LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| De esos cuentos malogrados. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bárbara9206. Escritor activo
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 02/06/1992 Edad : 32 Localización : Managua Fecha de inscripción : 11/08/2011
| Tema: De esos cuentos malogrados. Sáb Ago 27, 2011 3:53 am | |
| [i] Y esta es la historia que no pudo ser historia. Un cuento que no pude escribir, una canción inconclusa. Ésta es la historia de un amor sin estrenar, que fue lanzado al viento aún con el lazo puesto.
Déjenme les presento a los personajes : una sirena pixelada y un trovador digital.
Erase una vez en los rincones de la red un príncipe, de esos con el cabello liso y largo desparramado en sus hombros y una sirena nocturna, “de piel color sepia” y ojos azabaches.
Pero, esperen… ¿de qué sirve contarles ésta historia?. No vale la pena contarles como ellos se conocieron a través de sus letras. Ni decirles de la primera vez que se vieron, si bien es cierto que un frío cristal los separaba, éstos dos personajes se podían amar, sentir, y hasta respirar.
No vale la pena decirles como cada noche la sirena salía de las profundidades de su océano para oír al príncipe trovador cantar y tocar sus acordes mágicos. ¡Oh! tampoco es útil decirles como él parecía anclarse en el mar negro de los ojos de su princesa nocturna y le pedía amarlo hasta el final de los días.
No , hay miles de cosas que podría contarles pero no valen la pena. No valen la pena tantas noches envueltas en risas y declaraciones de amor, no vale la pena tanta lealtad desinteresada, no vale la pena tanta amistad y tertulias mañaneras.
¡Ahora nada vale la pena! ¿por qué? Porque al final los personajes se perdieron .Él se echó su guitarra y su trova de medianoche al hombro, guardó su sonrisa perfecta en su bolsillo izquierdo y se llevó sus besos de niño y deseos de hombre. Emprendió su camino aún más al norte de donde ya estaba, se fue ahí donde todo es más frío dejándola aún más al sur de su soledad. Ella se fue contando los pasos a casa, con los ojitos rojos, opacos y vidriosos de tristeza. Se llevó sus caderas y poesía clandestina, sus deseos de amarlo y no soltarlo jamás.
Los dos protagonistas de ésta tan malograda historia que no es historia, ya no existen más. El destino ya se encargará de desterrarlos del que era su “país de las maravillas” como la realidad ya se ocupó de abofetearlos y vomitarlos al mundo real.
Y colorín colorado, eso no había ni empezado.
[/i PD: mis disculpas por tan mal elaborado escrito, pero necesitaba respirar por alguna parte. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: De esos cuentos malogrados. Sáb Ago 27, 2011 2:49 pm | |
| SI, SE NOTA QUE ES UNA DESCARGA, PERO CPN UN POQUITO DE PULIMIENTO, ZAS, TENES UN EXCELENTE CUENTO.
Y DE ULTIM SI TE SIVIO PARA RESPIRAR, GENIAL, PERO NO ME GUSTAN LAS POS DATAS _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De esos cuentos malogrados. Dom Ago 28, 2011 2:24 am | |
| EXCELENTES IMÁGENES, BÁRBARA... MUY GRACIOSO Y BUEN CUENTO... ME MATÓ ESO DE ... "NO VALE LA PENA.. NADA"... JAJA COMO DICE MATEO, PARA SER UNA DESCARGA ESTÁ BIEN LOGRADO Y MUY DISFRUTABLE... Y REPITO... FRESCO... TIENE FRASES QUE ME HICIERON REÍR...
UN ABRAZO HASTA MANAGUA... SALUDOS...
|
| | | Bárbara9206. Escritor activo
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 02/06/1992 Edad : 32 Localización : Managua Fecha de inscripción : 11/08/2011
| Tema: Re: De esos cuentos malogrados. Dom Ago 28, 2011 4:51 pm | |
| Gracias Mateo y Carlos, la verdad si era simplemente una descarga, de esas que no deberían salir de mi cuaderno . Pero me dije.. qué más da... vamos a subirlo, con suerte y no me echan fuera del foro por ser tan mala escritora haha.
Les agradezco el tiempo y sus comentarios.
Saludos hasta Montevideo Mateo y para Carlos ,hasta la palma de la mano de la mano de tu amor. | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: De esos cuentos malogrados. Dom Ago 28, 2011 7:03 pm | |
| Efectivamente, no ha valido la pena leerlo. Ademas, otra vez el musico! Ya van tres donde aparece el musico!
El escrito en si, como escrito esta muy bien escrito. Pero tu dices que no, que no esta bien y Mateo dice que pudiste pulirlo mas... en fin.
Esperaremos a ver cuando te desintoxicas del musico y expandes tus horizontes literarios, cuando menos en lo que corresponde a personajes. | |
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: De esos cuentos malogrados. Dom Ago 28, 2011 7:17 pm | |
| Por cierto, Mateo: Estas bien loco! Como es eso de que no te gustan las Post Datas? Son la salsa de todo buen escrito y si no lo crees, date una vuelta por mis letras... jejejejejejejeje! Soy un idiota pero lo disfruto a mares! | |
| Tema: Re: De esos cuentos malogrados. Lun Ago 29, 2011 12:01 am | |
| - ElAngelCaido escribió:
- Efectivamente, no ha valido la pena leerlo. Ademas, otra vez el musico! Ya van tres donde aparece el musico!
El escrito en si, como escrito esta muy bien escrito. Pero tu dices que no, que no esta bien y Mateo dice que pudiste pulirlo mas... en fin.
Esperaremos a ver cuando te desintoxicas del musico y expandes tus horizontes literarios, cuando menos en lo que corresponde a personajes. En éste caso el músico no es sólo un personaje. Bueno, gracias por la franqueza, siempre se agradece. Oh por cierto, me he escuchado un par de tus melodías y me han gustado. El saludo de siempre Ángel,espero ya poder entregarles algo que les guste. | |
| Tema: Re: De esos cuentos malogrados. Lun Ago 29, 2011 12:07 am | |
| Que si, que el escrito es muy bueno! Y que si me ha gustado, pero si lees entre lineas en todos tus comentarios pareciera que quisieras que te dijeramos lo contrario.
Muchachas, muchachas... | |
| Tema: Re: De esos cuentos malogrados. Lun Ago 29, 2011 2:08 am | |
| Ok, Ok... la verdad es que si, no me caigo bien y todo el tiempo me preparo boicots , cómo ves?.
Bueno, me limito a agradecer entonces.
Saludos Ángel ! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De esos cuentos malogrados. | |
| |
| | | | De esos cuentos malogrados. | |
|