Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: TODO DEPENDE DE LA POSICIÓN... Miér Ago 11, 2010 6:36 pm | |
| TODO DEPENDE DE LA POSICIÓN...
Según estudios recientes,
hacerlo parado fortalece la columna; boca abajo estimula la circulación de la sangre; boca arriba es más placentero; hacerlo solo es rico, pero egoísta; en grupo puede ser divertido; en el baño es muy digestivo; en el auto puede ser peligroso... Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación; entre dos, enriquece el conocimiento; de rodillas, resulta doloroso... En fín, sobre la mesa o sobre el escritorio, antes de comer o de sobremesa, sobre la cama o en la hamaca, desnudos o vestidos, sobre el césped o en la alfombra, con música o en silencio, entre sábanas o en el closet: hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento. No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica...
| ... Leer es un placer!!! DEFINITIVAMENTE, LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACIÓN, Y TÚ LO ACABAS DE EXPERIMENTAR. ¡¡ENRIQUECE TU HÁBITO POR LA LECTURA!! Y RECUERDA QUE CADA VEZ QUE LEEMOS UN LIBRO, MUERE UN BURRO. ¿Qué tenías en mente? Siempre pensando lo que no es, ¿eh?
|
| |
|
Lestat23 Escritor activo
Cantidad de envíos : 68 Fecha de nacimiento : 17/04/1978 Edad : 46 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: TODO DEPENDE DE LA POSICIÓN... Jue Ago 12, 2010 6:56 am | |
| | |
|
Vince Escritor activo
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: TODO DEPENDE DE LA POSICIÓN... Jue Ago 12, 2010 12:04 pm | |
| Definitivamente soy un mal pensado... :S... ya me extrañaba eso de del fortalecimiento de espalda...jajaja genial aporte cultural... ;D saludos | |
|
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
| |
YoPecador Escritor activo
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: TODO DEPENDE DE LA POSICIÓN... Vie Ago 27, 2010 2:13 am | |
| A mi me gusta que me lean...
especialmente historias de la biblia... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: TODO DEPENDE DE LA POSICIÓN... Lun Ago 30, 2010 10:47 pm | |
| Mente podrida, eso es lo que tengo, hasta que lei el final. Muy bueno. Saludos, Jose |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TODO DEPENDE DE LA POSICIÓN... | |
| |
|