RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 60 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: EL VAGABUNDO AMANTE Y LA DAMA DE LA NOCHE (CAPITULO 8) Jue Sep 08, 2011 10:32 pm | |
| [size=18][i]CAPÍTULO 8
La herida aun me punzaba en mi piel cuando sigilosamente me deslicé por entre las calles escondiendo mi rostro entre las sombras como un vulgar ladrón, pero los locuaces del caos, más que humanos parecían sabuesos bien entrenados y me seguían los pasos con su infesto olfato de muerte. Desdoble una esquina buscando entre las mortecinas luces de las farolas, rastreando inútilmente alguna huella que me condujera hacia la dama de la noche, había pasado 5 días desde aquella fatídica noche donde miserablemente nos separaron y me hirieron, cuando me recupere, apenas pude nadar por debajo del río y salir para esconderme entre mi bosque en donde tiempo atrás nací, intente localizar a Luna sin ningún resultado. Solo me quedaba la esperanza de que Viccenza, su íntima amiga, supiera algo. Y allí me encontraba invisible en el portal de atrás del antro, en su zona privada, donde vivía la dama de la noche, mi Diosa… camuflado entre sombras como un cazador esperando su presa. Finalmente apareció.
___No temas soy amigo de la dama de la noche, no quiero lastimarla señorita. ¿Dónde está Luna?___ Dije sorprendiéndola por detrás y tapándole la boca.
Instantes después la solté para que me pudiese responder
_Suélteme quién es usted y cómo se le ocurre atacarme de esa forma... ___ Me abalancé sobre aquel desconocido después de que me soltó dándole algunos combos y patadas por el susto que me hiso pasar, sé defenderme muy bien, no en vano estudié artes marciales y tengo mi cinturón negro, aunque muchos me miran como una insignificante mujer, pero, sólo tienen que probar mis patadas voladoras y mis llaves de yudo, ja, no saben con quien se están metiendo...
Esquivar todos los combos y patadas de Viccenza fue totalmente imposible, uno me dio en el muslo que me hizo arrodillarme y un segundo me alcanzo en el estómago produciéndome un dolor de color de estrellas. A la tercera patada dirigida a mi rostro no solo la esquive sino que en una rapidísimo contra ataque la tumbe sobre el suelo, me senté sobre su vientre y agarrare sus brazos por encima de su cabeza.
___Tranquilízate, no te voy a dañar, jugamos en el mismo equipo, los dos a nuestra manera amamos a la dama de la noche, ya sé que no me crees, que siempre me negaste. Pues bien, mírame soy real, soy el vagabundo, el amado de tu amiga Luna, soy real como tú. Y tan verdadero como el hecho de que si no me ayudas tu amiga morirá en manos de una fuerza que ni te imaginas. ___ Le respondí bravamente jadeando aun por sus patadas y mirándola con una fuerza en mi mirada que le disipara sus normales dudas. Después la solté y me levante.
___ Tu amiga tiene un tatuaje simbolizando media Luna justo debajo del pecho izquierdo ¿verdad? Pues quizá esto te convenza y empieces a confiar en mí. ¡Mira! ___ Le espete al tiempo que me desgarraba la camisa dejando mi pecho desnudo donde justamente en el lado izquierdo lucía un tatuaje igual que la dama de la noche...
___Mas si todavía no me crees mátame a golpes, no me defenderé porque sin tu ayuda Luna morirá y entonces mi vida dejara de tener sentido.
Era cierto, era el mismo tatuaje que más de una vez pude apreciar bajo el pecho de mi amiga Luna. Asombrada asentí con mi cabeza y él me ayudó a ponerme de pié, caminamos en silencio hasta una plaza que estaba cerca, y conversamos largamente, fueron muchas cosas las que me dijo, su forma de hablar respecto a mi amiga Luna me dio confianza y nos fuimos en dirección hasta el local quería pasar por algunas cosas que mi amiga me encargó y la verdad sentía una inquietud extraña, como si algo grave fuera a pasar, me sentía perseguida, observada luego pensé que estaba exagerando así es que traté de olvidarme de esa sensación, mientras en mi mente los pensamientos se desplegaban, ¿cómo podía ser que Luna, mi amiga de la infancia era una diosa? y debía cumplir una misión aquí en la tierra? Esto parecía sacado de una película, extrañamente ese hombre era real, tan real que lo pude golpear, divisar el estigma en su pecho, no sé vi honestidad en su mirada.
Luna, Luna... ¿cómo te metiste en esto? ...
El nerviosismo en Viccenza, era muy natural, aceptar que su amiga de toda la vida era la diosa femenina del ying y el yang (siendo yo la parte masculina) y que se había reencarnado en un cuerpo mortal para cumplir un ritual cósmico de equilibrio y armonía sexual, rito que era necesario realizar cada centuria y que estaba en peligro por el caos del cosmos primigenio que nunca acepto la evolución de este universo a través de la fuerza del amor y que para ello se introducían en cuerpos mortales manejándolos como marionetas para matadnos en nuestros cuerpos humanos y así romper el equilibrio del firmamento que puso fin a su oscuro mandato. Como decía, tragar de un sopetón todo esto no fue fácil para Viccenza e incluso creo que nunca se lo creyó de todo. Fuera como fuese, allí estábamos los dos buscando algunas cosas personales de la dama de la noche cuando me dijo:
-__Tengo una idea señor… se dio cuenta que nos están siguiendo, verá usted irá a la cueva le daré la dirección y llévele las cosas que me pidió. Mientras yo iré al local y me seguirán será la forma de despistarlos... Sólo quiero hacer una última pregunta, ¿si Luna es una diosa porqué su dios no hace algo para librarla del mal?
___Soy un Dios del amor, no un súper héroe de esos que vosotros los humanos creáis para no reconocer la verdadera y la más poderosa arma, el Amor, si usara poderes sobre humanos me comportaría de la misma forman que nuestro perseguidor. Nacimos mortales para renovar los votos con la Madre Tierra, unos votos que solo se cumplen derramando amor. El cuerpo de Luna y el mío es tan humano como el tuyo, y por tanto sufrible de conocer la muerte, tan solo el amor traspasara sus fronteras físicas y a través de él uniremos el universo en una armonía de paz entre la Madre tierra y el Universo, por ello la Luna símbolo místico del género femenino y cubridora de los amantes, es nuestra señora y protectora. Tu idea me parece muy buena y apropiada, pero por favor Viccenza ten mucho cuidado, no te descuides y hazte reconocer lo antes posible así no la mataran. Y en el nombre de Luna, del amor y mío, gracias. ___ Le respondí con un cariño surgido entre la complicidad del momento y tras besarla en la mejilla me fui con los objetos personales de la dama de la noche.
Rosana Vera Vidal y Miguel Ángel Muñoz
Obra registrada en Safe Creative: Código: 1109070010991 Fecha 07-sep-2011 1:33 UTC
| |
|