LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Visitas, enfermos y conversaciones (segunda parte) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Visitas, enfermos y conversaciones (segunda parte) Jue Nov 18, 2010 4:13 pm | |
| - ¡Che Tito! larga el mate viejo y dame uno que me tenés con el garguero seco.
- Tomá cachito, disculpá es que me quedé pensando en la Marí.
- ¿No me digas que la viste?
- Si, el otro día, hablamos unos minutos, después se tomó un taxi. Estaba más linda que nunca. Tiene una empresa de ropa femenina y le va muy bien.
- Contame, ¿que más sabes de ella?
- Que se casó y el tipo parece que es un vago.
- ¿Cómo que es un vago, no labura?
- Bueno, tiene un laburito que va cuando quiere.
- Pero Tito, la Mari no se merece ese hombre, es como mi mujer, estudio y laburó como una loca toda la vida.
- Viste Cachito, quien entiende a las minas, pudiendo tener un tipo que las merezca se enganchan con cualquiera.
- Pobre Mari, me gustaría tenerlo al marido cara a cara para decirle unas cuantas verdades.
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Visitas, enfermos y conversaciones (segunda parte) Vie Nov 19, 2010 11:24 pm | |
| ah,me voy a buscar la primer parte, aunque este pequeño dialogo que dejas esta excelente, casi casi que me acomode al lado de estos dos y les escuhce las voces..el final del dialogo me deja pensando que seguiran "chusmenado "estos dos.
Muy bueno, Ricardo,pero eso en vos ya no me extraña.
Que las hadas te acompañen | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Visitas, enfermos y conversaciones (segunda parte) Dom Nov 21, 2010 3:01 pm | |
| BUENO EN ALGO TIENEN RAZON QUIEN ENTIENDE A LA MUJERES JA TIO SABES QUE ME PASÓ CON ESTE RELATO DIALOGO, QUE ME QUEDO CORTADO, ES DECIR HACIA EL FINAL, COMO QUE ZAS SE CALLARON DE GOLPE Y UNO QUEDA ESPERANDO ESCUCHAR MAS _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Visitas, enfermos y conversaciones (segunda parte) Dom Nov 21, 2010 6:45 pm | |
| como si estuviera escuchandolos,muy bueno Ricardo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitas, enfermos y conversaciones (segunda parte) | |
| |
| | | | Visitas, enfermos y conversaciones (segunda parte) | |
|