Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Tema: Esta noche esta para boleros (Son de los Santos) Dom Ene 23, 2011 7:40 pm
Ahí os mando un nuevo tema de Son de los Santos, espero os guste, el solista soy yo, es para que me ubiquéis, un saludos
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Esta noche esta para boleros (Son de los Santos) Dom Ene 23, 2011 8:43 pm
Huyy con lo que me gustan a mi los boleros, vine a dar al sitio justopara deleitarme de una muy buena musica y grandes voces.Lo haceis de lo mejor Manuel.
Tema: Re: Esta noche esta para boleros (Son de los Santos) Lun Ene 24, 2011 11:12 am
Gracias Manu, por visitar todas y cada unas de las cosas que voy aportando humildemente a esta gran pagina, un abrazo
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Esta noche esta para boleros (Son de los Santos) Lun Ene 24, 2011 12:17 pm
Me atraparon con los boleros... siento que me derrito.... Que lindo Manu...
Mis felicitaciones... y que sigan siendo las noches para boleros...
Tema: Re: Esta noche esta para boleros (Son de los Santos) Mar Ene 25, 2011 11:33 am
gracias Etel, bueno llevamos ya dos años y ahí seguimos intentando disfrutar con la música, un saludo
Viviendo Escritor activo
Cantidad de envíos : 369 Fecha de nacimiento : 09/06/1969 Edad : 55 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Esta noche esta para boleros (Son de los Santos) Mar Ene 25, 2011 5:07 pm
Esta noche está para dedicarte mis ovaciones... impresionante, Sr. López. Un beso con toda mi admiración y cariño. Marivi
Invitado Invitado
Tema: Re: Esta noche esta para boleros (Son de los Santos) Mar Ene 25, 2011 8:41 pm
Gracias Marivi, sabes que me encanta la música y este grupo es la segunda mejor cosa que me paso últimamente, un beso
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esta noche esta para boleros (Son de los Santos)