Elias Gutman Escritor activo
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: ¡ES HORA! (breve relato de como me converti en asesino) Sáb Abr 07, 2012 6:41 pm | |
| [center][justify] Poco a poco el aire ha secado sus ojos, El alcohol ha oxidado sus riñones ha quemado su estomago, De pronto alguien de tras de el introduce un cuchillo en sus espalda sin sospechar siquiera que lo estaban acechando mientras espera el transporte público Prendo un cigarrillo en el lugar donde momentos antes se ha cometido un asesinato. No me imaginaba que había sucedido hasta que las personas que tiene rato en el lugar comentan lo pasado Corro desesperado a alcanzar mi transporte, y me pregunto si alguien estará detrás de mi con un cuchillo en su bolsillo, o acechándome detrás de los arbustos, divirtiéndose de lo torpe que me hacen actuar mis nervios, por un momento me siento tranquilo, y al momento siguiente tiembla mi cuerpo y sudo, me doy cuenta que he regresado al camino del que había huido. Subo al bus, y sube alguien muy parecido a el, se a posicionado en el asiento delante de mi, no digo nada, pero veo como vigila a el pasajero que se encuentra delante de el, lo mira, y silenciosamente toma su cuello y rebana parte de el con el cuchillo de cocina que momentos antes le robo a su esposa, pienso si no seré paranoico, o esquizofrénico, o si no estaré soñando o alusinando, lo veo caer al suelo, tiene los ojos secos, rojos, los labios hinchados de alcohol, y las manos agrietadas y sangrantes por su labor, tal ves es un campesino, o minero, algo así. Se levanta de su lugar, y sin inmutarse limpia su cuchillo, voltea a verme y me hace una señal de saludo con la mano, a decir verdad, un saludo amistoso, se despide - hasta luego joven que tenga bonita noche! que descanse!- Desde ese entonces cargo un arma blanca en mi mochila, he sentido los ojos un poco secos, rojos, y he bebido mucho alcohol, me pregunto si seré yo la próxima víctima, por esa razón no dejo de cargar el cuchillo que tome de casa para protegerme, no lo he encontrado aun pero se que le haré nos veremos pronto, Y le mostrare lo que traigo dentro de mi mochila, lo sentirá enterraras en su espalda, frío y con su herida entumecida, eso sentirá si decide que seré yo la próxima víctima. Desde ese entonces cargo este cuchillo en mi mochila, nadie sabe que lo traigo, la gente me saluda y yo les sonrió y nadie sabe que lo cargo! Es excitante el pensar que la gente ignora su presencia en mi, y que estoy pensando en usarlo, pero no en cualquiera, de nada serviría, Me percato en las personas que esperan el microbús a diario en las noches, algunas corren desesperadas para alcanzar el transporte, y hay un detalle curioso, la mayoría tiene los ojos rojos, como si estuvieran secos, y hay uno en especial, lo veo todas las noches, lo he estado siguiendo algunas noches seguidas, y estudiando sus movimientos, he hecho esto procurando que no me vea, se queja mucho de su estomago, lo observo, me doy cuenta que el aire ha secado sus ojo, el alcohol poco a poco ha oxidado sus riñones y ha quemado su estomago, lo veo por la espalda, tomo el cuchillo que traigo en el bolsillo con toda la fuerza de mis manos, mi cuerpo suda y tiembla, mis movimientos son torpes por el nerviosismo que ahora protagonizo, una inmensa sonrisa se apodera de mi rostro como la mas inmensa alegría, y pienso, bueno....es hora.... Saco el cuchillo de mi bolsillo, me acerco silenciosamente a el por la espalda.. Y entonces me decido ... Es hora!!!
Última edición por Elias Gutman el Vie Mar 12, 2021 10:56 pm, editado 1 vez | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¡ES HORA! (breve relato de como me converti en asesino) Dom Abr 08, 2012 9:12 pm | |
| Un relato que vovleré a leer con atención, donde el giro que le das, confunde,.La idea se entiende, y está bien el final ciclico que planteas, pero por el medio la cosa se me entrevera.
Un relato para leer despacio y con atención.
Que las hadas te acompañen | |
|
Elias Gutman Escritor activo
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: ¡ES HORA! (breve relato de como me converti en asesino) Mar Abr 10, 2012 1:42 am | |
| creo que es un error mio de redaccion... espero mejorar... gracias por los comentarios | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡ES HORA! (breve relato de como me converti en asesino) | |
| |
|