LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

El amor que vino para quedarse…

+2
Lenys
juankis
6 participantes
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis

Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El amor que vino para quedarse… Empty
MensajeTema: El amor que vino para quedarse…   El amor que vino para quedarse… Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:49 pm

El amor que vino para quedarse, llegó el doceavo día del presente año, llegó para quedarse, llegó para revelar ese amor que no conocía, vino para comprender lo que es enamorarse (por que la amo como nunca he amado) se asomó a mi vida como no suele suceder (no fue casualidad, fue un presentimiento que sentía venir).

Ella dice que todo esto debió ser su destino, ella se imagina muchas cosas y a mi lado busca explicaciones para este amor que crece a pasos descomunales, en ocasiones es ella y otras soy yo. Somos como dos niños somos como dos grandes, nuestro amor es bonito, nuestro amor nos hace decirnos todos los días al despedirnos: “hoy te amos mas que ayer…”. Ella a mi lado parece que lo supiera todo parece que alucinara nuestro futuro y me llora sus temores y reclama mis torpezas y me trata como nunca nadie en mi vida lo hizo… Ella se basa en una canción de Noelia “no hago mas que estar pensando todo el día en ti…” me gusta escucharla me encanta hacerla reír y cada doce me regala tarjetitas de amor llena de dibujitos llena de sus manuscritos ella es ese amor profundo que me hace sentirla lejos y a la vez cerca, ella está consolidando mis sentimientos. La amo con locura. Muchas veces parece que la quiero tan poco y muchas otras excesivamente.

El amor bonito lo estoy aprendiendo de ella de mi Analicita, la chica que al principio me quería a su manera, la que ahora me ama como en las películas como en las telenovelas que tanto le gustan como en las baladas que la dedico como en las canciones que nos ofrendamos. Al igual que yo está aprendiendo mucho de mi forma de ser, de mis alegrías, mis desconfianzas mis preocupaciones, mis ambiciones, mis tristezas y mis arrebatos… basta verla muy cerquita, basta sentir su abrazo en mi cuello o ver dibujado ese hoyito en su mejilla derecha para sentir que su amor si es amor.

Cuando nos vemos la espero en el parque y verla venir dando esos sus pasos alturados que conjugan su fémina silueta con sus castañitos cabellos (que me hacen decirle mi gringuita) con su expresión clara y su boca chiquita que me inquietan, son razones suficientes para amarla como la estoy amando. A veces le digo que me siento privilegiado al tenerla y como un niño le suplico su abrazo y me lo da. Somos felices, ella es como esas canciones que a uno lo alegran y cuando pasamos mucho tiempo juntos nos duele separarnos y la despedida dura más de diez minutos y no queremos abandonarnos. Es que el amor nos ha hecho sus victimas, creo que estamos siendo presas voluntarias de un amor que de repente en mi pasado ( no muy lejano ) en mis días de soledad había añorado y hoy por hoy todo esta siendo mas hermoso que cuando tan solo era un sueño.

Cuando salimos se arregla y como ella suele decir: “se pone regia” y camina tomada de mi brazo o abrazada a mí y viceversa nos gusta caminar (es que su casa esta muy cerca a la mía) y así como yo cuando entusiasmado voy por ella andando la misma ruta (que ya se de memoria) Caminamos juntos ese caminito, esos pasajes, esas calles que también forman parte de nuestro idílico amor, me siento un egoísta feliz por pasearla por llevarla a mi costado cuando los ojos de personas desconocidas la ven con impericia, y la cuido mucho mas, la lleno de cariñitos y en su oidito muy quedito le digo “mi amorcito , mi reinita, mi vida mi estrella…”.

Un día visitamos la tumba de mi abuelita Bertha, y como de costumbre, muy cerca del cementerio compré un ramo de flores, ella estaba a mi lado algo pensativa y sin decirme nada compró una rosa y me dijo que era para mi abuelita Bertha (fui muy feliz, entonces pude comprobar que era cierto ese usado refrán -que los detalles marcan la diferencia- ) e instantáneamente me mostró esa su sonrisita que me embarga y bromeando y mirando a la gente que andaba por ahí, caminamos hacia la sepultura de mi abuelita y le dejé las flores y ella con la ternura del mundo acomodó la rosa roja… ella rezó conmigo, se contagió de mi tristeza y me abrazaba toda niña, muy linda ella demostrándome ese amor que ha llegado para quedarse.
A raíz de la perdida de mi abuelita Bertha, nos llegamos a conocer (es una larga historia que mas adelante he de contar) y bueno en su caso un mes después del fallecimiento de mi abuelita, ella sufrió la perdida de la suya, de su mamá Lola (como siempre la llamó) –creo que eso tiene mucho que ver con nuestro amor- tal vez por eso ella me dice que “yo soy su destino” y al escucharla siento como un hormigueo arremete en el torrente sanguíneo y como alguna vez leí: “como mariposas en el estómago”. Nadie tiene la seguridad de que nosotros estemos juntos hasta el fin de nuestros días sin embargo es emocionante ser felices incluso prometiéndonos esas palabritas que a uno como que lo hacen llorar, en fin como se dice vulgarmente estamos “templados”. Hoy en día cuando me dan ganas de anotar todas mis vivencias a su lado es por que estoy seguro de que si algún día se termina no podré encontrar ni siquiera un aproximado de lo que Analy es. Por eso me gusta recordarla desde el principio, desde cuando éramos amigos hasta cuando me dio el sí. Si supieran como se siente pensar en aquellos días distantes o en aquella remota tarde cuando en el parque Copérnico nos conocimos y por coincidencia donde ella me dio el primer beso y al fin pudo ser mi chica y yo su enamorado… (si se han enamorado como suele decir mi compatriota Vargas Llosa: “enamorado como un becerro” ) seguramente pueden darme la razón.

