LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Mar Ago 18, 2009 5:54 pm | |
| ¿Qué pasaría, si el universo, Dios, energia o puede llamársele a eso más allá y más grande como se guste, siempre nos estuviera enviando señales? Supongamos que las casualidades no existen y que todo es una pequeña pieza para ir hilando el rompecabezas de nuestro destino. Por ejemplo: No se qué hacer en x situación, prendo la tele o la radio y justo aquello es la respuesta, o alguien aparece y justo habla de un tema como el que a mí me preocupa resolver y sin querer me da la respuesta, también. ¿Podría ser esto así? Sólo si yo interpreto que no es posible, no lo será? o realmente podría ser que algo más allá constantemente nos envía señales, y si no "creemos" se nos pasan de largo? Mucha literatura, incluso hay sobre el tema. salu2 | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Mar Ago 18, 2009 10:18 pm | |
| Pienso que la sincronía del universo es perfecta. Nosotros cuando tenemos alguna necesidad, la expresamos y si tenemos nuestros ojos bien abiertos encontraremos las señales...
Alguna vez estaba buscando una información. Dias después tuve en mis manos un libro y tan pronto lo abrí, ahí estaba lo que necesitaba. Muchas veces nos encontramos con una persona en la calle y a través de su conversación encontramos respuestas. y después decimos !Qué casualidad!...(estas no existen). Si puedes leer "El Sincrodestino" de Chopra tendrás un poquito más de claridad sobre este tema. Creo que en la intencionalidad de tu necesidad, radica la coordinación universal para que recibas la respuesta. Con el Universo (llámale Espiritu Santo, Dios, Energía, Divina Sabiduría) hay que hacer casi lo mismo que tú haces con un caso y un abogado. Tú vas donde el abogado le llevas toda la documentación y esperas a que él obre. Es lo mismo, porque cuando nos aferramos más a una necesidad, la energía no fluye para permitirnos el regalo que necesitamos... No se si me expliqué bien... por aquí volveré... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Mar Ago 18, 2009 11:36 pm | |
| Ah qué tema tan interesante!! Es así como dicen ustedes, la casualidad no existe. Todo tiene una causa, por lo que es una "causalidad" que nos encontremos a diario con "señales". Sólo necesitamos estar atentos y veremos frente a nuestros ojos, las respuestas que esperamos. Es que en el trajín de lo cotidiano, a veces pasamos por alto este hecho. Necesitamos respuestas, las pedimos y despues nos olvidamos y muchas veces las respuestas están allí al alcance de nuestras manos. Un tema que hace un llamado a poner atención en nuestro diario vivir. Cuando se nos presenta cierta circunstancia o se repite vez tras vez algo al grado de llamarnos la atención, sin dudas son los ángeles que nos están dando dirección. Los números son otra cosa que nos aparecen y se repiten muchas veces, tal vez en las matrículas de los automóviles, talvez en la lotería (jaja!!) tal vez en una boleta de compras, en fin... y esos son los indicadores de respuestas que estamos esperando... Son las respuestas de los ángeles. Bravo!! ... un tema por demás interesante, Laín. Ethel gracias por recomendar ese libro, veré si lo consigo, no lo he leído. Un besote enorme a ambos. ¨¨ | |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Jue Ago 20, 2009 7:38 pm | |
| Laín, como bien han comentado tanto Etel, como Susy, este es un tema muy intersente, y suele suceder o solemos darnos cuenta de ello, cuando aparecen esas sincronicidades, sin- cronos, sin-tiempo, que hacen que nos sorprendamos ante esas señales que comentas y que nos hablan directamente. Es entonces cuando percibinos esas señales, que estamos alineados con la unidad. | |
| | | Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Dom Ago 23, 2009 12:03 am | |
| Me alegra enormemente que les haya parecido interesante el tema. Leí, tiempo atras, Sincrodestino, Etel. Lo volveré a leer,ahora que lo has comentado.Gracias.Y qué interesante eso de no ver las señales como una necesidad; tal vez me expresé mal pero comprendo lo que comentas.
Yo he llegado a concluir, que es mejor ser fluído en estos asuntos, porque sólo así llega lo que debe llegar.También creo que para lo mismo, es imprescindible ser como niños. Hay tantas cosas que están ligadas a este tema, que es inacabable creo.Pero cada día más pesonas se conectan a la red de la gran señal. De todos modos, a veces es entretenido vivir con esas guias; pero cuando hay que hacer lo que se debe hacer,(generalmente la parte de tener que usar durezas) muchas veces cuesta vivir de señales.Pero bueno, los niños, cuando deben ser crueles, pues lo son.Por algo será, no?
Basándome en la biblia sobretodo, como texo filosófico y en donde yacen las palabras con más poder que yo he sentido(las de Jesús)Ellos son el modelo en todo esto,pienso. Un abrazo a todas, y gracias por continuar el tema. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Dom Ago 23, 2009 5:10 pm | |
| Laín, es un tema muy importante el que has expuesto, como ya te lo han dicho las compañeras...Te diré cómo entiendo yo esto de las señales. Bueno, creo que el universo nos está hablando constantemente incluso antes de nacer y después de que perece nuestro cuerpo. Mientras estamos en esta vida, lo que se puede hacer para ser más conscientes de esas señales es creer con todo el corazón que existen, que nos pueden servir y disponer nuestra alma para percibirlas y comprenderlas. El universo funciona como una gran red de energía en que todo está conectado...lo que piensas emite una energía que luego se materializa, por eso nos encargamos de construir nuestra realidad según lo que proyectamos desde adentro. Ya al referirnos a destino, m sí pienso que debe haber cosas ya escritas, pero son como atributos o características con las que uno llega acá; eso no indica que ya esté definido todo lo que vamos a hacer, porque no tendría sentido experimentarnos como humanos. Es nuestra responsabilidad decidir cómo invertimos nuestro período de paso por la Tierra, lo que me parece que de una u otra manera nos lleva a evolucionar.
