LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Visitas, Enfermos y Conversaciones (primera parte) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Visitas, Enfermos y Conversaciones (primera parte) Mar Nov 16, 2010 4:49 pm | |
| - ¡Hola Cachito! ¿Como estás hermano? Me dijeron que estabas enfermo y vine en cuanto pude.
- Bueno, enfermo lo que se dice enfermo… no estoy, aproveché para quedarme haciendo fiaca y como hay que tirarle algo a los tiburones, dije que no me sentía bien. Esto es para la bruja y para los del trabajo, ¿oiste?
- Me dejas más tranquilo y gracias por confiar en mi. Vos sabes que no te traicionaría por nada del mundo.
- Ya lo sé, aguántame un minuto que me pongo las chancletas y tomamos unos mates ¿te parce?
- Listo, voy a la cocina y pongo la pava.
< Un minuto más tarde >
- Vos te pusiste a pensar Cachito, que esto que nos pasa no se ve en la gente. Nadie confía en nadie.
- Es verdad, ya no existe eso de la palabra como documento, ahora si no firmas un contrato, un pagaré o algo por el estilo nadie hace tratos de palabra. ¿Y sabes porque se perdió esa costumbre?
- Y, porque si no te cagan hermano.
- No, se perdió porque antes que existieran las leyes y los abogados, si un tipo te daba su palabra y no cumplía terminaba con un tiro en la frente. En cambio ahora, el cagador sabe que si le pasa algo, el que termina preso es el justiciero, me entendés.
- Pero, ¿las leyes no están para proteger a la gente honesta?
- Si y también están, para que zafen los garcas.
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Visitas, Enfermos y Conversaciones (primera parte) Miér Nov 17, 2010 4:39 pm | |
| Buen diálogo amigo, con una gran verdad de reflexión frente a esas injusticias que se nos presentan a diario. Y efectivamente, cada día existe menos confianza por el prójimo y la justicia no ha sabido ponderar eso y tratar con igualdad a todos. De que el justiciero cae preso frente a su defensa, es una realidad que no se explica, pero es así. Buen texto amigo, como siempre. Un abrazo y espero las continuaciones. Ignacio | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Visitas, Enfermos y Conversaciones (primera parte) Miér Nov 17, 2010 9:39 pm | |
| JA , ME GUSTO ADEMAS HABLANDO DE CAGADORES, EL ESTA HACIENDO FIACA ASI QUE JAJA. MUY BUENO, NOS MUESTRA UN POCO LA INDIOSINCRACIA (JA NO SE SI SE DICE ASI) DE LA QUE SOMOS PRESA MUCHAS VECES TODOS, HABLANDO DE LOQ UE VEMOS MAL Y HACIENDOLO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Visitas, Enfermos y Conversaciones (primera parte) Vie Nov 19, 2010 11:27 pm | |
| Mira como empezaba la conversación, es que leí la segunda parte primero. No es facil lo que estas haciendo, dejar una historia, en dialogo,que resulte amena y donde el lector encuentre el tema facil, y realmente lo estas haciendo de forma magistral.
Que las hadas te acompañen | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitas, Enfermos y Conversaciones (primera parte) Sáb Nov 27, 2010 4:48 pm | |
| Muy bueno, Ricardo. Para este servidor, en el dialogo final, la segunda de las opciones, es de lejos la mas plausible. Al menos asi lo compruebo dia tras dia. Saludos, Jose |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitas, Enfermos y Conversaciones (primera parte) | |
| |
| | | | Visitas, Enfermos y Conversaciones (primera parte) | |
|