LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| AQUELLA TARDE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: AQUELLA TARDE Miér Ago 25, 2010 11:46 am | |
| El sonido de la lluvia abrazaba el placer del encuentro. La tenue luz de las llamas, danzaban con la sombra de tu desnudes sobre la alfombra.
Quería tocarte, acariciarte, sin embargo temía que el encanto del momento se esfumara como un sueño, al despertar. Entonces decidí mirarte, recorrer cada curva de cuerpo, memorizar cada pliegue de la piel, cada cuenca, cada comisura, cada lunar.
Me dejé llevar por el embrujo que provoca tu presencia y en el silencio me perfumé con tu aliento, respiré con tus pulmones y mi corazón se acompasó con el tuyo en una sinfonía del alma hecha carne y sangre. Me quedé dormido y cuando desperté ya te habías ido.
Quizás regreses desde el cielo otra tarde de lluvia, cuando mi soledad le grite al destino la pena de tu ausencia.
| |
| | | Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: AQUELLA TARDE Miér Ago 25, 2010 4:02 pm | |
| Un texto que se siente muy emotivo, donde se evoca una presencia que deja melancolico a quen escribe. Un sueño, un ser que quizas ya no esta...una ilusión...etc. Un buen texto. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: AQUELLA TARDE Miér Ago 25, 2010 6:45 pm | |
| ME QUEDE IMAGINANDO ESE MOMENTO, Y CUANTA SOLEDAD SE SE SIENTE EN ESA TARDE. ME GUSTO, TIENE UN TOQUE DE ROMANTICISMO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: AQUELLA TARDE Vie Ago 27, 2010 3:30 am | |
| Un texto breve, emotivo, donde se evoca .Lo siento más como una prosa poética por la emotividad que contiene y el lirismo de las imagenes presentadas. | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: AQUELLA TARDE Vie Ago 27, 2010 12:17 pm | |
| Yo quiero complementar a los compañeros. Es cierrto que el texto se puede entender como ellos dicen. Pero hay una necesidad de pasar todo por el razocinio, de encontrar una explicación lógica. Ya no se puede hacer textos mágicos porque el lector interpreta que el personaje está loco o borracho. En este caso, ¿por qué no puede tener el oersonaje sus encuentros fantásticos los días de lluvia? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUELLA TARDE | |
| |
| | | | AQUELLA TARDE | |
|