La meditación sirve mucho para dejar entrar las vibraciones de los guías a nuestras vidas, como bien lo mencionas, Jesús puede ser uno de ellos, pero depende de cada uno tener afinidad con distintos maestros. Y si no queremos poner tan complicada la cosa, simplemente lo que debemos hacer es empezar por asuntos como estar atentos de nuestra respiración, luego de los sonidos que se oyen lejanos hasta que se vuelven cercanos, no conformarnos tampoco con lo que se ve a simple vista sino ser como unos niños curiosos siempre dispuestos a aprender y descubrir nuestra esencia...A veces puedes pedir ver la solución a alguna situación antes de irte a dormir, y quizás te sueñes con algo relacionado o por lo menos, en mi caso pido a los ángeles su protección o que me envíen luz para saber si me conviene más una cosa que otra o cómo ayudar a alguien. Los seres de luz siempre están pendientes de nuestros llamados, pero tristemente pocos acuden a ellos. Y no hay que olvidar que los mensajes más claros de Dios, están en las cosas más sencillas, como ya lo mencionaron, en personas que te cruzas por la calle, en algo que lees, incluso hasta cuando no todo sale bien, hay que agradecer, porque te están cuidando o hacen que el tráfico se demore por motivos especiales...Obvio no podemos echarle la culpa a los ángeles cuando nos despertamos tarde jeje. En fin, el tema se presta para seguir hablando.
Te mando un abrazo.
|
| Tema: Re: Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Jue Ago 27, 2009 10:57 am | |
| Sí,Lorebl, la porfía y soberbia, creo que a veces, no nos deja ver más allá y olvidamos muchas veces, agradecer, asunto que es una gran llave.Pienso. Definitivamente es un tema para continuar, mucho. Gracias por seguirlo. Un abrazo | |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Mar Sep 01, 2009 8:48 pm | |
| Es un tema por demas interesante y que da para mucho hablar Creo que nos envian mas señales de las que podemos captar y muchas veces las señales provienen de nosotros mismos ,esa voz q nos alerta de posibles peligros o ese acontecimiento ,o imprevistos ,sucesos extraños terminan salvando vidas.¿No han escuchado que un vuelo o un tremendo accidente destruyo un avion y que algunas de las personas que tenian q viajar ese dia misteriosamente les ocurrio algo para no hacerlo? ya sea no les sonó el despertador o llegó tarde y no pudo abordar el vuelo? Tambien tendriamos que obedecer a los presentimientos es extraño que se equivoquen...Hay infinitas señales , tan solo hay q estar atentos y creer, porque el que no tiene fé no ve, no siente, no presta atención. La madre naturaleza tambien nos habla permanentemente... Gracias Laín por traer un tema tan fascinante Un abrazo Ximena | |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| | | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Miér Nov 04, 2009 10:52 pm | |
| LAIN. ES UNA RECOMENDACIÓN MUY VÁLIDA...
Mi felicitación. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| Tema: Re: Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Vie Nov 20, 2009 9:29 pm | |
| m...sí estimada Ximena, las señales siempre están ahí, pero somos muy burros y se nos pasan de largo seguidito, a algunos, jeje Gracias nena, por leer y comentar. Luhema, y porqué no seguir hablando de ellas? vamos, denle, atrévanse, cuenten, escriban, muestren, demuestren y aprendamos todos, porque no es fácil aprender a tener la atención adecuada para ver señales, jejjeBue, se seguro contaré más sobre ésto yo también. Gracias por tus felicitaciones. Etel, gracias señora mía. Un abrazo a todos y gracias por recomendar éste escrito. Es buena señal..ja! | |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Sáb Nov 21, 2009 10:01 pm | |
| no dí mi parecer antes, pero me encantó los distintos puntos de vista a un tema muy interesante Lain. Te lo mereces!... yo estaria horas contándote de algunas "raras" experiencias cuando pedia ayuda celestial. Abrazossss | |
| Tema: Re: Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Sáb Nov 21, 2009 11:03 pm | |
| Gracias, Linda Luz.Pero de veras que se podrían contar experiencias por acá, y tal parece que muchísimas. Por mi parte, cuento que me cuesta ver señales algunas veces; y después, cuando han pasado los días veo más claro! jajjaja me sucede a veces que es como atrasado el asunto, pero digo; ah!!!! era por eso! o algo así.... Insisto en que es difícil tener la atención adecuada para no sólo ver, o por lo menos a mí me sucede así y también interpretar adecuadamente las señales cuesta. Pienso que si todos cuentan, todos aprenderemos, porque en éstos temas tan "cuánticamente-nuevos" serviría mucho la comparación y el reflejo en las experiencias de los demás. En cuanto al enfoque, pues celestial, angelical, religioso, termodinámico-energético, jajja creo que no importa, porque la energía al final es una sola y ya cada quien sabrá extraer sus propias conclusiones con respecto al cómo. El asunto es unirse para aprender un poquitito más, pienso. Pero bueno, agradezco mucho, desde ya, a quienes continúen el tema. Un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ | |
| |
| | | | Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ | |
|