LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| No Todo es lo que Parece | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: No Todo es lo que Parece Sáb Ago 15, 2015 7:27 pm | |
| Ayer se subió al ómnibus un enano y se sentó al lado de mi amigo Juan. Después de algunos minutos el bus frenó en una parada y el enano se deslizó de su asiento. Entonces Juan lo agarró de un brazo y lo volvió a sentar a su lado. Un rato más tarde, el bus frenó en otra parada y nuevamente el enano se volvió a deslizar y Juan lo ayudó otra vez a encaramarse en su asiento. Un trecho más adelante, en la siguiente parada, al frenar el bus el enano se vuelve a deslizar y mi amigo Juan, ya bastante ofuscado, lo vuelve a agarrar del brazo, lo tira hacia el asiento y le dice enojado: - ¿Por qué no te agarrás un poco mejor, tarado? Si te quedás así te vas a seguir resbalando todo el viaje. Y el enano, todavía más enojado, le contesta: - ¿Por qué vos no te callas un poco, zopenco? ¡¡¡Hace tres paradas que me quiero bajar y vos no me dejás, imbécil...!!! |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: No Todo es lo que Parece Lun Ago 17, 2015 1:42 am | |
| Increíble, me sucedió algo rarísimo. Anoche mi hija me leyó este chiste no se de dónde y hoy lo encuentro acá. Super!!! Nilda | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No Todo es lo que Parece Lun Ago 17, 2015 7:17 am | |
| No es tan raro, amiga Nilda. A mi me lo mandaron por Facebook, me hizo gracia y lo subí cambiándole algunas palabras que me parecieron un poco subidas de tono para este foro. Pero tampoco es de quien lo subió a Facebook, porque este chiste es viejo y ya lo había escuchado hace unos años. Son cosas que se reciclan y hacen reír un poco. Como ya aclaré varias veces, el 90% de las cosas que subo acá no me pertenecen, sino que son chistes que me cuentan, me mandan por e-mail o, como en este caso, salen de Facebook. Pero no se les puede adjudicar una autoría porque son chistes anónimos, callejeros, populares, como casi todos los chistes. Gracias por tu visita. Un saludo cordial, José |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No Todo es lo que Parece Lun Ago 17, 2015 6:23 pm | |
| Ay don Jaime. El del cuento con el enano. Usted que no paraba de tocarle el moño a la señora (y conste que por "moño" entiendo precisamente eso: "moño", y no otra cosa a que ésta palabrita se presta). Y no vaya a decir nada, así no se enteran estos chusmas del portal, pero yo también conocí y viajé en los trolebuses y doy fe, como bien dice usted, de sus intempestivas paradas y arrancadas. Aunque yo era medio chico y bobo y nunca se me ocurrió prenderme de ningún "moño"... Abrazo, José |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: No Todo es lo que Parece Lun Ago 17, 2015 10:05 pm | |
| Claro José, lo importante es que compartes estas cosas que nos hace reir. Siempre es bueno reir un poco, Gracias. Lo de Jaime, algo muy normal, más de una vez "volé" dentro de colectivos, afortunadamente siempre habían personas paradas así que los empujaba chocándonos pero no llegué a caer. Así se sigue viajando por estas zonas. Aunque todavía no me prendí de moños o algo más, solo de los asientos ocupados por los demás. Nilda | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No Todo es lo que Parece Jue Ago 20, 2015 6:32 pm | |
| Si, amiga Nilda, siempre que recibo esas cosas que me hacen sonreir o reir a carcajadas, las comparto en este foro porque para mi la risa es indispensable para poder vivir esta vida moderna llena de tensiones que nos ha tocado. Y como sé que hay mucha gente de buen humor que también aprecia esas islitas de diversión, las subo con mucho agrado. Gracias, como siempre, por tu amable visita y comentario. Recibe mi saludo con aprecio, José |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No Todo es lo que Parece | |
| |
| | | | No Todo es lo que Parece | |
|