Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Miren esto Vie Mayo 07, 2010 1:52 pm | |
| Este es un árbol de mango, está al frente de la ventana de mi cuarto. Por estos días y con la intención de tomarle la foto a una mariposa que se está comiendo un mango, he estado tomándole fotos haber si lo logro. Sin embargo aquí en una de esas tomas encontré algo que no puedo descifrar de qué se trata.(Círculo violeta). He vuelto a tomar la misma toma a la misma hora y con la misma intensidad solar, pensando que era reflexión por el sol, ya no sale el círculo violeta... Además si es un efecto solar, se me hace muy grande, he visto otras imágenes donde estas muestras son más pequeñas. Se que el árbol de mango según investigaciones dicen que es protector, que no permite que el fuego se acerque al lugar, otros dicen que es protector del corazón y bueno, no se que más... Si alguien tiene idea que es esto, por fa... Primera foto: (con el círculo violeta), foto original, tomada hace dos días) Segunda foto, la misma sección donde ya no aparece el círculo violeta tomada el día de ayer. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Miren esto Dom Mayo 09, 2010 11:36 am | |
| Bien curioso esto del círculo violeta, a parte de que la foto es una preciosidad Etel. Investigaré a ver que quiere decir este círculo y ya te digo... | |
|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren esto Miér Mayo 12, 2010 2:30 pm | |
| Ni idea lo del círculo, Ethel, sabés algo que me llamó la atención? El brillo y luminosidad del fondo se complementa perfectamente con la nitidez del árbol. Lindísima toma Besos. Sil. | |
|
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Miren esto Vie Mayo 14, 2010 2:49 pm | |
| Yo no se , pero despertarte por la mañana y tener en tu ventana esa vista como que te lebantas de otra manera que gusto. Besitos Ethel | |
|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Miren esto Sáb Mayo 15, 2010 4:04 pm | |
| Ethel, amiga mía.. no había visto esto que estabas mostrando.... De verdad que es muy extraño... Me encantaron las fotografías, pero ese círculo es extraño.... Podrá ser la luz de algún elemental? Se manifestarán así? Veré también a ver si puedo encontrar algo al respecto. Gracias por compartirlo, Ethel Un besote enorme!!! | |
|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Miren esto Sáb Mayo 15, 2010 5:22 pm | |
| He leído con mucha atención, pues frente de mi casa hay dos plantas de mangos, amenazados hace muchooo….por lo extensos de sus raíces. Pero como el calor aprieta por mas “invierno” que tengamos se siguen salvando. Bien el hecho es que acá en mi zona, se dice que el mango es portador de ciertos duendes, pero no justamente de lso buenos. Unos duendes que en el campo le dicen “pora”, del idioma guaraní.-Algo así como fantasmas o espíritus que no descansan en paz.-Nunca vi uno…pero, que se comenta…. Se comenta.- | |
|