LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Luli Miembro
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Vie Dic 14, 2012 3:04 am | |
| Ojala pudiera Volar, no solo con la mente, sino con el alma; ella sabría como planear, como llegar a lugares inospitos, libre, tal como el colibrí, que de flor en flor encuentra fragancia y fecunda por donde pasa, quisiera que mi palabra fuese aliento, alegría, emoción, para que ningún ser humano sintiera el frío de la soledad, el dolor de la ausencia y la amargura del desprecio. Quisiera ser luz y amor, como lo eres Tu mi amado Dios, llevarte tan impresa en mi ser que fuéramos uno....y el mundo entero en Tí. Aún confío que al morir será así; un mundo diferente, lleno de Amor, de Alegría y Paz....donde todos valdremos lo mismo. En nuestras manos está hacer un mundo mejor, donde, tal vez, con pequeños detalles alegremos la vida de los demás, y la nuestra misma. María de Lourdes Corral Bermúdez | |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Jue Dic 20, 2012 8:48 am | |
| María Lourdes, me quedo con esto que dices; "en nuestras manos está hacer un mundo mejor", pues hagámoslo, desde YA, no esperemos a que eso se cumpla o encontremos ese mundo anhelado tras la muerte, eso no me vale. Comencemos a cambiar lo que nos desagrada para hacer de este lugar un lugar maravilloso y hagámoslo desde nuestro interior comenzanso por lo más cercano... Y eres Luz, sin duda alguna... Y además confiar que tras la muerte haya un mundo lleno de amor y de alegría, me parece dogma de fe... Estamos viviendo esta experiencia humana, ya somos luz, y seguiremos siendo luz ... | |
| | | Luli Miembro
| Tema: Re: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Jue Dic 20, 2012 8:54 pm | |
| Que bonito Luhema!!! muchas Gracias por su comentario | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Vie Dic 21, 2012 9:19 am | |
| Hermoso todo lo que sientes!! Sin dudas que es así como tú lo dices y lo resalta mi amiga Luhema... en nuestras manos está el hacer un mundo mejor, YA...AHORA!! Gracias por tu ternura. LO MEJOR PARA TÍ Y MUCHAS BENDICIONES!! | |
| | | Luli Miembro
| Tema: Re: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Jue Ene 10, 2013 2:01 am | |
| Muchas Gracias Susy, Dios la Bendiga, y Feliz 2013 donde la paz, alegría y Amor sean las mayores constantes | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Lun Ene 14, 2013 1:15 am | |
| Ojala pudiera Volar, no solo con la mente, sino con el alma; ella sabría como planear, como llegar a lugares inhóspitos, libre, tal como el colibrí, que de flor en flor encuentra fragancia y fecunda por donde pasa, quisiera que mi palabra fuese aliento, alegría, emoción, para que ningún ser humano sintiera el frío de la soledad, el dolor de la ausencia y la amargura del desprecio.
Un deseo que se puede cumplir tan solo con quererlo,la sonrisa diaria,el saludo amable,esas pequeñas acciones cotidianas nos vuelven más humanos,nos acerca a los otros..y no es algo imposible de hacer.
Quisiera ser luz y amor, como lo eres Tu mi amado Dios,
Un pensamiento netamente religioso que no voy a cuestionar por respeto,no es la idea la de hacer discusiones religiosas,aunque en lo personal querer ser como Dios,me hace acordar del pecado de Hybris. Uno puede ser un ser humano común y corriente ,muy luminoso,pleno de amor y buenas intenciones,y ser humano,mortal,hermosamente humano.Se puede ser,solo hay que proponerselo. | |
| | | Adanhiel Escritor activo
Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 57 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Vie Abr 26, 2013 2:28 pm | |
| Confía en que el "mundo transterrenal" es así, seremos uno en el Todo de Dios, y este, en el que estamos, acabará siendo un fiel reflejo en el que la caducidad vital cobrará todo el sentido que todavía nos cuesta encontrar.
Sí, es una cuestión de fe, no la pierdas (pues me resulta obvio que la conservas) ya que es el mejor de los salvoconductos para el gran viaje que todos, tarde o temprano, habremos de emprender; mientras tanto bueno es que sientas lo que sientes, que sientas como sientes, luz entre lóbregas pasiones, entre agresivos e impenitentes deseos. Así, Luli, debes seguir siendo para que, poco a poco, este mundo cambie para mejor.
Besos luminosos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ | |
| |
| | | | Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ | |
|