LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

UN POCO DE MÚSICA...

4 participantes
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

UN POCO DE MÚSICA...  Empty
MensajeTema: UN POCO DE MÚSICA...    UN POCO DE MÚSICA...  Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:12 am

¡¡DEDICADO A TOD@S L@S BUSCADOR@S DE LA LUZ, QUE YA LO SON DESPERTANDO EN ELLA...!! Canción del rockero español Miguel Rios, autor del Himno de la Alegría y El Sueño Espacial entre otras...

[youtube][/youtube]
http://luhema.blogspot.com
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: UN POCO DE MÚSICA...    UN POCO DE MÚSICA...  Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:34 am

Precioso aporte Luhema, una maravilla
Besos
Lili

Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA

Femenino
Escorpio Caballo

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: UN POCO DE MÚSICA...    UN POCO DE MÚSICA...  Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:30 pm

Sí, Lili, es un tema muy bonito, o por lo menos a mí me lo parece.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN POCO DE MÚSICA...    UN POCO DE MÚSICA...  Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:30 am

Un tema muy alentador, que nos invita a liberarnos de las tensiones innecesarias que nos creamos en el día a día para hacer lo que dice hacia al final, seguir buscando la luz, y vibrar con la energía del amor. En definitiva estamos en un tiempo que reclama el despertar de la consciencia para darle cabida a la evolución espiritual. Gracias por compartirlo!
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2671

MensajeTema: Re: UN POCO DE MÚSICA...    UN POCO DE MÚSICA...  Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:28 am

Luhema escribio:

¡¡DEDICADO A TOD@S L@S BUSCADOR@S DE LA LUZ, QUE YA LO SON DESPERTANDO EN ELLA...!! Canción del rockero español Miguel Rios, autor del Himno de la Alegría y El Sueño Espacial entre otras...

Bien, el Himno de la Alegria que segun Luhema "compuso" su paisano Miguel Rios es en realidad parte del cuarto movimiento de la 9a. Sinfonia de Beethoven que esta basado en la Oda a la Alegria escrita por Friedrich von Schiller. Incluso la letra en castellano no es de Miguel Rios y no tengo el dato pues al menos en las bases de datos de internet no la encontre pero al menos en Mexico ya se cantaba esa letra mucho antes de que Miguel Rios naciera. Ademas y este dato si que es importante, esta obra es el Himno de la Union Europea, si, del continente donde nacio Miguel Rios y Luhema. Fue adoptado como tal en 1972(Consejo de Europa) y en 1985(Union Europea).

Luhema, se agradece toda tu buena voluntad y todo tu amor para con la humanidad pero seamos un poco mas rigurosos a la hora de subir informacion.
Y yo tambien soy "buscador de la luz", pero de la luz de la veracidad y de la precision.

Y me vuelvo a los infiernos, seguire ausente un par de meses mas. Claro, a menos que la ocasion lo amerite.
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA

Femenino
Escorpio Caballo

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: UN POCO DE MÚSICA...    UN POCO DE MÚSICA...  Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:30 pm

Me lo tomo a risa ¡¡Siempre buscandole tres pies al gato, eh!!

Bien , bien , bien...no te preocupes, indagaré más..., no te ofendas tanto ...
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: UN POCO DE MÚSICA...    UN POCO DE MÚSICA...  Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 11:04 pm

UN BUEN TEMA SIN DUDA Y NO CREO QUE SEA BUSCAR LA QUINTA PATA AL GATO DAR LA INFORMACION CORRECTA Y AUN MAS ES DE LEY RECONOCER A LOS VERDADEROS AUTORES.

Friedrich von SchillerEs el autor del Himno de la Alegría (1786), en cuya letra se inspiró Beethoven para componer la 9ª sinfonía en 1824. Es el gran poeta, filósofo y dramaturgo romántico alemán

N O SÉ PERO UNA FORMA DE DICIPAR LAS SOMBRAS ES OBTENIENDO CONOCIMIENTO,SEGUN LEI EN OTRO POST,CON INFORMACIONES ERRONEAS Y DESVALORIZANDO LOS APORTES DE OTROS NO CREO LLEGAR AL CONOCIMIENTO.

Mateo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: UN POCO DE MÚSICA...    UN POCO DE MÚSICA...  Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 11:08 pm

AH UNA PREGUNTA,PORQUE ESTUVE MIRANDO LOS TEMAS EN PARANORMALES,Y NO SE PERO MUCHOS DE LOS TEMAS AQUI,NO PERTENECEN A ESTE FORO MAS BIEN AL DE MITOLOGIA FILOSOFIA,REFLEXIONES...

Mateo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA

Femenino
Escorpio Caballo

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: UN POCO DE MÚSICA...    UN POCO DE MÚSICA...  Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:38 am

Por supuestísimo Mateo, dar información correcta no tiene precio, y sé de quién es el Himno a la alegría, quizá me expresé mal..., lo siento si he ofendido a alguien, no era mi intención , soy humana, además el tema que compartí es otro... en fin

De hoy en adelante tendré que mirar muy mucho lo que comparto aquí, ya que como digo, no es mi intención crear polemica sino todo lo contrario.

Y bueno Mateo, intentaré mirar eso que dices de paranormales. Gracias por todo por tu interés y opinión siempre válida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN POCO DE MÚSICA...    UN POCO DE MÚSICA...  Icon_minitime

UN POCO DE MÚSICA...
Página 1 de 1.