| Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ | |
|
+3Etelsaga Martín Renán Poesiacarnivora 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Dom Ago 02, 2009 9:07 pm | |
| | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Lun Ago 10, 2009 4:06 pm | |
| Buen ingenio, como que para mi ni con práctica, pero valdría el intento. gracias por compartir saludos Martín | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Mar Ago 11, 2009 10:29 am | |
| Me parece muy interesante y valdría la pena hacer el esfuerzo por lograr algo así... Gracias Isis... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Mar Ago 11, 2009 2:02 pm | |
| A mi me gustan los caligramas,y he hecho varios,solo que no se como subirlos aqui sin que se desconfiguren,ja Isis me explico un día,pero la verdad...ya me olvide jajaja.Perdón Isis soy una pésima alumna ja Sería interesante intentarlos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Mar Ago 11, 2009 2:42 pm | |
| es < pre > jajajaj, todo junto, escribe al inicio, con el símbolo de menor, luego PRE, y símbolo de mayor, sin espacioooosss!!!!, o sinó imprímelos y escaneálos y subilos como imagen Es lindo... ya te subo algunos Poe, de mis tiempos libres... (sí, vamos a decir libres, aunque podría tener otro calificativo ji!) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Mar Ago 11, 2009 2:44 pm | |
|
Me o b s e r v a s, me i r i s a s , recorres el planisferio d e m i c u e r p o , d e t i e n e s t u s pu p i l a s en mi f r e n t e, ingresas a mi m e n t e... me desarmas ... / Me tocas, me electrizas, susurrándome : tus dedos s u a v e s se d e s l i z a n , tu corazón m e c a n t a, s e conecta con el mío… m e l l e n a s d e v i d a … /¡U y! ... m e b e s a … ¡Oh Dios , cuando él me besa ! Sus l a b i o s e n d u l z a n mi l o c u r a. Me a b r a s a La vida con s u boca. M e consume poco a poco ; y d e a p o c o ________________________________________________ m e m a t a … r e n a c i é n d o m e 08/07/2008-Nora
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Mar Ago 11, 2009 2:47 pm | |
|
Tú eres el mar...
“T Ú E R E S E L M A R . . .” Ahí estás tú… del otro lado,/ ¿Qué pensarás de mí? - me intriga saberlo/* Tal vez dirás “¿Qué pensará de mí?”/ Y te intrigue saberlo / * Y mientras pasan esos minutos raros de los que hablo / Más me interesa contestar esa pregunta…/*Y es que pienso que sólo tú puedes darme la respuesta/Aunque si lo pienso dos veces / me interese más quedarme con la intriga /*Y tal vez si lo piensas dos veces/ te convenga también quedarte con la intriga/* Es que quizá sería mag- nífico conocerte / Majestuoso poder verte / Fantástico poder hablarte / Y supremo poder prenderme a tu cuerpo/ como ola que no se cansa de estrellarse en su mar./*Aunque si lo pienso cien veces/ Me convenga quedarme con la idea/ De que sólo eres el mar que quiero conocer /Al que quiero llegar / Del que quiero beber / En el que me gustaría sumergirme / En el que me entusiasmaría nadar para descubrir/ su inmensidad, / su profundidad, / su sabor, / su temperatura …/ *Y la realidad será que nunca estarás conmigo / Pero siempre estarás en mi inspiración / Y… / tal vez, / llegue… / alguna vez, / a apresarte en mis sueños. / * Como ola viviré en ti / prendida a ti/ porque tú eres el mar… N ___ O ___ U
04/01/2008
|
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Mar Ago 11, 2009 8:01 pm | |
| OJOS ROJOS QUE EN LA NOCHE MIRAN SIN SABER MIRAR,SON LOS OJOS DE MIL CHICOS QUE PERDIDOS ESTAN.HOY LE ESCRIBO A ESOS OJOS,PARA QUE RECOBREN SU LUZ _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Mar Ago 11, 2009 8:02 pm | |
