RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 60 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: EL VAGABUNDO Y LA DAMA DE LA NOCHE Dom Jul 03, 2011 11:37 pm | |
| “EL VAGABUNDO AMANTE Y LA DAMA DE LA NOCHE”
PROLOGO
Las estrellas son el cayado luminoso que noche tras noche van guiando con firmeza mis pasos, que mucho tiempo atrás dejaron las huellas del Sol para seguir los senderos lujuriosos de la Luna ¿Un borracho? no, no lo era, bebía lo justo para calentar mi alma en un leve embeleso de licor, pero nunca bebía para perder el equilibrio o el sentido ni mucho menos para desconectar mi conciencia de mis actos. Tampoco soy un alma alucinógena que se arrastra químicamente sin emociones reales. Simplemente por voluntad propia deje de ser un ser viviente diurno para serlo nocturno… Y aunque más de una mujer que conoció mis manos me dijera que era un vampiro, lo único que chupaba era la esencia de la noche en lechos femeninos que se me entregaba en noches favorables, auténticas vampiresas que seducía y me dejaba seducir en un juego que hacia arder mi alma por unos momentos en la ínfima eternidad. Juegos de amor de una sola noche, no esperaba algo más, ni sembraba para recoger otro fruto que el placer absorbido en un solo, pero, delicioso trago.
Alto, Delgado, fuerte y con una mirada penetrante como la misma noche en donde vivía. Me llamaban el vagabundo amante, nadie conocía mi paradero ni nunca nadie lo sabrá, sencillamente aparezco como un elemento nocturno más, para escurrirme por las callejuelas, acechando, esperando, deseando el delicado cuerpo de alguna mujer para amarla, cubrir su necesidad con todo mi mundo de seducción y terminar arrancando un gemido de su alma en el momento en que sus muslos se mojaban por mi pasión. No había promesa, no había presentaciones, no había hipocresía, recibíamos los que todos anhelamos a través de nuestro cuerpo de sangre caliente. PASIÓN.
Este era yo y está mi filosofía, un poco de engreimiento y un mucho de confianza en mí mismo. No miraba atrás ni miraba adelante, mi pasado se lo trago la noche, mi futuro se lo guardaban las estrellas que me guiaban y mi presente eran los sentimientos que entregaba cada noche…
La luna era mi abrigo, aunque nací en cuna de oro nunca fui una engreída, aprendí que el dinero no lo compra todo y por esa razón decidí ganarme el sustento solita, luchando no me aproveché de las influencias de mi familia si no que trabajé duro, estudiaba de día y de noche trabajé en una boîte de bailarina, el local se llamaba la dama de la noche, era en honor a mí, claro, es un secreto que está bajo siete llaves, pues siempre en mis presentaciones estoy enmascarada, nadie ha visto jamás mi rostro, sin embargo todos los hombres del lugar cuentan sus historias y aventuras sobre mí, pero, en realidad eso, sólo yo lo sé.
Soy alta piernas largas y contorneadas, abundantes pechos, ojos verdes como la esmeralda y piel canela nunca necesité del sol, y siempre doy aspecto de bronceada, soy hija de madre mulata y padre gringo; aprendí que se puede tener todo lo que se quiere en la vida si lo deseas con todas tus fuerzas y si luchas por obtenerlo, soy muy testaruda y orgullosa, y me encantan los desafíos, por lo general, siempre consigo lo que quiero. Soy irresistible y ninguna persona puede pasar por mi lado y permanecer indiferente.
Soy muy intuitiva enigmática y a la vez muy tímida; cuando alguien me provoca algún sentimiento trato de evitarlo y siempre estoy a la defensiva, no me gusta sufrir, así es que utilizo todas mis armas para defenderme de lo que comúnmente llaman “AMOR” no creo en él y no me voy a enamorar nunca porque para mí todos los hombres son iguales, simples cazadores que solo quieren su presa y luego que la tienen es para mostrar que según ellos son los mejores… Filosofía barata a mí con eso, no…
CONTINUARÁ...
Rosana Vera Vidal y Miguel Ángel Muñoz
Obra registrada en Safe Creative Código: 1107049597740 Fecha 04-jul-2011 1:39 UTC
SIGUE | |
|
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL VAGABUNDO Y LA DAMA DE LA NOCHE Vie Jul 15, 2011 4:24 am | |
| Me quedé enganchado, y es de amena lectura. un abrazo | |
|