| La lección de la Flor | |
|
+3Ignacio Araya D Poesiacarnivora Eleonor 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La lección de la Flor Miér Mayo 05, 2010 1:18 am | |
| Una buena lección hecha poesía, con un poco de amor, sencillo y natural, hasta las piedras pueden cambiar. Una lección que hay que tener en cuenta. Bello poema Eleonor, como siempre nos trae. Que las hadas te acompañen | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La lección de la Flor Jue Mayo 06, 2010 1:48 am | |
| Un excelente poema, una lección que da esa flor impresionante y es que la dulzura, el amor y la sencillez y humildad, pueden regalarle algo distinto, incluso a las piedras...Bella metáfora en una poesía que da una gran lección... Un beso, Ignacio | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: La lección de la Flor Sáb Mayo 08, 2010 2:35 pm | |
| Bellíimo poema y hermosa lección con una humilde violeta. Es la flor que amaba mi madrecita, siempre tengo violetas en mi jardín. Felicitaciones, con una flor una lección en hermosos versos. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: La lección de la Flor Sáb Mayo 22, 2010 4:26 pm | |
| AHHH JAIME OTRA COSA EN COMUN JA, A POE LE ENCANTAN LAS VIOLETAS Y TENEMOS LLENO EL FONDO DE ELLAS,UFF Y CUANDO FLORECEN JA DESAPARECEMOS ANTES DE QUE NOS PIDA UN RAMITO PARA , DAN UN TRABAJO JUNTARLAS JA. ELEONOR UNA BUENA LECCION QUE NOS DAS CON TU POEMA, OJALA LOS HOMBRES APRENDIERAMOS MAS DE LA NATURALEZA. UN ABRAZO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La lección de la Flor Mar Mayo 25, 2010 12:52 pm | |
| Nacer y crecer en un lugar despiadado y hostil, se pega en la mente la frase "serás como los demás" pero el corazón del hombre también enseña a jugar la partida y llegar a la meta final. felicitaciones saludos | |
|
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: La lección de la Flor Vie Mayo 28, 2010 2:18 pm | |
| Gracias a todos por sus comentarios tan amables, como saben me gusta escribir para los más chiquitos, ese publico tan exigente,y si logro conmover a los más grandes mejor aún ,pues quiere decir que aún tienen un niño en su interior. Muchas gracias.Un abrazo afectuoso a todos. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: La lección de la Flor Vie Mayo 28, 2010 9:14 pm | |
| Eleonor, bellísimo y tierno poema!! No me parece que sea tan solo para niños y jóvenes este hermoso poema, pues contiene una lección que nos inculca valores tan dejados de lado muchas veces aún por los mayores... y si los grandes los hemos perdido... cómo poder inculcárselos a los chicos? Precioso, hermoso y dice mucho. Habla por sí solo. Me hiciste recordar a mi madre con su locura por las violetas. Tenía en un sector de su jardín, las violetas que tanto le gustaban... Mi padre le regalaba un perfume que no sé si todavía viene, se llamaba "Violetas del Don"... Mira, al leer tu poema y ver la imagen de las violetas, como que hasta me llegó el perfume...exquisito. Gracias por compartirlo, Ele. Un abrazote enorme. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La lección de la Flor | |
| |
|
| |
| La lección de la Flor | |
|