Es septiembre y todos los días nos amamos más que el anterior no tengo miedo por amarla como un loco. Al contrario tengo temores porque un día me haga lo mismo que las chicas del pasado, que se vaya y me deje de amar como yo la amo (aunque es casi improbable y yo confío ciegamente en ella) el miedo merodea en algún rincón de mis susceptibilidades y esta ahí jodiendo a este mi sentimiento llamado: El amor que vino para quedarse…

Última edición por juankis el Mar Sep 09, 2008 10:41 am, editado 1 vez
http://www.juancarlosgalvez.tk
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys

Femenino
Cantidad de envíos : 2543

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: El amor que vino para quedarse…   El amor que vino para quedarse… Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:26 pm

Letras sutiles y llenas de caricias, casi se puede sentir la candidez del viento rozando las palabras exactas para transmitir el mensaje. Así es el amor chiquito, cuando llega de verdad, no importa las condiciones...llega para quedarse.

Un buen texto en el que de manera sencilla y clara, espresas tu sentir, alegrías y dudas...pero un consejo cree en tí y sobre todo cree en el amor.

Besos.
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16815
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: El amor que vino para quedarse…   El amor que vino para quedarse… Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:06 am

Puede a traves de tus letras, vivir esa historia de amor que tu estas viviendo, un texto, casi como una confidencia,bha que digo, como un grito que dice a bocajarro:La amo.
Me gusta como escribes, dejas todo es sentir en tus palabras, haces participe a lector de tus sinceros sentimientos.
Y sabes que, sin miedo, ama sin miedo.Disfruta tu día a dia, es así como el amor dura.
Un abrazo enorme,y se feliz amigo,muy feliz.
Que las hadas mantenga la llama del amor siempre en ustedes.

El amor que vino para quedarse… Blokissy
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis

Masculino
Géminis Gato

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: hola   El amor que vino para quedarse… Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:43 am

HOLA Lenys gracias por el consejo
y tienes mucha razón "cuando el amor llega, no importa las condiciones"
sañudos cordiales desde
Trujillo - Perú
www.juancarlosgalvez.tk

Lenys escribió:
Letras sutiles y llenas de caricias, casi se puede sentir
la candidez del viento rozando las palabras exactas para transmitir el mensaje. Así es el amor chiquito, cuando llega de verdad, no importa las condiciones...llega para quedarse.

Un buen texto en el que de manera sencilla y clara, espresas tu sentir, alegrías y dudas...pero un consejo cree en tí y sobre todo cree en el amor.

Besos.
Maite Oliva
Escritor activo
Escritor activo
Maite Oliva

Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:

MensajeTema: Re: El amor que vino para quedarse…   El amor que vino para quedarse… Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:24 pm

Te felicito compañero por ese amor.
Un abrazo.
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: El amor que vino para quedarse…   El amor que vino para quedarse… Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:15 pm

Un escrito excelente amigo..no me canso de repetirte como me gusta la sencillez y la espontaneidad con que tratas tus letras y las haces sentir a quien te lee, transmites esta historia que llega a quedarse en uno, a emocionarnos y como no, tambien a darnos un paseíto por los recuerdos...y si compañero, asi es el amor, llega para quedarse por siempre aun cuando las cirscuntancias o los caminos de la vida transiten por direcciones diferentes mañana...gran texto y si, a vivir el amor siempre, cada dia...

Abrazos,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com/
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis

Masculino
Géminis Gato

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: hola   El amor que vino para quedarse… Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:04 pm

Cuando se siente enamorado como que le fluyen las palabras y como que el sentimiento te hace otra persona
Saludos MAyte

Maite Oliva escribió:
Te felicito compañero por ese amor.
Un abrazo.
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2341
Fecha de nacimiento : 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: El amor que vino para quedarse…   El amor que vino para quedarse… Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:17 am

El amor que vino para quedarse… SlakingNormalSprite Juankis, tu historia me recuerda mucho mi adolescencia romántica, mis cartas llenas de amor y todos los problemas que se tienen en el amor a esa edad.
Has hecho un texto muy hermoso, sencillo y franco.
Felicitaciones.
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis

Masculino
Géminis Gato

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: hey   El amor que vino para quedarse… Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:20 pm

Hola Jaime seguro que a veces las historias se repiten
pero como dicen por ahi
EL BUEN AMANTE NO SE ENAMORA
jejejej
solo soy un escritor aficionado

Jaime Olate escribió:
El amor que vino para quedarse… SlakingNormalSprite Juankis, tu historia me recuerda mucho mi adolescencia romántica, mis cartas llenas de amor y todos los problemas que se tienen en el amor a esa edad.
Has hecho un texto muy hermoso, sencillo y franco.
Felicitaciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El amor que vino para quedarse…   El amor que vino para quedarse… Icon_minitime

El amor que vino para quedarse…
Página 1 de 1.