Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: LA MAESTRA MICAELA Sáb Nov 10, 2012 5:50 pm | |
| .La maestra Micaela, es mi segunda mamá, cómo me colma de besos, cómo me suele cargar!. Ella sabe que me gusta mucho cualquier animal, que doy la vida por ellos, que muy bien los se cuidar!. Por eso, me regaló una tortuga chiquita, para jugar, y tanto, tanto la quiero, que hasta le doy de mi pan!. Es calladita, sumisa, un símbolo de humildad. Cuando voy y la busco, siempre la puedo encontrar, si no está comiendo tierra, la veo en la sala de estar, o debajo de mi cama, donde la picarona se suele siempre orinar!. Mi maestra Micaela, me dio un regalo sin par, por eso es que yo la quiero y no la puedo olvidar!. Este poema está dedicado a la maestra de preescolar MICAELA GÓMEZ, quien le dió clases a mi hijo Manuel Enrique en el año 1.982. TRINA [img] [/img] | |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: LA MAESTRA MICAELA Lun Nov 12, 2012 12:42 pm | |
| Es muy emotivo el poema,en especial cuando es dedicado a una persona tan especial como una profesora con vocación de educadora. Comprendo tu agradecimiento a doña Micaela Gómez por haber sido la profesora de tu hijo. También me sucedió con los profesores de mis hijos, con quienes tuve una buena relación. | |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: LA MAESTRA MICAELA Lun Nov 12, 2012 5:27 pm | |
| JAIME, GRACIAS POR TU GENTILEZA Y POR LEERME. ABRAZOS FRATERNOS. TRINA [img] [/img] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA MAESTRA MICAELA | |
| |
|