| Miren esta preciosura... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Miren esta preciosura... Jue Mar 29, 2012 6:58 pm | |
| Estoy chocha con esta preciosura... Ya me conoce la voz, cuando está dormida entonces se despereza como bebé y luego me busca. Sé que a algunas personas no les gustan los hamster, pero es tan tierna que nos tiene chochos a todos... Es niña y Andrés la encontró en la Base Aérea y no sabían que hacer con ella, entonces la trajo y le puso "La Teniente", yo le digo "Pepita" y me entiende... y qué decir de Puca, ja! está celosa!... Apenas ve que la contemplo se viene a llamar mi atención... Entonces así hay que acariciar a más de uno aquí!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
Última edición por Etelsaga el Vie Mar 30, 2012 12:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Miren esta preciosura... Jue Mar 29, 2012 7:07 pm | |
| Hombre! Que bonita foto!
Por cierto, el gato de aqui de la casa me pregunta que tan lejos esta Colombia... ya le dije que lo olvide, ademas de estar lejos de aqui, ahi no hablan ingles. El gato de la casa es gringo.
Buena imagen, Ethel. Por cierto, si lograras tomarle una instantanea solamente al ratoncito estaria genial. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miren esta preciosura... Jue Mar 29, 2012 9:40 pm | |
| Esta linda, se ve tan fragil entre los dedos, hermosa foto. saludos k |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren esta preciosura... Vie Mar 30, 2012 12:16 pm | |
| Y tú crees Ángel que se ha dejado tomar foto sola? es inquieta, corre por todos los lados, si lo logro lo hago, pero es que hay que tener cuidado, no sea que tu querido gato aparezca por arte de magia por aquí.... afortunadamente ya le dijiste que por aquí se habla ESPAÑOL, de modo que es mejor que lo tengas allá....
Gracias.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Manalv Escritor activo
Cantidad de envíos : 42 Localización : Rincón de la Victoria (Málaga) Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Miren esta preciosura... Dom Abr 08, 2012 3:36 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Es niña y Andrés la encontró en la Base Aérea ...
¿Naturalizada?. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miren esta preciosura... Lun Abr 16, 2012 10:53 pm | |
| Ethel, se ve realmente hermosa y tierna. Ademas, Pepita se llama mi perra mas grande... Saludos, Jose |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Miren esta preciosura... Mar Abr 17, 2012 10:55 am | |
| José pero dejemos a tu perra lejos de Pepita, uajajaj... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miren esta preciosura... Mar Abr 17, 2012 1:24 pm | |
| No creas Ethel. Mi Pepita es una perra extremadamente buena y dulce, ahora los otros dos..., jajajaja, mejor dejarlos lejos. Un beso, Jose |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Miren esta preciosura... Miér Abr 18, 2012 10:54 pm | |
| Buenooo que decirte Ethel...buena candidata para cualquier gato de la zona... Y Angel siempre logra sacarme una sonrisa. Tiene su jaula, no? con ruedas y todas esas cositas que le ponen a estos ratones??? La foto muy buena. El bicho me impresiona... _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Miren esta preciosura... Miér Abr 18, 2012 11:01 pm | |
| Es una dulzura , me encanta aunque jamás podrìa tener en casa una mascota asi con mis tres gatas y mi gato que encima son super cazadores,pero es bellisimo,Me encantó eso que contaste que se despereza cuando le hablas como un bebe y te busca.Que ternura!! Amo a los animales, nos dan tanto,tanto!!!Besitos | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Miren esta preciosura... Jue Abr 19, 2012 1:52 pm | |
| Si es preciosa y nada de impresionarse... Se volvió modelo, me ve y ya la verán cuando suba otros fotos... No le tengan miedo, son tiernas, preciosas, bellas...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren esta preciosura... Lun Abr 30, 2012 12:40 am | |
| uyy José y Ethel, se que el ratoncito o ratoncita es genial (ojo no sea una bomba caminando viste que ahora en las bases militares están usando ratas para hacer de bombas?),a lo que iba, Jose y Ethel,pepita con pepita es como pan con pan comida de bobo jajaj.uf perdón es el frío..
(les desvarajuste la ternura en serio disculpen..es tierna/o en verdad, aunque por las dudas golpealo,si no explota no pasa nada jajaja...ven ? no puedo ponerme seria hoy,mejor los dejo) | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Miren esta preciosura... Lun Abr 30, 2012 12:22 pm | |
| Ay pobrecilla mi Pepita creo que es mejor que esté cerca de la perra de Fobio que de Cynthia!... jajaja, ya se que me la apachurrarás con tu escoba.... bua bua!!!
nada de bombas, es una angelita...
Felicidades... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miren esta preciosura... | |
| |
|
| |
| Miren esta preciosura... | |
|