| Miren esta modelo... | |
|
+6end82 V.Nas Susy Ignacio Araya D Poesiacarnivora Etelsaga 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Miren esta modelo... Vie Ago 08, 2008 3:05 pm | |
| Quería compartir el juicio de esta modelo. Es Puca y ya muchos de ustedes la conocen. El brillo es del flash, tocó que colocárselo por ella estaba muy mal situada en el mueble y mi pobre negra sin flash no se veía... | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren esta modelo... Vie Ago 08, 2008 10:35 pm | |
| Ah, y te quejas de mi gato,pobre Pucca de lentes jaja. Preciosa foto,y la verdad,esta preciosa la señorita,,ja si intento ponerle un par de lentes a mis perritas o a mis gatos,me sacan corriendo, son bastantes desprolijas...bueno dicen que las mascotas se parecen a sus dueños. Te felicito,por la foto,y por Puca, es preciosa. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren esta modelo... Sáb Ago 09, 2008 2:51 am | |
| BEllisima se ve Pucca, una gran modelo y bueno, con esos lentes, toda una estrella Etel, jaja...bella foto, preciosa Pucca... Cariños, Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren esta modelo... Sáb Ago 09, 2008 12:07 pm | |
| Parezco a una madre cuando le dicen cosas lindas de sus hijos. Siento el corazón contento por estas frases para mi Puca... Gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miren esta modelo... Dom Ago 10, 2008 1:27 pm | |
| Simpática modelo. Recuerda que se puede aumentar el tiempo de exposición o dar mayor abertura al diafragma, con ello se evita el uso de flash. |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Miren esta modelo... Mar Mar 17, 2009 1:42 pm | |
| | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Miren esta modelo... Mar Mar 17, 2009 9:14 pm | |
| Preciosa mi chiquita, siempre está al lado mío.... y cuando me quedo muy quieta, entonces empieza a mirarme, luego me da una lamidita y si no con la manito empieza a tocarme y si no le paro bolas, se me para encima!!!! jajaja...
Gracias... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Miren esta modelo... Miér Mar 18, 2009 8:01 pm | |
| Para esa preciosidad tengo yo un novio | |
|
| |
end82 Escritor activo
Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Miren esta modelo... Miér Mar 18, 2009 9:54 pm | |
| JAJA Parece jack nicholson, se pasa la modelo. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Miren esta modelo... Miér Mar 18, 2009 10:02 pm | |
| | |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Miren esta modelo... Miér Mar 18, 2009 10:51 pm | |
| Jajajaja...!!! me mató la comparación de end82 jaja.. Muy linda la modelo, tan coqueta ella. Y muy observador end82, jajajaja. Un beso. | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Miren esta modelo... Miér Mar 18, 2009 11:51 pm | |
| Bellísima modelo... a ver si puedo agarrar mis pollitos y colocarles lentecitos!! jajaja | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Miren esta modelo... Jue Mar 19, 2009 12:46 am | |
| Ya Puka dijo que de jack nicholson, solo le gustan las gafas!!!!! pero que le aterra su mirada y prefiere que se las quede él, jajajaj
Gracias y me hicieron sonreir.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: Miren esta modelo... Jue Mar 19, 2009 5:31 pm | |
| Una hermosura mire !! O sera que yo soy perrero , porque todavia no conozco perro feo !! pero ella es bonita!! abrazo virgilio y mi Chester dice guaauu !! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Miren esta modelo... Jue Mar 19, 2009 8:36 pm | |
| Gracias por compartir conmigo el amor de la negrita linda... Virgilio necesitamos ver a Chester... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren esta modelo... Jue Mar 19, 2009 9:52 pm | |
| Jajaja...bella!!! La primera vez no logré ver la foto quien sabe por qué. Che, decile que K9 (que últimamente usa bandana) sale con el pañuelo en el cuello y se van de juerga las dos. Eso si...se me comportan...Y además a la loca se edió por ladrar en inglés nomás LInda Puca!!!!! | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren esta modelo... Vie Mar 20, 2009 12:01 am | |
| Bueno,mira los supiros perrunos que esta haciendo largar Pucca,se ve muy sensual en sus gafas,jaja.Nada que envidiarle a Jack,jaja. preciosa de verdad. Liel,no te gastes con los pollitos,ya lo intente con los míos y con los patos y no hay caso,prefieren evitar el sol bajo el ala de la gallina jajja ademas corren muy rapido. Q7ue loas hadas los acompañen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miren esta modelo... | |
| |
|
| |
| Miren esta modelo... | |
|