| Atardecer.. +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ | |
|
+4LUZINTENSA Poesiacarnivora Susy nanna 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nanna Escritor activo
Cantidad de envíos : 41 Fecha de nacimiento : 16/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Atardecer.. +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Sáb Ago 29, 2009 7:23 pm | |
| | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Atardecer.. +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Sáb Ago 29, 2009 7:57 pm | |
| Hermosas fotografías, Nanna!! Felicitaciones!! Qué belleza ese atardecer, con esos tonos variados... Una hermosura tus fotos, niña! Un abrazo y gracias por compartirlas. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer.. +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Sáb Ago 29, 2009 8:53 pm | |
| Una secuencia excelente compañera, y por demás decirte unas tomas plenas de magia,esa que tiene esa hora en la que despiertan las hadas. Bellisimas te felicito. | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Atardecer.. +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Dom Ago 30, 2009 11:36 am | |
| Bello atardecer!!!...justo para la inspiración del poeta!. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer.. +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Dom Ago 30, 2009 5:03 pm | |
| Bellísimas imágenes. Justo hablábamos con una amiga la grandeza y belleza de estas cosas simples de la naturaleza (a mí me hacen sentir _más_ chiquitita) Gracias. | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Atardecer.. +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Dom Ago 30, 2009 5:13 pm | |
| !¡Qué belleza tiene nuestro planeta¡¡
Bueno y los ojos que lo miran y la fotógrafa que nos lo acerca.
Son preciosas esas fotos, ¿nos podrías decís más ?, me gustaría saber en qué lugar se realizaron. Es que soy muy curiosa, perdona. | |
|
| |
nanna Escritor activo
Cantidad de envíos : 41 Fecha de nacimiento : 16/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Atardecer.. +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Dom Ago 30, 2009 5:21 pm | |
| jajajja sisi estaba de vacaciones, en la costa. Soy de argentina, buenos aires. Allí estaba en Pinamar, donde voy todos los veranos Estaba acostada en la cama, y tenía ganas de sacar una foto al atardecer desde hacía varios días, pero a esas horas estaba bañandome. (jajaja le cuenta todo el detalle).. y cuando salía del baño ya era muy oscuro.. :s ese día, la tarde era preciosa, y dije, hoy no me baño hasta no sacar la foto que quiero.. y miraba hacia afuera y se muy normal, yo enrealidad buscaba el atardecer perfecto, como en las películas. Me voy hacia mi habitación y mire a la ventana, y el atardecer parecía esperándome a que lo fotografiara. Abrí la ventana y creí que no iba a salir muy bien la foto porque tenía el sol de frente, pero lo intenté, luego vi la foto, y estaba fantástica, así que saqué dos más Ese año nos alojamos (siempre voy con mis padres y mis hermanitos) en un edificio en el 5to piso | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer.. +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Lun Ago 31, 2009 10:57 am | |
| Es una foto muy buena. Contagia la fuerza de sus colores, el esplendor del naranja combinando muy bien con el tono cafeoscuro de los arboles; definitivamente una foto calurosa y muy bien captada. Gracias por compartirla. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer.. +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Dom Nov 01, 2009 5:32 pm | |
| Fotografías excelentes, un atardecer mágico de verdad y en donde lo primero que uno piensa, al menos me pasa a mi, que es como fuego y de ahi, ja, s me vienen historias a la imaginación que ni te cuento, hasta el big bang se me vino a la mente. bellas imágenes y además, con su historia, esa que cuentas, que le dan aún mayor realce a cada una.
Muy buena recomendación, para ver y rever.
Un saludo,
Ignacio | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer.. +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Miér Nov 04, 2009 10:51 pm | |
| FELICITACIONES POR ESTA RECOMENDACIÓN....
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atardecer.. +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ | |
| |
|
| |
| Atardecer.. +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ | |
|