ondinasyhadas Escritor activo
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Mau y su lección. Jue Mayo 14, 2009 2:28 pm | |
| | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mau y su lección. Jue Mayo 14, 2009 3:01 pm | |
| jajajajaj---- muy bueno... me dejaste sonriendo... gracias Rocío por compartirlo... Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mau y su lección. Jue Mayo 14, 2009 10:54 pm | |
| jaja, bueno, una gran lección...ahora, no se pòrqué me recorde a yo cuando me levanto tarde para ir al trabajo, ja, asi mas o menos me gruñen, y como llego tarde todos los días, ja, imaginate....
Un buen video, entretenido y si, barriguita contenta mejor, ji...
Gracias por compartir este video Rocio,
Un beso,
Ignacio
| |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mau y su lección. Vie Mayo 15, 2009 1:50 am | |
| Muy divertido,y una buena leccion jasjaj gracias Ondina ,un precioso video. Que las hadas te acompañen | |
|
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Mau y su lección. Vie Mayo 15, 2009 3:47 pm | |
| Que Lindo Ondinasyhadas,gracias por mostrar este video. Espero estar leyendo pronto una de esas preciosas historias tuyas. Un besito amiga. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mau y su lección. | |
| |
|