| MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ | |
|
+4RosanaVera Ximena Rivas Susy LUHEMA 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| |
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Dom Abr 11, 2010 12:03 pm | |
| Tiene un mensaje muy profundo. "El que tiene oídos, oiga. El que tiene ojos, vea"... porque solo puede verse a través de los ojos del corazón y sobre todo SENTIR!!! Sí, Luhe... como te decía, para mi es la película más hermosa y más significativa que he visto en mi vida. Comparto tu sentir: fue inspirada desde arriba, desde la Luz... solo si "sentimos" podemos ver todo el mensaje que nos trae . Gracias Luhe...ayer estuve mirando el video y volví a revivir ese sentimiento inefable de plenitud y ese sentir que nos están ayudando, conduciéndonos de la mano hacia la plena evolución... que comienza con nosotros, es personal. como tú dices y luego se reflejará en todo el planeta. Tiempos de cambios. NO HAY CRISIS: HAY CAMBIOS! Gracias, gracias, una vez más Luhema!! | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Dom Abr 11, 2010 5:35 pm | |
| HERMOSO...QUEDE DESLUMBRADA CON LAS FRASES Y SU VALIOSO SIGNIFICADO...ES QUE ES ASI TAL CUAL, SI ESTAMOS EN COMUNICACION CON LA NATURALEZA Y TODO LO CREADO SI RESPETAMOS NOS RESPETARAN, SI DAMOS AMOR ESTE REGRESARA A NOSOTROS ES LA ENERGIA MAS PODEROSA SOBRE LA TIERRA, SANADORA Y LIBERADORA... UN PLACER INMENSO PASAR POR AQUI LUHE EXCELENTE APORTE PARA LOS QUE NO TUVIMOS OPORTUNIDAD DE VER LA PELI XIMENA | |
|
| |
RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 60 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Dom Abr 11, 2010 7:52 pm | |
| Hay mucho para reflexionar y además para hacer un recuento de lo que tenemos en nuestro interior y de lo que carecemos; gracias por compartir... | |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Dom Abr 11, 2010 10:32 pm | |
| Gracias Luhema por compartir con nosotros ese video tan especial. Vi la película y me pareció excelente!! No tiene desperdicios, cuidada en cada detalle, llena de mensajes que personalmente, pienso que solo les llegan a quienes la miran con el corazón y la mente abierta.
Un abrazo Luhema, muchas gracias!!!
| |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Lun Abr 12, 2010 11:11 am | |
| Susy, sabes que comparto tu misma opinión, esta película es especialmente linda por su contenido tan aleccionador sin duda alguna hecha y dirigida desde los planos de la luz. Desde que vi este video me dije: ¡¡ Uauuu ese sentimiento mismo es el que tuve viendo la película!! Es todo un gozo ver que hay mucha más gente ha sabido entender el contenido de Avatar | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Lun Abr 12, 2010 11:16 am | |
| Ximena, si te gustaron estas frases que hay en este video más te gustará ver la película, y si tienes oportunidad te aconsejo que la veas, seguro que a parte de pasar un buen rato también verás que los diálogos y las imágenes son excelentes. | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Lun Abr 12, 2010 11:21 am | |
| ¡Hola Rosana! bienvenida a este foro de paranormales, no tenía el gusto de conocerte hasta ahora, pero estoy convencida que vamos a tener muchas cosas que compartir. | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Lun Abr 12, 2010 11:23 am | |
| Gracias Estela, a mi también me gusto mucho esta pelicula por su mensaje , tendrían que hacer más peliculas de este tipo, aptas para padres, niños, mayores, abuelitos... en fín
Un abrazo fuerte. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Lun Abr 12, 2010 5:44 pm | |
| Quiero decirte que en reunión de coordinación de maestros en mi escuela, he hablado tanto de ésta película que he convencido a todo el plantel de maestros para que la puedan ver los niños (600 chicos) Hice hincapié en sus mensajes de amor a todo el planeta, el respeto por la naturaleza, los animales, los otros seres humanos y que bien vale la pena que ellos lo vean al momento de inculcar valores como docentes. Me gustará escuchar los comentarios de los chicos y estoy segura que les gustará y no se olvidarán por mucho tiempo de la responsabilidad que tenemos de cuidar y cuidarnos todos en éste planeta. Un besote enorme, Luhema! ^^^^^^^^^^^^^^^^ | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Miér Abr 14, 2010 6:36 pm | |
| | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Miér Abr 14, 2010 10:21 pm | |
| Pues claro que sí, Luhe!! Será un gusto comentarles sus reacciones. Los niños se destacan por su espontaneidad y sin dudas, saldrán muchos comentarios respecto a la misma, más allá de todo lo profundo que nosotros hemos podido ver en éste film. Un beso enorme y soy feliz Luhe por cuanto se nos da la oportunidad de ser Trabajadores de la Luz Infinita y Divina!! | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Miér Abr 28, 2010 4:31 pm | |
| PUDE VERLAAAA Y LA SENTI EN CADA MOLECULA DE MI SER, FUE ALECCIONADORA Y REALMENTE COINCIDO CON UDS, VALIA LAPENA VERLA Y SORBE TODO RECOMENDARLA, NOS HACE CONCIENTIZAR EN MUCHAS COSAS...ENTRAR EN COMUNION CONLA NATURALEZA RELACIONARNOS CON ELLA A TRAVES DEL RESPETO Y DEL AMOR ES FUNDAMENTAL PARA AVANZAR, PARA CRECER, PARA EVOLUCIONAR... XIMENA | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Miér Mayo 19, 2010 4:20 pm | |
| No sabes, querida Susy lo feliz que me hacer ver y sentir en el fondo de mi alma esta pequeña gran re-evolución de los chicos de tu escuela. ¡¡Viva , viva, viva ! Por fin la luz empieza a expandirse ahora más que nunca , y más aún a expresarse en palabras, gestos , sentimientos, emociones, creatividad, en fin… no sabes lo feliz que estoy por que como bien dices Susy, esta peli, nos ha llegado como un regalo caído del cielo.
Me hubiese encantado ver la reacción de cada chaval al ver la película y después analizarla, que es lo bueno, pero me lo puedo imaginar ¡¡Chispitas de luz brillando y de cada uno de ellos!!
Susy, gracias por mostrarnos las fotos de esos paneles repletos de sentimientos. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Miér Mayo 19, 2010 9:32 pm | |
| Que puedo decir? que el mensaje continuo de toda la cinta es para reflexión permanente. Hubo una sensación que me invadió cuando la estaba viendo y fue muy pero muy negativa: el pensar que algún día el ser humano invada otro planeta y que lo destruya, que no se respeten los espacios y otras formas de vida. eso me electrizó la piel. Susy creo que lo que hiciste no tiene precedentes, ojalá todos los maestros del mundo siguieran tu ejemplo. Me parece que habría que difundir esta idea a como de lugar, los chicos tienen que ver esto y reflexionar... Invitemos a todos los maestros para que se difunda esta idea...
Te felicito Susy y gracias por reflexionar en este espacio sobre esta película... besitos _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Vie Mayo 21, 2010 8:45 am | |
| No e visto la peli pero propagas tanto todos esos sentimientos que me transmiten un cariño especial | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Mar Mayo 25, 2010 11:28 pm | |
| Beatrix.. cómo es que no has visto esta película aún? Vamos, debes verla. Vale la pena, mujer!! Muy recomendada. Un abrazote enorme. | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Sáb Jun 12, 2010 8:53 pm | |
| Felicitaciones por haber sido uno de los recomendados de éste mes! Mas allá de todo lo que implicó la película, se destaca la prestancia de Luhema en exponer este video donde se plantea la parte más profunda de este film y que está dirigido sin dudas a despertar conciencia. Eso es lo que rescato y es desde que la ví, lo que me llevó a darle tanta publicidad. Así que cuando ví el video que subiste Luhema, sentí que los pelos se me ponían de punta, como una electricidad corría en mi piel y era la confirmación de que no estabamos equivocados quienes la vimos y supimos de qué se trataba y hacia donde apuntaba y a qué público estaba dirigida. Así que mis FELICITACIONES enormes por este post, amiga!! | |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Vie Jun 18, 2010 12:42 am | |
| Fui al link y me encantò!
Mis hijos vieron la pelicula y a veces ven por internet los avances o videos con parte de ella, y especialmente Fiorella se emociona cada vez que lo ve, siempre dice que le pareciò GENIAL, con un gran mensaje.
Gracias, Bego. Y felicitaciones por el recomendado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ | |
| |
|
| |
| MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ | |
|