LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Las Notas, la Música | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Las Notas, la Música Lun Nov 28, 2011 4:47 pm | |
| Las notas se hilvanan; recorren pentagramas y el sonido transformado en melodía envuelve el alma, la acaricia y entonces… como por arte de magia el hombre inicia el viaje.
Mente y espíritu quedan libres y la expresión… la expresión, es esencia del ser.
Lejos quedó el cuerpo… allí en lo terrenal… ahí donde la materia es victima a la tirana gravedad.
Más tarde, cuando el tiempo haya recorrido las estrellas, y la vida reclame sangre, finalizará el viaje con la última nota que fecunde al alma.
Ricardo Cocho Garay Solo soy un soplo de vida en la eternidad.
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Las Notas, la Música Lun Nov 28, 2011 10:36 pm | |
| Me preguntaba cual es esa melodia que logra tal viaje...
uff no sé..algo me atrapa en estas letras y no sé ..me quedo aquí.
Tienes ese extraño poder de hacerme pensar cuando no quiero ja.
Que las hadas te acompañen | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Las Notas, la Música Lun Nov 28, 2011 10:57 pm | |
| Hombre, cada quien viaja como quiere y puede. Me quedo con la musica de la gran ciudad, con la musica de los motores de los autos, camiones y autobuses. Con la sinfonia cotidiana de los viajantes del Metro y del mismo tren irrumpiendo en las salas de espera. Con la sonata de las sirenas de la policia, bomberos y ambulancias angelinas. Con los cientos de aviones que cruzan el cielo todo el dia, ahhh... la musica del siglo veinte, la musica moderna y postmoderna, la musica de las maquinas.
De cualquier modo muy buen trabajo pero no apto para androides sin software de romanticismo como un servidor. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Las Notas, la Música Lun Nov 28, 2011 11:34 pm | |
| jajaja perdon Angel,es por lo del Torito?,ok,lo acepto .
Ricardo amigo, el romanticismo a angel le entra con esa canción.."Es el toro enamorado de la luna..." | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Las Notas, la Música Mar Nov 29, 2011 12:48 am | |
| Hasta la noche de anoche todavia creia yo que habia un poquito de sentimentalismo en mi pero alguien cuyas iniciales son P.C. Borro cualquier indicio de romanticismo que en mi alma hubiese yo tenido... Oh! Desilusion! Oh! Corazon destrozado! Oh! Venas cortadas por el filo de la burla y el ridiculo! | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Las Notas, la Música Mar Nov 29, 2011 12:31 pm | |
| TIO UN TEXTO QUE ME PERMITE VOLAR,SENTIR LA MELODIA ESA QUE NOS TRANSPORTA.
MUY BUENO,MUY GRAFICO DIRIA.
UN SALUDO.
ANGEL, VISTE QUIEN ENTIENDE A LS MUJERES?,NO TE DES POR VENCIDO,QUE SE ME CAE UN IDOLO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Las Notas, la Música Mar Nov 29, 2011 9:25 pm | |
| Jajajajaj Mateo, el chico casi podría ser el protagonista de mi escrito. Me encantó pude ver ese chico. Pude verme cuando yo… era chico. Un abrazo querido sobrino
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
| Tema: Re: Las Notas, la Música Mar Nov 29, 2011 9:37 pm | |
| Vamos Ángel, nada de androide compadre. Solo soñar un poco. Eso no te impedirá seguir escuchando música de maquinas. Solo fantasear, imaginarte en todo caso un hormiguero de gente emitiendo sonidos estridentes, bocinazos, motores, sirenas y todo lo que se te ocurra en un paraíso hecho a tu medida. Que despelote armarías en el cielo. Ni siquiera yo con mi romanticismo me lo perdería jajajajaja
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Notas, la Música | |
| |
| | | | Las Notas, la Música | |
|