LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| La Alumna de Música | |
|
+5Ciudadano del Mundo Ignacio Araya D Poesiacarnivora Mateo manuelchocano 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
manuelchocano Escritor activo
Cantidad de envíos : 533 Fecha de nacimiento : 07/01/1978 Edad : 46 Localización : Guatemala/Capital Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: La Alumna de Música Miér Ago 05, 2009 2:55 pm | |
| Sé que no es sano querer tocarla tanto, me lo han dicho. Pero no puedo evitar sentir como mi piel roza su superficie tan suave.
Mi Sensación es placentera, es como si mis problemas se ahogaran uno a uno, o se quemaran en una hecatombe de fuego mandada por el infierno.
Algunas veces...
Es vertiginoso, debe ser así, en ocasiones siento que el viento tiene vida y me toca, y me profana y me intuye, sabe cuando llevo falda y me manosea, a veces es imprudente; y no sé cuando viene, hay veces que lo extraño, que lo necesito.
Cada cinco arcos hay una ventana, cada cinco ventanas un cuadro, cada cinco cuadros una escultura, así es el palacio donde sueño que me paseo, escoltada siempre, vista, y desnudada con los ojos.
Pienso en su barba de dos días en como rasparía mi cuerpo, en como tocaría los recovecos, más profundos más escondidos.
La toco de nuevo sigo tocándola se humedece a veces, y hace un sonidito peculiar, porque la humedad empieza a abarcarla, es difícil para mi.
Las yemas de mis dedos sienten la superficie, y dependiendo del movimiento es primero áspera, luego suave, áspera, suave... Y más húmeda.
En ocasiones sale música de ella según como la toque puedo hacer que sean sonidos, no ruido, no es angelical hasta hace muy poco el maestro de música, que con su barba me raspaba el hombro me enseño a tocarla de una forma, que casi me hace desmayarme por la falta de aire, y por el efecto placentero de ver que unas manos de hombre tocaran esa superficie que hasta ese momento era solo mía.
Y entonces recuerdo ese día, y me dan ganas de tocarla, y entonces esá humedad la abarca, empezando los sonidos que producen mis labios un poco abiertos.
La Superficie no cambia, sigue siendo la misma, siempre la misma: y dependiendo del movimiento es primero áspera, luego suave, áspera, suave... Y más húmeda.
Últimamente he tenido la costumbre de tocarla frente al espejo, veo los contrastes que hace en mi cuerpo, y los gestos, me gusta como mis labios se transforman mientras la toco, como todo mi cuerpo tiembla de placer sintiendo sus vibraciones, como mis ojos cambian (las pupilas se dilatan) Y siento las contracciones que llegan hasta mi garganta, la superficie, es primero áspera, luego suave, áspera, suave..
A veces, si, solo a veces cuando la he humedecido mucho, me siento como culpable, culpable del placer que me produce tocarla, y solo pensar en tocarla, en esa superficie, extraña un poco rara, me produce una especie de alegría.
Entonces pienso en el maestro de música, y me muero porque me enseñe a tocarla con más técnica, con su pulso, con su tacto de hombre y manos encalladas, para sentir esa pequeña muerte en, y dentro de mi, y que toque esa superficie, suave y áspera, hasta que yo no tenga más remedio de desear que su boca (no solo sus manos) También la toquen, aunque se humedezca tanto que me la eche a perder, y tenga que llegar a limpiarla a casa.
Manuel José chocano
Derechos Reservados. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: La Alumna de Música Miér Ago 05, 2009 8:20 pm | |
| JAJA ESO SI QUE ES AMAR AL INSTRUMENTO. NUNCA TE LEI? O SI? UN CUENTO CON UN DOBLE SENTIDO,PERO QUE ES DIVERTIDO EN EL FONDO,MUCHOS INACUTOS SE VAN A CONFUNDIR,JAJAJA ME ENCANTO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | manuelchocano Escritor activo
Cantidad de envíos : 533 Fecha de nacimiento : 07/01/1978 Edad : 46 Localización : Guatemala/Capital Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La Alumna de Música Miér Ago 05, 2009 8:28 pm | |
| Gracias Mateo, un abrazo. No creo que me hayas leido, pero la invitación está. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Alumna de Música Jue Ago 06, 2009 11:59 pm | |
| Excelente texto Manuel,una sátira literaria perferta,bien narrada con la cuota de picardía justa,que permites al lector darle diferentes matices. Me gusto,es un buen texto para pasar un rato de lectura disfrutable. Que las hadas te acompañen. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Alumna de Música Vie Ago 07, 2009 12:59 am | |
| Un cuento picaro, muy picaro, en que los pensamientos de esta alumna, el amor por el instrumento, va mas allá de cualquier sensación que ella puede sentir interiormente...me parece un cuento directo, en donde la imaginación de uno vuela, justamente por la picardía que conlleva....gran texto, muy entretenido, que lleva a buscarle un monton de cosas...muy bueno compañero...
Un abrazo,
Ignacio | |
| Tema: Re: La Alumna de Música Vie Ago 07, 2009 1:18 am | |
| Siempre hay que pagar una cuota... Ja !!! Confieso por el cariño y la confianza que les tengo que empece el cuento pensando en una simple alumna de música, simplemente eso. | |
| | | Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: La Alumna de Música Vie Ago 07, 2009 7:41 pm | |
| Jajaja,bueno,yo lo agarre por el lado de los tomates,jajajajaja,esta buenisimo manuel,me recuerda a uno que lei de un tipo que va a comprar un auto,al mismo lugar y el mismo día que el novio de la hija de quien vende el auto va a pedir su mano,jajaja imaginate la cara del novio cuando el hombre le dice: Tiene excelente delantera y un amplio baúl,unos cuantos bultos han entrado,...si tiene varios kilometros recorrifdos,pero es una máquina que ninguno que la probo se arrepintio.Ah tiene un recauchutaje,pero no le mire la chapa ni las gomas,usted solo del una probaita,sienta como rugue cuando le ande encima..y si no le gusta,no se preocupe,ya otros probaron esa maquina,pero buscaban algo más familiar y me la devolvieron. | |
| | | Domingo Escritor activo
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: La Alumna de Música Vie Ago 07, 2009 11:31 pm | |
| Ta´juerte m´hijo,pero genial,hasta para un viejo chapado a la antigua como yo,me gusto su cuento. | |
| | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: La Alumna de Música Sáb Ago 08, 2009 12:18 pm | |
| Simpático texto,del cual tuve que hacer un gran esfuerzo para no irme como dice el compañero"para el lado de los tomates". Muy amenos,eso sí,pero muy audaz también. | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: La Alumna de Música Sáb Ago 08, 2009 1:41 pm | |
| Excelente Manuel, me encanta el juego de palabras que lleva a un final inesperado. Mis felicitaciones cariños Lili | |
| Tema: Re: La Alumna de Música Lun Ago 10, 2009 6:55 pm | |
| Gracias Ciudadano, Domingo, Eleonor, y Mariazul, son muy amables con sus comentarios, un abrazo!!! | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Alumna de Música Lun Ago 10, 2009 8:41 pm | |
| Pues se merece un aplauso este texto,muy dinamico,que hace sonreir al lector por la picardía que en el se haya. felicitaciones,un buen texto. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Alumna de Música | |
| |
| | | | La Alumna de Música | |
|