|
| Esos monstruos peludos y grandotes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Esos monstruos peludos y grandotes Sáb Feb 05, 2011 1:18 am | |
| Grandota yo, y estaba asustada, muy asustada....
Miraba esas patas del reloj, ahora lentas, ahora cortas, no se puede así; me dije, odio el espanto, y siento espanto, no hay armas cuando él viene desde dentro, me ha paralizado.
Despierte alguien conmigo, yo los he visto entrar en sus cuartos, seguirán dormidos, no me oyen; aunque casi nunca lo hacen.
Me he caído de la cama, estoy debajo de ella, el frio, el golpe y la desnudez de cobijas, esa oscuridad y el ruido que me parte la cabeza.
Y he caído, me lastime, seguro habrá moretones, al menos escucharían mi pesado cuerpo estrellarse en el cemento, pero no, nadie viene, nadie vendrá.
El monstruo esta ahí, peludo, grande, he dicho ya peludo y negro, sin ojos, con dientes, con garras, no sé si sonríe o muestra su bocota amenazante, eres feo le he dicho, eres muy feo.
No me creen que el viene a atormentarme, me han dado pastillas, me han cruzado las venas a punta de agujas, me han amarrado los brazos, como me defiendo sin mis zapatos siquiera.
Grandota yo y tengo miedo, tengo mucho miedo. |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Esos monstruos peludos y grandotes Lun Feb 07, 2011 1:38 pm | |
| BUENO PARA TENER MIEDO NO HAY EDAD NI SEXO. EL CUENTO CUMPLE SU COMETIDO, ENTRETIENE Y TRASMITE LA SENSACION DE ANGUSTIA. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esos monstruos peludos y grandotes Vie Jul 22, 2011 1:57 pm | |
| hola Mateo, pues si da miedo......... gracias por pasar saludos k |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Esos monstruos peludos y grandotes Dom Jul 24, 2011 1:01 am | |
| sabes Gara, esos monstruos peludos, negros, grandotes, tratando de tragarnos, se me antojo el tiempo, los minutos, con ese golpeteo de reloj como pasos secos que nos cercan...uffff,si da miedo esa sensación...y no tengo a nadie que apague el reloj. Que las hadas nos protejan | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esos monstruos peludos y grandotes Dom Jul 24, 2011 9:14 pm | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- sabes Gara, esos monstruos peludos, negros, grandotes, tratando de tragarnos, se me antojo el tiempo, los minutos, con ese golpeteo de reloj como pasos secos que nos cercan...uffff,si da miedo esa sensación...y no tengo a nadie que apague el reloj.
Que las hadas nos protejan El reloj y sus patas corriendo delante, detras, por todos lados, por eso no cargo esos aparatos, quitare las pilas..... aunque con ellas o sin ellas, se tomara del sol para hacer sus tretas. tienes razon, que las hadas nos protejan. saludos k |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Esos monstruos peludos y grandotes Mar Jul 26, 2011 5:36 pm | |
| Un texto intrincado ,como adentrarse por un laberinto inconciente.
Muy bueno,te felicito. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esos monstruos peludos y grandotes Mar Jul 26, 2011 9:12 pm | |
| - Marioes escribió:
- Un texto intrincado ,como adentrarse por un laberinto inconciente.
Muy bueno,te felicito. Marioes, gracias por tu comentario, me alegra mucho que me regales este tiempo de leerlo e interpretarlo. saludos cordiales k |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esos monstruos peludos y grandotes | |
| |
| | | | Esos monstruos peludos y grandotes | |
|