LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Pescado para una noche de amor salvaje | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Pescado para una noche de amor salvaje Miér Abr 02, 2008 9:38 pm | |
| Después de cuatro salidas te vés en el brete de invitarlo a cenar. No darle hamburguesas con papas fritas, si es defensor de la comida sana, estás crucificándote, si no es un pendex lo matás con el colesterol, si pensó en un futuro juntos, dirá: si el primer día me da esto qué quedará para después. Nosotras sabemos que el delivery, pero no es el momento. Unos buenos medallones de merluza sin espinas, no vaya a ser cosa que se atragante, pues estarás frita. En una cacerola rehogá en aceite dos cebollas cortadas, ajo y perejil picado y todas las hortalizas que se te ocurran, zanahorias, morrones, puerros, chauchas, los que consigas, jugáte, que cuántas más sean, más suculento el plato, agregás agua para la cocción, una cuchara de conserva de tomate, revolvemos y vertemos una lata de tomates al natural. Un toque de especias: pimentón y ají molido, no mucho a ver si el picante te lo descompone, al candidato me refiero. Colocamos los medallones, cocinamos durante media hora, le agregamos una lata de arvejas y listo. Exquisito, el aroma que percibirá cuando esté llegando a tu casa le rememorará la cocina de su mamá, esto significa un paso de la victoria Lo que viene después queda a tu criterio, no olvides una botella de excelente vino blanco que puede llevar él, no lo acostumbres mal desde el principio. Lo de la noche salvaje queda en tus manos, eso sí producíte, perfumáte y que tengas buena suerte.
Lili Frezza | |
| | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Pescado para una noche de amor salvaje Jue Abr 03, 2008 8:41 pm | |
| Jajaa amiga, me hiciste acordar de algo que paso hace mucho tiempo.Era tiempo de invitarlo a cenar...ufff ni te cuento, todo previsto desde la mesa, la ropa y la cena...entrada fría, y un pescado al horno que una salsa de limón y manteca, lo adorne ..todo genial, jajaja pero no le gustaba el pesacado jajaja...así que terminamos comiendo pizza....lo demás estuvo bien igual. Pero tu micro me hizo acordar de ese episodio jaja que frustrada me senti, jajaja. Un saludo cordial. | |
| | | Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pescado para una noche de amor salvaje Dom Abr 06, 2008 5:26 pm | |
| Buen texto Mariazul, una buena receta....aunque por las dudas cambiaría el pesacado. Un saludo | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pescado para una noche de amor salvaje Lun Jun 09, 2008 3:51 pm | |
| Jaja, yo feliz con el pescado...ahora, mas simple, "amor, sabes, empecemos por el vino y te mostrare unas fotos mias de hace tiempo..." . Dos vasos de vino, si quieres, le metes una copita de otra cosa en el intertanto, y ahi, le das la comida...lo que sea, sera extraordinario...al final, lo que el hombre espera es el postre, uhmmmm....y esto es por lo que me han contado, nada de vivencias personales, jaja... buen micro Lili, muy entretenido... Besos, Ignacio | |
| | | kaylita Escritor activo
Cantidad de envíos : 30 Fecha de nacimiento : 18/12/1975 Edad : 48 Localización : México Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pescado para una noche de amor salvaje | |
| |
| | | | Pescado para una noche de amor salvaje | |
|