Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Para las damas solamente Lun Oct 20, 2008 12:07 pm | |
| Quien se atreve a dejar un piropo, una lisonja? La que deje la mejor frase recibirá un ramo de rosas grandes. ¿Lo quieren? Ah! y si alguna desea subir la imagen de su amor platónico será bienvenida... | |
|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para las damas solamente Lun Oct 20, 2008 1:51 pm | |
| ja,yo tengo mi amor platonico,pero si lo subo aca voy presa...jaja de todos modos puedo piropearlo. Quisiera ser aire, para enredarme en tu cuerpo. Quisiera ser agua que te desnude por completo. Y si pudiera aun mas con esa metamorfosis, quisiera ser por un dia el motivo de tus sueños. no soy bruta,es que uhmm otra vez mi maquina hace lo que quiere y cuando quiero poner un tilde me sale ç,jaja y los parentesis....vayan a saber donde estan jaja.,por que donde deberian estar, sale ¿,jajaj y los signos de exclamacion ¨ª jaja....re loco esto,jaja ando corriendo los signos por las teclas jaja.uff,perdon | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para las damas solamente Mar Oct 21, 2008 11:19 am | |
| Lenys, el poema es al caballo también? jajaja-..-- El amor platónico es el protagonista de Ghost???? si... Bueno y mis amores platónicos, porque son varios, no tengo uno solo, jejejeje.... ya los subiré... Chicas están ustdes más inspiradas que los caballeros, vamos ganando!!!!.... | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para las damas solamente Dom Abr 24, 2011 3:27 am | |
| Bueno mi amor platónico de siempre es Richard Gere. http://www.publispain.com/richard-gere/imagenes/richard_gere19.jpg |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para las damas solamente | |
| |
|