|
| NO QUERÍA SABER | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: NO QUERÍA SABER Miér Jul 13, 2011 1:14 pm | |
| Cinco de la mañana y ya sonaba ese teléfono, cinco de la mañana y mi cabeza se siente pesada, llegue apenas hace tres horas, hace dos que me acosté y hace una que cerré los ojos, voy a recoger un tercero, mendigos de mierda, irse a morir tres en menos de 24 horas, uno porque se fue a tomar disolvente de pintura, el otro porque se le atravesó un puñal de drogadicto, este tenía su colchón lleno de billetes, según las declaraciones amasó miserablemente $70.000, dólares, y el desgraciado se hacia el pobre. Voy por este, que porquería tendrá para documentar...... Espere tres horas más ante las averiguaciones de la policía, lo han colocado ya en la mesa. Apunto, a los tantos días de tal año, el sujeto N.N., de aproximadamente 40 años, sexo masculino, mestizo, cabello lacio, negro con canas........... La descripción es la misma, era un asqueroso mendigo, pero este estaba intacto, le revolví todas las tripas, le abrí toda la ropa, y lo que le faltaba era algo para que le rellene el estómago, así que no me importan las razones, no quiero saber otra triste historia, este miserable se murió porque quiso, este si es un verdadero muerto de hambre
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NO QUERÍA SABER Miér Jul 13, 2011 5:59 pm | |
| Bueno, cerró el cuadro. Me quedo con los dos relatos anteriores, no es lo mismo la crudeza que el cinismo (del personaje, aclaro). El tríptico en conjunto me da la sensación de que la historia fue lo que no se contó, lo que no se supo (ni se quiso saber). Buen (buenos) texto(s). Saludos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NO QUERÍA SABER Miér Jul 13, 2011 7:41 pm | |
| Bueno, el conjunto es solo la descidia en que vivimos, como los periodistas llegando primero, como la vieja de la esquina que vive criticando a todos, como ese compañero de trabajo que anda poniendole el pie a todos, si a ellos tampoco les importa, quieren ser protagonistas y no solo meros espectadores, algo asi, cuento tras cuento, y el que lo vive, y el que lo vive tal vez tampo le importe. Gracias por el tiempo saludos k |
| | | Tano Escritor activo
Cantidad de envíos : 48 Fecha de nacimiento : 30/10/1992 Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: NO QUERÍA SABER Jue Jul 14, 2011 5:50 am | |
| Como todo lo que leo de vos, está bueno. te leí poco, pero cada texto tiene su estilo y conserva bien la personalidad del narrador. Te seguiré poco a poco.
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO QUERÍA SABER | |
| |
| | | | NO QUERÍA SABER | |
|