Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Miren esto (Celulares) Lun Jul 14, 2008 11:48 am | |
| Abran este link y sorpréndanse:
http://www.koreus.com/video/telephone-portable-mais-popcorn.html | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren esto (Celulares) Mar Jul 15, 2008 12:21 am | |
| Guauuu Ethel,me dejaste asombrada,he oído de que estos aparatitos modernos emitian ciertas ondas,pero esto uffff. Para estar alerta no?. Ja por aqui mostre el video,ya veo que mañana como pop,al cel. | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren esto (Celulares) Mar Jul 15, 2008 12:33 am | |
| jajaja, la verdad que es sorprendente, ufff, ahora si que me diste la idea para el negocio que queria hacer...¿sera mas barato?...cabritas como le decimos acá, al celular...me encanto, sorprendente video, jaja... Ignacio | |
|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Miren esto (Celulares) Vie Dic 12, 2008 12:54 am | |
| Ethel, eso es sorprendente, es decir cuando vi la primera prueba como que no había entendido qué pasaba...pero es increible esto.... Entonces qué puede hacernos a nosotros?...Es como para ponernos a pensar un poco en cuanto daño puede estar provocándonos...talvez estén reventando neuronas tipo ´pop´ como le llamamos nosotros al maiz o pochoclo.. Sorprendente, se lo voy a mostrar a mi hijo. Un abrazo y gracias por compartirlo. ------------------------------------------------------------ MI CORAZÓN QUEDA CONTIGO.- | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren esto (Celulares) Lun Ene 12, 2009 9:10 pm | |
| Por eso es mejor no dormir con los celulares cerca a la almohada ni mantenerlos junto al cuerpo de uno.... No nos vamos a volver PALOMITAS DE MAIZ! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miren esto (Celulares) Dom Abr 24, 2011 3:44 am | |
| Increíble la fuerza que tienen entonces para convertir el maíz palomero en palomita ya preparada...gracias amiga por el aporte, es genial.
Un abrazo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miren esto (Celulares) | |
| |
|