| tristeza nao tein fim (2) +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: tristeza nao tein fim (2) +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Mar Jun 19, 2012 9:59 pm | |
| [img] [/img] acrilico sibre tela 40 por 60 cm | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: tristeza nao tein fim (2) +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Miér Jun 20, 2012 8:36 pm | |
| Virgilio hacer lágrimas no es nada fácil, pero me sorprendes de la manera tan sencilla como la pintaste! y la expresión del otro ojo es perfecta!... Por Dios! como me encanta esto, la expresión de la boca, las arrugas de su cara... Perfecto... Creo que un angelito te toma la mano cuando pintas...
Te felicito cada día me gusta mucho más tu estilo... Aplausos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tristeza nao tein fim (2) +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Jue Jun 21, 2012 6:38 pm | |
| Realmente impresionante en su expresión y su realismo Virgilio. Que hermoso talento que tienes! Felicitaciones y espero seguir viendo obras tuyas. Saludos, Jose |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: tristeza nao tein fim (2) +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Sáb Jun 23, 2012 10:17 am | |
| - Etelsaga escribió:
- Virgilio hacer lágrimas no es nada fácil, pero me sorprendes de la manera tan sencilla como la pintaste! y la expresión del otro ojo es perfecta!... Por Dios! como me encanta esto, la expresión de la boca, las arrugas de su cara... Perfecto...
Creo que un angelito te toma la mano cuando pintas...
Te felicito cada día me gusta mucho más tu estilo... Aplausos... Practica y perseverancia ! , pintar sobre pintado cuantas veces sea necesario, dejar despues que la paciencia se haya terminado y volver a empezar dias despues y aun asi no quedar conforme! Ser autodidacta no es moco e pavo !!jajaja !! Pero en serio Ethel ! me alegro que te guste, a mi me pasa que los tengo aqui a casa, mirandome y entonces , a los dias , les veo detalles y vuelvo a tocarlos queriendo mejorarlos , a veces lo consigo y a veces los estropeo! El angelito que me toma la mano, es un viejito que se llama Ocio ! besos de tu amigo virgilio | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: tristeza nao tein fim (2) +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Sáb Jun 23, 2012 10:21 am | |
| - Fobio escribió:
- Realmente impresionante en su expresión y su realismo Virgilio. Que hermoso talento que tienes! Felicitaciones y espero seguir viendo obras tuyas. Saludos,
Jose Muchas gracias Jose !, por lo del talento !! Ojala me hubiese servido para ganarme la vida ! Y no te preocupes , ya te cansaras de verme , esta es mi galeria ! un abrazo virgilio | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: tristeza nao tein fim (2) +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Dom Jul 08, 2012 10:53 pm | |
| UFF EN VERDAD TRASMITE TRISTEZA,SÑIF _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: tristeza nao tein fim (2) +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Lun Jul 09, 2012 12:14 pm | |
| Es cierto se puede estropear una pintura después de algún tiempo, pero tienes la maestría para hacerlo...
Feliz semana _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tristeza nao tein fim (2) +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ | |
| |
|
| |
| tristeza nao tein fim (2) +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ | |
|