LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Otra vez | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Joselu Miembro
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/05/2016
| Tema: Otra vez Vie Mayo 27, 2016 11:40 pm | |
| Otra vez la incertidumbre y la rabia ociosa, los dias aciagos y las noches silenciosas. Otra vez las sucias sabanas mias, la habitacion desordenada y las oscuras golondrinas. Otra vez mas el asedio a la cordura, la prision en tierra de nadie y el crujir de la armadura. Otra vez mas el dolor en el alma, el pecho oprimido y el nuedo en la garganta. Otra vez andar a ciegas, el caer de espaldas y el descansar a medias. Y asi otra vez la misma sombra en el rostro, el gris en la persona y la negror sobre lo hermoso. Y otra vez mas las ilusiones desnutridas, el cargar en exceso y el camino de subida. Tambien otra vez cae la misma lagrima terca, corre la grieta y nace una mueca. Otra vez ahi donde mas hiere, otra vez, otra vez duele. | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Otra vez Lun Jun 06, 2016 11:25 pm | |
| y capaz que dolerá mañana también,pero es parte del estar vivo.
Letras para pensar pero que me parece deberían estar en poesia | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Otra vez Miér Jun 08, 2016 4:22 pm | |
| Comparto la opinión del compañero,se lee como prosa poética, aunque la reiteración vuelve un poco monótona la lectura,aunque creo que esa fue la intencionalidad del autor,trasmitir esa monotonía de la vida.
Que las hadas te acompañen | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Otra vez Vie Jun 10, 2016 12:21 am | |
| El "otra vez" que significa cada paso dado como parte de la vida. Otra vez, una constante ida y vuelta, lo bueno y lo malo, lo gris y lo colorido. Nilda | |
| | | Joselu Miembro
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/05/2016
| Tema: Re: Otra vez Sáb Jun 11, 2016 2:08 am | |
| Me parecen acertadisimos todos los comentarios. Creo era mas poesia y si, el repetir "otra vez" tenia la intencion de remarcar monotonia. Gracias a todos | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Otra vez Jue Jun 30, 2016 12:16 pm | |
| “Tambien otra vez cae la misma lagrima terca, corre la grieta y nace una mueca”, muy buena imagen. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Castillo Escritor activo
Cantidad de envíos : 98 Fecha de nacimiento : 27/01/1972 Edad : 52 Localización : Escaldes-Engordany, Andorra Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Otra vez Sáb Jul 02, 2016 11:16 pm | |
| Pues sí, es el hastío y su vuelta a empezar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra vez | |
| |
| | | | Otra vez | |
|