-JIJIJI
- No te rías, por favor, que así no me va a salir bien............
-jijiji
-Sigues riéndote al menos disimula, toma la bufanda y tapate la boca........
-mmmmjijijmmmm
Trague saliva, respire y cruce los dedos, me estaba mirando con el rabito ese de los ojos desentendidos, las rodillas ya comenzaron su traqueteo, su choque blandengue a destiempo, con el corazón casi a punto de lengua, y esta enana que no se calla, su risita me va a delatar, le he pasado la bufanda..........
Rayos, la próxima vez lo hare sola, la próxima vez, no llevare testigos, pero ahí mi vanidad y mi territorio, quien me creería, quien se llevaría el trofeo, la ramita, o le que toque en turno a la mejor travesura.
-jijijijiji aggg jijiji
Que no te rías, ya me está viendo de reojo, ya van a dar las tres, solo faltan unos cinco minutos, aguanta cinco minutos.
-Es que ya me ando de la pipi.
-Si te ríes, menos te vas a aguantar.
-JIjiji ups
y luego el silencio, y el sonidito ese de llave descompuesta, estábamos inundadas y ya con los ojos esos arpía, encima.
- Ni risa, ni orina, nada podrás aguantar, ya ves sino nos castiga por la miel del registro, nos castigara por tu inundación.
Tenía la cara roja y los ojos en lagrimas, pobre mi amiga, no aguanto, la señorita profesora se acerco a nuestro puesto, a discutirnos el charco y su falta de aseo, la mando al final de la sala para el castigo fatal, el de siempre, rodillas al piso, manos al techo, vista a la pared, que podía hacer, si ya me acompaño a pesar de su risa, hare un buen sacrificio y aumentare el charco, fue el perfecto final de un martes de clases, al menos solo serian unos cinco minutos más