Azucena Escritor activo
Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 55 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Como saber? Lun Abr 14, 2008 9:53 pm | |
| Me pasa bastante amenudo,estoy en casa y noto una presencia,bueno al principio solo presentia pero hace unos meses se que hay alguien porque me toca,sobre todo mientras duermo que me tira de las sabanas o me da señales cuando le pregunto cosas.Yo se que no me va a hacer daño,porque cuando he tenido alguna discusion con algun familiar no ha permitido que la otra persona ni se me acerque,cortandole el paso con cualquier cosa,pero no se que ¿.como podria saber lo que quiere? | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Como saber? Mar Abr 15, 2008 2:48 pm | |
| Amiga te doy una información a ver que sucede.
Muchas veces las personas cuando fallecen quedan en este plano por múltiples motivos. Está llamando la atención para que le ayudes a salir de aquí, eso es lo que hacen muchas veces cuando se manifiestan de esta manera, o a través de fotos, etc.
Voy a enviarte a tu privado la forma como puedes ayudarlo, finalmente me contarás y publicaremos aqui tu experiencia. ¿Te parece?
Un abrazo... | |
|
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Como saber? Jue Abr 17, 2008 9:22 pm | |
| cREO QUE LO QUE DICE eTHEL, ES MUY CIERTO, CADA UNO TENEMOS UN CAMINO AQUI Y MAS ALLA QUE SEGUIR,A VECES ALGO NOS ENTORPECE, ENTONCES AHI, ES QUE ENTRAN EN JUEGO LOS OTROS. | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Como saber? Dom Ago 17, 2008 8:58 pm | |
| Bueno Azucena, en primer lugar y luego de leer atentamente tu inquietud, te diré que no debes tener miedo,,lo que sea que este a tu lado, que me inclino a pensar en algun ser celestial, solo te esta protegiendo. No todos tienen la capacidad de comunicarse así con estos seres protectores,y si se manifiesta tan claramente lo más probable es que desee que tu puedas ser quien manifieste su presencia en este mundo. Las resapuestas pueden ser muchas ,pero de algo estoy segura compañera,no me trasmitio angustia tu relato,por lo que creo que nada malo es lo que te rodea. Quizas no siempre lo has notado,hay periodos donde estamos más sensibles o muestras fuerzas flaquean y estos seres de luz se hacen sentir más claramente, tu misma lo dices, cuando discuto con un familiar interviene y me siento protegida. Ten paciencia compañera, y hasle caso a Ethel en lo que te indique,pero sobre ten paciensia ya sabras que esperan de ti. Un abrazo que las hadas te acompañen. | |
|