LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| RECUERDOS DE LA NIÑEZ. | |
|
+2Ricardo Cesar Garay El Angel 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: RECUERDOS DE LA NIÑEZ. Miér Jul 09, 2014 1:08 am | |
|
Un poco más del invierno y de la lluvia, hay una casita rodeada de silencio, sin barro ni martirios sin falsas promesas en vano, es una casa en el llano que se muestra grandiosa ,inmensa donde un murmullo intenso evoca voces retenidas en el tiempo esas voces que parecen cientos de enfermos ahogando la angustia en infinitos ecos,todo ello me recuerda viejos tiempos en donde las reuniones familiares todos hablaban de sus infinitas penas ,y así resolvían los problemas y tomaban las decisiones. Así nos fuimos buscando nuevos horizontes pero para que si los gritos acuden a mi y sacuden mis adentros ,yo esa pequeña desesperada y dolorosa niña ,no consultada y que la indiferencia me dejo si aliento y en un silencio inoperante ?. Esta casita esta dentro de mi ,y no me pertenece como escapar de esos sentimientos que me aturden ,que destino más extraño es de aquellos que necesitan la emoción dentro de su alma para seguir viviendo! Hoy la he encontrado y a la vez la voy perdiendo ,es este mundo nuevo diferente ,el mismo que no me deja estar en calma quiero olvidar ,en un intento renuevo mi vida escondiendo los recuerdos plasmados en fotos ,cartas y obsequios ,borro nombres para que desaparezcan las huellas ,y así evitar que regresen a mi los arrebatos que a mi casita querida me llevaron. |
| | | El Angel Escritor activo
Cantidad de envíos : 362 Fecha de nacimiento : 20/05/1976 Edad : 48 Localización : Perú Fecha de inscripción : 03/05/2013
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: RECUERDOS DE LA NIÑEZ. Jue Jul 10, 2014 2:20 pm | |
| Que bonito escrito Any!
Me he sentido plenamente identificado.
Saludos
Angel
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: RECUERDOS DE LA NIÑEZ. Vie Jul 11, 2014 12:19 am | |
| Bellas letras Any, un placer leerte amiga _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: RECUERDOS DE LA NIÑEZ. Vie Jul 11, 2014 12:49 am | |
| Sentimental. Recuerdos de niñez que en lo personal, los mejores y nunca olvido. saludos Ana María | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RECUERDOS DE LA NIÑEZ. Dom Jul 13, 2014 11:57 pm | |
| Realmente un hermoso trabajo que pinta muy acertadamente esa etapa de la vida. un abrazo, Jose |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: RECUERDOS DE LA NIÑEZ. Lun Jul 14, 2014 12:57 pm | |
| Hermosas letras, querida amiga Ana, que me llevaron a la época de mi niñez. Te saluda con cariño Jaime | |
| | | Invitado Invitado
| | | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: RECUERDOS DE LA NIÑEZ. Mar Jul 15, 2014 8:43 pm | |
| Hace tiempo te vengo vichando los trabajos y son buenos. Creo que te estás lista para dar un pasito más, darle forma de cuento a cualquiera de ellos. Quién, cómo, cuándo, dónde, qué y por qué. Cuando tengas el hilo conductor, te va a gustar mucho elegir un personaje de los tantos que conocés y encerrarlo en esos escenarios que con tanto gusto recordás. En los pequños detalles estarán la originalidad y la credibilida. Recordá que no te pedimos que digas la verdad, sólo que mantengas la coherencia de la historia que nos contarás. Te espero!!! _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: RECUERDOS DE LA NIÑEZ. Miér Jul 16, 2014 12:06 am | |
| Hola Any, coincido con Antifaz, solo algunas cuantas cosas por corregir como la estructura en el texto, no lo centres, déjalo de corrido y alguna coma, de resto, me parece bien. Ánimo y sigue escribiendo.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RECUERDOS DE LA NIÑEZ. Miér Jul 16, 2014 1:14 am | |
| - antifaz escribió:
- Hace tiempo te vengo vichando los trabajos y son buenos. Creo que te estás lista para dar un pasito más, darle forma de cuento a cualquiera de ellos.
Quién, cómo, cuándo, dónde, qué y por qué. Cuando tengas el hilo conductor, te va a gustar mucho elegir un personaje de los tantos que conocés y encerrarlo en esos escenarios que con tanto gusto recordás. En los pequeños detalles estarán la originalidad y la credibilida. Recordá que no te pedimos que digas la verdad, sólo que mantengas la coherencia de la historia que nos contarás. Te espero!!!
Gracias Antifaz por leer y darme aliento para escribir ,tengo tantas cosas para escribir que solo espero tengas paciencia . Mis vivencias son muchas veré de buscarle el hilo. Gracias de corazón, cariños de Any
|
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECUERDOS DE LA NIÑEZ. | |
| |
| | | | RECUERDOS DE LA NIÑEZ. | |
|