LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS. Mar Mar 18, 2008 9:00 pm | |
| LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS.
Y hasta que no se dieron cuenta, no imaginaron que un paraguas puede ser para dos. Que la lluvia moja el suelo y todo su alrededor. Pero debajo del paraguas sus miradas siempre estarán secas.
En ese momento salio el sol y jamás volvieron a necesitar nada que les cubriera. Porque de esa experiencia también aprendieron, que la lluvia es pasajera pero los paraguas no.
Juan. |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS. Miér Mar 19, 2008 4:44 pm | |
| Un micro que me deja un tanto inquieto,la figura del paragüas como metafora de una elección de vida juntos, la lluvia como ese inconveniente ,pero que sin embargo con la eleccion de ser dos,pasará sin mojarlos. Muy bueno. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS. Jue Mar 20, 2008 12:07 am | |
| Interesante micro compañero, concuerdo con Marioes que la eleccion de ser dos es para siempre, no importa las tormentas y lluvias quer hayan de haber. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS. Vie Mar 21, 2008 2:53 am | |
| Mi querido Juan, un micro que me deja con ganas de más, si bien entiendo el mesaje lo senti entrecortado. Entiendo el mensaje como la importancia de elejir aquello que será permanete, opciones de vida entre dos, que deberan enfrentar tormentas, pero que al abrigo del amor, como la mejor elección, la lluvia podra salpicarlos,pero no mojarlos. Un micro para meditar. Un abrazo,Juan, que las Hadas te acompañen. _________________ Este poema, está registrado y protegido por la ley de propiedad intelectual (licencia C.C) y el código penal vigente. Puede ser reproducido siempre que acrediten mi autoría No puede ser usado por medios virtuales o materiales cuyo propósito sea ofensivo. Cordialmente Cynthia Harte "comenta a los demas, asi como quieres que te comenten a ti"..
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS. Vie Mar 21, 2008 8:15 am | |
| - Marioes escribió:
- Un micro que me deja un tanto inquieto,la figura del paragüas como metafora de una elección de vida juntos, la lluvia como ese inconveniente ,pero que sin embargo con la eleccion de ser dos,pasará sin mojarlos.
Muy bueno. Exacto amigo, así es. Siento el que te haya dejado inquieto. Disculpas pido por ello. Un abrazo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS. Vie Mar 21, 2008 8:16 am | |
| - Eleonor escribió:
- Interesante micro compañero, concuerdo con Marioes que la eleccion de ser dos es para siempre, no importa las tormentas y lluvias quer hayan de haber.
Ojala que fuera así y la elección fuera para siempre, un paraguas siempre es para dos y es triste que sólo sea para uno. Mil gracias poeta. Un besico. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS. Vie Mar 21, 2008 8:19 am | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- Mi querido Juan, un micro que me deja con ganas de más, si bien entiendo el mesaje lo senti entrecortado.
Entiendo el mensaje como la importancia de elejir aquello que será permanete, opciones de vida entre dos, que deberan enfrentar tormentas, pero que al abrigo del amor, como la mejor elección, la lluvia podra salpicarlos,pero no mojarlos. Un micro para meditar. Un abrazo,Juan, que las Hadas te acompañen. Gracias por leerme, es un honor para mi el verte en mis letras. Y tiene toda la eazón en la interpretación que le ha dado. Si es para meditar un poquito nada más. Un abrazo Poesiacarnivora, que las Hadas te acompañen. |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS. Sáb Mar 22, 2008 9:53 pm | |
| Hola Juan, un micro para releer o para agregar, depende del autor o sea vos, entiendo que la lluvia significa lo transitorio, el paraguas, la unión eterna independiente del clima y otros avatares. Besitos Lili | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS. Dom Mar 23, 2008 9:22 am | |
| - mariazul11 escribió:
- Hola Juan, un micro para releer o para agregar, depende del autor o sea vos, entiendo que la lluvia significa lo transitorio, el paraguas, la unión eterna independiente del clima y otros avatares.
Besitos Lili Sip así es. Un paraguas para dos y lo demás se queda afuera. Querer es poder, el más hermoso de todos. Mil gracias por leerme, es una alegría. Un besico. |
| | | Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS. Sáb Mar 29, 2008 3:32 pm | |
| Muy interesante tu micro, revelas la verdadera esencia que debe reinar en la dualidad, en la cual no importando las diferencias, los altos y bajos...deben siempre ser escudos de ellas y apostar a lo sempiterno. Mis saludos.- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS. | |
| |
| | | | LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS. | |
|