| Para los caballeros solamente.... | |
|
+6Martín Renán Lenys Eleonor Marioes Nero Etelsaga 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Para los caballeros solamente.... Lun Oct 20, 2008 12:12 pm | |
| Quien se atreve a dejar un piropo, una lisonja? El que deje la mejor frase recibirá un ramo de rosas grandes. ¿Lo quieren? Ah! y si alguno desea subir la imagen de su amor platónico será bienvenida... | |
|
| |
Nero Escritor activo
Cantidad de envíos : 568 Fecha de nacimiento : 25/10/1992 Edad : 32 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Lun Oct 20, 2008 1:12 pm | |
| El piropo tendré que pensarlo pero el amor platónico está decidido desde hace mucho tiempo... ¡¡EVA LONGORIA!! Es demasiado guapa para pasar desapercibida . | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Mar Oct 21, 2008 11:16 am | |
| | |
|
| |
Nero Escritor activo
Cantidad de envíos : 568 Fecha de nacimiento : 25/10/1992 Edad : 32 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Mar Oct 21, 2008 2:48 pm | |
| Jajaja ya se me ocurrió uno más o menos bonito . Nena, yo no puedo vivir en un mundo donde tu no existas, así que espérame, porque dejo mi corazón contigo. | |
|
| |
Nero Escritor activo
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Mar Oct 21, 2008 2:50 pm | |
| A también tengo otro.
"No necesito ir al cielo si tu no puedes ir a él" | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| |
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Miér Oct 22, 2008 10:41 pm | |
| Y no se me pomgan celosas las chicas de este lugar. Poe , tan sutilRina, simpatica sin fin.Escritora tequendama y su pluma tan audaz.Como esta dulce señora, Mariazul,quien más.Imagen angelical,la señorita lorbel Oh que voy a decir la sagas AlenairamSilvina sin duda es otrade belleza sin igual. Que voy a decirles chicas, si las mujeres me gananmartha,gladys maite,cada cual con su don,Eleonor y sus poesías...Antonia, Pire y esa chica tan bonitaPoesiatica,creo yo.y se que me olvido de alguna otra flor.asi que pido perdón,y si algun varón se anima,que me gane a ser tan "mamón"que por un rico vinito,hasta la bruja mas fea con amor le hablo yo. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Jue Oct 23, 2008 12:16 pm | |
| Pues si los otros caballeros no aparecen parece que vas punteando en el lugar y esto va a ser unánime..... | |
|
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Vie Oct 31, 2008 6:12 pm | |
| Ufff,a no Marioes te descalifico,a mi no me nombraste,y mira que simpatica estoy en mi avatar. Mi voto para el tierno de Nero. | |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Vie Oct 31, 2008 7:52 pm | |
| La gracia vino contigo Esbelta y bella mujer No ha sol que iguale tu sonrisa Yo tu estrella quiero ser Solo en tus resplandecer
Eyyy Mario cuánta emoción, muchísimas gracias...para mí eres el ganador "100 puntos" por salamero y medio jaja. Salud.
| |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Sáb Nov 01, 2008 2:06 pm | |
| Regálame una mirada y hechizaré tu odio. saludos Martín | |
|
| |
Aurandaluz Miembro
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Lun Nov 17, 2008 11:46 pm | |
| Recuso a este foro!!!!Por qué sólo para los caballeros? Eso es discriminación sexual de la peor...Donde está la igualdad de oportunidades? Por qué no decirle al caballero que nos gusta, lo bien que se ve?O a ese encanto de persona que tiene actitudes tan agradables con nosotras retribuirle con un piropo? | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Lun Nov 17, 2008 11:51 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Dom Abr 24, 2011 5:58 am | |
| Bueno, poca presencia de los caballeros, un saludo amiga. |
|
| |
Luis Alfaro Escritor activo
Cantidad de envíos : 93 Fecha de nacimiento : 02/06/1958 Edad : 66 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Dom Abr 24, 2011 9:23 am | |
| Si tu boca en un anzuelo pescado seré bendito, que si por tus labios muero por tu beso resucito.Y además es mío, y aún tengo más. Que delicia de oleaje, que mareo que provoca, que hermosura de paisaje, ¿Dónde me saco el pasaje para viajar a tu boca?.Yo soy un reinvidicador del piropo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Mar Ene 31, 2012 10:58 pm | |
| Señorita, por favor camine usted por la sombra, porque los bombones se derriten con el calor...!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Mar Ene 31, 2012 10:59 pm | |
| Alguien debe haber olvidado las puertas del cielo abiertas, porque se les ha escapado un angel...!!! |
|
| |
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... Dom Feb 26, 2012 9:07 am | |
| Fobio parece que los piropos mas antiguos son los mas elegantes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los caballeros solamente.... | |
| |
|
| |
| Para los caballeros solamente.... | |
|