Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: AQUELLA HORA DEL DÍA Mar Feb 21, 2012 12:15 am | |
|
Era en el atardecer; aquel momento en que la luz se apagaba lentamente, cuando crecía en mí esa sensación de vacío.
El día se moría en mis brazos y yo… impotente e inmóvil sentía como mis anhelos se perdían en las sombras detrás de un horizonte sin futuro.
Ciego de esperanza me ganaba el letargo y la angustia se alojaba gris y sórdida oprimiéndome el pecho.
Un día decidí cargarme el sol al hombro. Lo llevé conmigo todo el tiempo. Ya no existen sombras ni horizontes. Me voy con él y nazco cada día.
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: AQUELLA HORA DEL DÍA Mar Feb 21, 2012 1:04 am | |
| Acaso sea esa la unica forma de caminar el día, cargando el sol,llevandolo a cuestas en una sonrisa, o en esos ojos que nos alumbran. Un texto breve, reflexivo, con algo de póetico y mucho de lección de vida.
Como siempre amigo es un gusto leerte,y recuerda 30 y 31 de Marzo, estamos todos por alli en Buenos Aires.
Que las hadas te acompañen | |
|