| BUENO CASI CASI ME SALIO,JA QUISE DIBUJAR UN OJO,,LA COSA QUE LO QUE ENSEÑO ISIS ES MUY BUENO. GRACIAS Y PRECIOSO CALIGRAMAS. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Miér Ago 12, 2009 9:54 pm | |
| Vamos Mateo!!! que nadie nace sabiendo!!! Gracias muchachito por tu participación en los foros, sos inteligente -pero no te infles eh!- y vemos a ver quién más se anima... y dale Mateo sigue intentando, también pasa que se suelen desconfigurar las fuentes y bueee, el resultado suele ser un ataque de nervios jeje. Isis |
|
| |
Mateo Escritor activo
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Jue Ago 13, 2009 9:39 pm | |
| ... HOY ESTOY TRISTE POR QUE MIS AMIGOS SE ESTAN PERDIENDO,MOSUTROS SE LOS LLEVAN Y YO NO SE QUE HACER ME DUELE ME DUELE Y NO SE QUE HACER ALGUIEN DEBE PODER A LOS MOSUTROS VENCER _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Mar Oct 27, 2009 9:15 pm | |
| Nora, muy interesante!. Los aportes posteriores también me gustaron mucho. (Aunque no me le anime, ja) Un abrazo. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Dom Nov 01, 2009 9:08 pm | |
| Congrats (u know) | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Dom Nov 15, 2009 4:41 pm | |
| Ufa, de verdad que son preciosos, cada uno de los que han mostrado. ja, pero ni me imagino yo haciendo uno, ni el intento, jaja.
Pero puchas, viendo todo esto que han dejado, dan ganas, aunque mi imaginación, ufff, es terrible y se me ocurren puras cosas de doble sentido, jaja...la mente ¿no?...naaaa, es broma, haremos en un ratito el intento a ver que sale.
felicitaciones a todos, un gran post este...
Ignacio | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Dom Nov 15, 2009 4:43 pm | |
| Ahh, no entendí mucho lo del < Pre > , no se si podrías ahondar un poquito más Nora, si?...porfa...
Ignacio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Dom Nov 15, 2009 11:38 pm | |
| jajaj! haz el intento Ignacio...!!
Mira, si tú no colocas el < pre > (lo pongo con espacios porque sino me lo quitará! pero va todo seguido) al inicio, luego cuando pegas la obra de arte que acabaste de hacer en cualquier procesador de textos te quedará una preciosa torta, porque te borra los múltiples espacios vacíos que uno va haciendo!...
Por ejemplo, mi poema "tú" sin al inicio, quedaría así Me o b s e r v a s, me i r i s a s , recorres el planisferio d e m i c u e r p o , d e t i e n e s t u s pu p i l a s en mi f r e n t e, ingresas a mi m e n t e... me desarmas ... / Me tocas, me electrizas, susurrándome : tus dedos s u a v e s se d e s l i z a n , tu corazón m e c a n t a, s e conecta con el mío… m e l l e n a s d e v i d a … /¡U y! ... m e b e s a … ¡Oh Dios , cuando él me besa ! Sus l a b i o s e n d u l z a n mi l o c u r a. Me a b r a s a La vida con s u boca. M e consume poco a poco ; y d e a p o c o ________________________________________________ m e m a t a … r e n a c i é n d o m e
Bonito, verdad?? jaja -y te daría ganas de tirar la PC!! o sea, no es más que código que manejan las páginas de Internet para no borrar los grandes espacios que uno hace con la barra espaciadora.
Saludos! y animate!
Nora |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Dom Nov 15, 2009 11:41 pm | |
| Dejo el famoso "Espantapájaros" de Oliverio Girondo: |
|
| |
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ Mar Nov 24, 2009 5:30 pm | |
| Muyyyyyy GUAY ,Pero ni loca puuuffffffff ,ni intentarlo jajajajajajajja soy bastante PATO Para las artistas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ | |
| |
|
| |
| Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++ | |
|