Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: A MI MAESTRA Miér Mar 20, 2013 1:28 am | |
| Ya se fue mi maestra, la luz de mis auroras, la que tejió mis sueños y la rima devora. La recuerdo en el aula, afanosa, constante, vibrando en su mensaje, la risa rutilante. La mano hábil volaba sobre la cartulina, en ella se estampaba su chispa peregrina. Sobre el árbol frondoso, hermoso, colosal, fue prendiendo una Orquídea, nuestra flor nacional, y en la copa, trinando, con su gran colorido, entre ramas alegres, le dibujó un Turpial. El árbol corpulento lo bañó el astro rey y en trazos amarillos, se volvió Araguaney!. TRINA [img] [/img] | |
|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: A MI MAESTRA Miér Mar 20, 2013 6:27 pm | |
| Un poema sentido...con mucho amor y a su vez, se desprende una gama de colores de cada verso. Un gusto Trina.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: A MI MAESTRA Miér Mar 27, 2013 1:27 am | |
| AMIGA LUZINTENSA, te agradezco infinitamente que sigas mis huellas constantemente. Te sabré compensar. Un abrazo de oso. TRINA [img] [/img] | |
|