| Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ | |
|
+10Estrella LUHEMA Ignacio Araya D Marioes Daniel Reyes Eduard O´Connor Alenairam Etelsaga Jimmy Poesiacarnivora 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| |
| |
Jimmy Escritor activo
Cantidad de envíos : 52 Fecha de nacimiento : 28/01/1944 Edad : 80 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Lun Mar 10, 2008 11:37 pm | |
| Bellisimo video, hermoso mensaje.Gracias por compartir. jaime | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Miér Mar 12, 2008 6:11 pm | |
| Un mensaje de vida, cuántas veces el hombre cae, y cuántas se vuelve a levantar, ese es el trajinar lleno de esperanzas. | |
|
| |
Alenairam Escritor activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Jue Mar 13, 2008 4:55 am | |
| Un exelentente trabajo poe esperanzdor, con dolor y tristeza, un pasaje de sentimientos y pensamientos que el ser humano atraviesa muchas veces y como el personaje de tu video lo hace solo, un mensaje claro y presiso que llega muy bien, sinceramente extremecedor video , me ha hecho herizar la piel y las imgenes y esa voz llorar, llorar en silencio a las 3:53 de la mañana. Un hermoso trabajo, un abrazo. | |
|
| |
Eduard O´Connor Escritor activo
Cantidad de envíos : 66 Fecha de nacimiento : 17/03/1980 Edad : 44 Localización : el espacio virtual Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Lun Mar 17, 2008 3:34 am | |
| UFFF, FUERTE, "Y veras sin duda el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces y levantarse de nuevo con la pura bandera de su raza.
"REBELDIA PURA DEL AMOR SIN AMORES" "ME DA PENA QUE SE ADMIRE EL VALOR EN LA BATALLA MENOS MAL QUE CON LOS RIFLES NO SE MATAN LAS PALABRAS" "EN MI SOLEDAD HERIRME YO MISMO" "SOLEDAD DE AMORES TRISTE Y PURA SOLEDAD DE AMORES Y LOCURAS" UFFF, YA ME MOVISTE EL PISO. | |
|
| |
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Lun Mar 17, 2008 4:37 pm | |
| Muy Buen video... pero mejor la letra y la voz del que recita... si se lograra todo lo que transmite... pero este mundo está como está por las locuras que logró el metal... pero Amigos la palabra perdura y la pluma es más fuerte que el acero... | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Miér Mar 19, 2008 5:55 pm | |
| Fuerte y tan bien compaginado que se eriza la piel al escucharlo y verlo. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Lun Mar 24, 2008 4:28 pm | |
| Un video que puso a trabajar coordinados a todos mis sentidos...con un mensaje que trasciende, a pesar del sufrimiento, el abandono del mundo y tantas pruebas que ha enfrentado nuestra alma, seguimos en la lucha con la vida y nuestra propia naturaleza. Gracias por compatirlo amiga. |
|
| |
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Dom Abr 13, 2008 2:03 am | |
| Y veras sin duda el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces y levantarse de nuevo con la pura bandera de su raza.
| |
|
| |
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Dom Jun 14, 2009 6:42 pm | |
| He salido a la calle abrazado a la tristeza, vi lo que no mira nadie y me dio verguenza y pena, los llantos desconsolados que estrangulan las gargantas Dos ancianos encorvados parece que la tierra los llama
La justicia esta arrestada por orden de la avaricia el dinero que te salva es el mismo que asesina no me des mas esperanzas se que todo son mentiras sacos llenos de agujeros para guardar la alegria
me da pena que se admire el valor en la batalla menos mal que con los rifles no se matan las palabras menos mal que con los rifles no se matan las palabras. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Sáb Jun 27, 2009 10:24 pm | |
| Un maravilloso video, en que las letras simplemente transmiten un mensaje que hace enternecer, es ver a ese exterior tan alejado del amor, en el que necesariamente se ansía la paz y la justicia...bellisima la letra...
Un beso,
Ignacio | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Vie Jul 31, 2009 4:47 pm | |
| Gran recomendado, para verlo y reverlo e interiorizarse con aquella letra, para meditar... Saludos | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Dom Ago 02, 2009 11:08 am | |
| IMAGENES Y LETRA QUE NO PASA INDIFERENTE. ¡CUÁNTO BUENO HAY AQUÍ PARA INTERIORIZAR! GRACIAS INFINITAS Y ENORABUENA POE, POR SE RECOMENDADO DE AGOSTO. | |
|
| |
Estrella Escritor activo
Cantidad de envíos : 316 Fecha de nacimiento : 22/09/1974 Edad : 50 Localización : bbb Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Lun Ago 03, 2009 9:58 pm | |
| Me dieron unas ganas muiy grandes de llorar muy triste.Besos . | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Jue Ago 06, 2009 9:08 pm | |
| El menaje se atiene como consecuencia de ver reflejado en nuestro interior, que de las cosas buenas surge lo mejor. Los antagónico decae en una manera desagradable, que es lo peor. felicitaciones por ser Recomendado un abrazo Martín | |
|
| |
Domingo Escritor activo
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Vie Ago 07, 2009 11:13 pm | |
| me da pena que se admire el valor en la batalla menos mal que con los rifles no se matan las palabras menos mal que con los rifles no se matan las palabras. Nada más que agregar | |
|
| |
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Mar Oct 19, 2010 4:57 pm | |
| | |
|
| |
Gladys Escritor activo
Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Mar Oct 26, 2010 1:49 pm | |
| En el reconocimiento de mi propia verguenza, este video me ha hecho conmover hasta las lagrimas. Un mensaje que se debe escuchar y reescuchar | |
|
| |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor activo
Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 62 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Jue Nov 04, 2010 9:14 am | |
| llega hasta el alma......muy buen video.....saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Vie Mar 11, 2022 2:17 pm | |
| "ME DA PENA QUE SE ADMIRE EL VALOR EN LA BATALLA MENOS MAL QUE CON LOS RIFLES NO SE MATAN LAS PALABRAS"
siempre actual,y fuerte
La justicia esta arrestada por orden de la avaricia el dinero que te salva es el mismo que asesina no me des mas esperanzas se que todo son mentiras sacos llenos de agujeros para guardar la alegria | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ | |
| |
|
| |
| Abrazado a la Tristeza. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ | |
|