| Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ | |
|
+11mariazul11 kovacz Martín Renán Graciela Juarez Susy Laín Etelsaga Mateo Marioes Ignacio Araya D Nomade 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Lun Ago 03, 2009 11:10 am | |
| Desde la ventana observaba el evento que estaba por darse,el evento del amor pleno.Calle arriba,desde el norte,venía él.Paso seguro,bien vestido,hasta con elegancia.Calle abajo,desde el sur,y por la misma acera venía ella,como un ángel,felino andar y un perfume embriagador.En pocos segundos se daría el encuentro,el comienzo de una historia de amor sin fin y yo sería el principal testigo de aquel encuntro.Apenas unos pasos los separan...ya casi rozan sus cuerpos....Ël sigue hacia el norte,y ella hacia el sur por la misma acera sin ni siquiera mirarse,y yo me voy a callar esta imaginación mía comiendo un sanwich de mortadela.Evidentemente la vida no es una novela de Corin Tellado | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Lun Ago 03, 2009 2:11 pm | |
| Ja...lo que es la imaginación no?... Buen micro, evidentemente la vida no es una novela de Corin, pero eso sí, es bueno ver tanta historia recorriendo las calles de una ventana...confieso, cuando mas joven, tambien las imaginaba... Y que disfrute ese sandwish amigo, jaja, broma...Buen micro... Un abrazo, Ignacio | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Miér Ago 05, 2009 1:09 pm | |
| Te confieso que me atrapaste pensando en el gran evento,y me sorprendiste al final. Un gran micro,me gusto mucho por su inesperado giro. A veces la imaginación nos juega una mala pasada. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Miér Ago 05, 2009 8:31 pm | |
| JAJA QUE BUEN CUENTO NOMADE,CAI COMO EL MEJOR,ME QUEDE COMO EL MARIO ESPERANDO EL EVENTO JAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Miér Ago 05, 2009 9:43 pm | |
| Calleron redonditos todos, jajajajaja.... la imaginación masculina hasta dónde llega... Muy bueno Nomade, un micro donde efectivamente el pensamiento no solo masculino, puede ser también femenino, llega a recrear historias imaginadas... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Jue Ago 06, 2009 12:02 pm | |
| jeje, muy buen micro. Defintivamente la imaginación es todo.Bien escrito, además.
Saludos, amigo | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Jue Ago 06, 2009 9:09 pm | |
| Ay Ethel... es que yo también caí como los señores... y soy femenina...!!! ja ja!
Es que también pensé que la historia iba a ser otra y paf!... como una bofetada que te sorprende... así me pasó.... qué malo, Nomadito, qué malo sos!!!
Ahora sí, el micro... excelente!! Muy bien logrado.
Un abrazo, amiguito. Te pasaste!
Última edición por Susy el Mar Oct 06, 2009 9:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Lun Oct 05, 2009 12:49 am | |
| jajajja!!!
Muy bueno, Agustìn. Me encantò. Sì que sos un buen escritor, porque por sobretodo tenes muy buena imaginaciòn.
Me encantò
Un beso
Graciela | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Mar Oct 06, 2009 9:01 pm | |
| Bueno, Nomadito... te dije que era un relato muy bien llevado. Un RECOMENDADO por cierto muy merecido, amiguito. Un abrazo y mis FELICITACIONES!!! | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Dom Oct 11, 2009 4:10 pm | |
| muy buena la sorpresa al final. me encantó saludos Martín | |
|
| |
kovacz Miembro
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Vie Oct 16, 2009 1:37 am | |
| Disculpen que discrepe con todos, pero, o con algunos. Pero creo que si se focaliza la fuerza que emerge del cuento, no es precisamente, del final y su revelacion de que la vida no es una novela. Mi humilde opinión es que la magia se produce en el roce de esas dos personas. Entidades ficticias que lo que hacen es representar los desencuentros amorosos. Es un cuento tristísimo. Hermoso. En el texto hay una terrible ironía a esos desencuentros. Y esa ironía es una mirada burlona que acompaña a ese andar felino de la mujer y ¿hacia donde va? ¿Y el hombre?
Hay una escena en la pelicula Amarcord de Fellini que es una de las mas hermosas que he visto en mi vida. Escena que representa la desolación producida por la ruputura de una relación. En este caso es la muerte, la implacable, la que hace el jaque. En la escena se ve a un hombre maduro, calvicie avanzada, sentado a la mesa de la cocina. Su esposa acaba de morir. el ha llegado del entierro. El silencio se ha apoderado de toda la casa. Y él lo que hace es sentarse y con el dedo indice estrujar ligeramente la superficie de la mesa.
Son cosas que se me vinieron a esta mente desordenada que tengo. Pero todo esto produjo el micro.
Bueno creo que me excedí.
Buen micro,
Disculpen si caí pretensioso. Pero es que esta pequeña historia me parecío injustamente mal visualizada.
Un abrazo a todos, | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Vie Oct 16, 2009 9:32 pm | |
| Yo creo Nomade que todas las historias de amor tienen a veces un sandwich de mortadela y dos seres que a veces ni se encuentran. Es un micro bien llevado, hasta el inesperado final Cariños Lili | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Vie Oct 16, 2009 10:00 pm | |
| Un buen micro, un excelente comentario el del compañero Kovac. La vida observada pasar ajena hasta al mismo espectador,un encuentro esperado que se resuelve con la desilución propia del que es demasiado iluso . Me gusto, creo que es una excelente narración y un micro muy recomendado. Que las hadas te acompañen | |
|
| |
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Lun Nov 02, 2009 2:42 pm | |
| Si te asomas a la ventana como si vas en el autobus , en definitiva si ves pasar gente no se vosotros ,si os pasa ,pero yo me imagino historias con las personas que pasan por mi lado . | |
|
| |
ARCI Escritor activo
Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 24/03/1944 Edad : 80 Localización : Morton, MS USA Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Mar Nov 03, 2009 4:28 pm | |
| [i]Cierto es que la imaginacion tuya nos jugo una mala pasada, Nomad, todos espe rando el romance, no tu terminando con un sandwich. Bravo, muy ingenioso tu micro. FELICITACIONES!!!
ARCI | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| |
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ | |
| |
|
| |
| Encuentro +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ | |
|