Invitado Invitado
| Tema: En Espera... Dom Oct 24, 2010 7:26 pm | |
| TODAVÍA ESTOY ESPERANDO.....HICE LO QUE ME PEDISTE, DICIÉNDOME QUE RECIBIRÍA SORPRESAS, MANDÉ EL E-MAIL A 20 PERSONAS, COMO ME DIJISTE, Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE PASE ALGO...Uploaded with ImageShack.us Para todos mis amigos que en los últimos tiempos me enviaron la "realización de deseos a tal hora", "cartas-cadena", "años de buena fortuna, buen sexo, dinero y otras promesas", para reenviadas a otros amigos y conocidos, hasta ahora..... ¡¡¡ NADA FUNCIONÓ !!!En el futuro, por favor mándenme dinero directamente, o un buen vino tinto, o asado de ternera, un lechón para fin de año, perfumes importados, chocolates, pasajes en avión, entradas para cines y teatros o vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo. Las cadenas que me vayan a mandar, que sean de oro por favor.
Gracias...!!!!. |
|
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: En Espera... Sáb Oct 30, 2010 9:12 pm | |
| Toda la razon t doy , yo tambien estoy esperando , muy bueno jejejejejjeje | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Espera... Sáb Oct 30, 2010 11:43 pm | |
| Gracias por pasar, Beatrix. Saludos, Jose |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Espera... Mar Abr 19, 2011 3:25 pm | |
| Excelente aporte, muy bueno y con mucha realidad, nada de eso funciona, genial!!
Saludos amigo, un placer estar presente. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Espera... Vie Ago 05, 2011 9:52 pm | |
| Muchas gracias por tu presencia, amiga Blanca. Saludos, Jose |
|