LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Juramos Amor Eterno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cristhian Miembro
Cantidad de envíos : 8 Fecha de nacimiento : 27/01/1991 Edad : 33 Localización : San Juan, Argentina Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Juramos Amor Eterno Dom Ago 01, 2010 1:35 am | |
| Aquí estoy, frente a una multitud. Rompí las reglas y creo que merecido me lo tengo. El tipo robusto que ato mis manos y cubrió mi cabeza con una manta negra, me dijo algo sobre un deseo. Vivir no estaba entre mis opciones, por lo que debí pensar rápido. La muchedumbre se alocaba. Al pasar una soga por mi cuello este hombre me pregunto si ya había pensado mi última plegaria. ¿Y que mas podía hacer por mi corazón? “Descúbreme el rostro, deja que la luz vuelva a mis sentidos”. Lo cumplió. Volví a mirar hacia la torre donde la vi por primera vez. Mi intuición no había fallado. Allí estaba mi princesa como cada dia. Pero esta vez se preparaba para ver morir a su amor prohibido. Entre gritos de odio y pedidos de ejecución, mi mente solo pudo recordar: “Pasare por ti a medianoche. Nuestro rey viajara a Francia temprano”. Ella sonrió y se dirigió a su alcoba para arreglarse. Yo no podía esperar, mi corazón latía fuerte, me había enamorado de la persona equivocada. ¿Cómo seria posible que un simple campesino pudiera robarse ese fruto prohibido de las manos de la realeza? Ella y yo sabíamos la manera. A caballo recorrimos el bosque, hasta poder llegar a la cima de una montaña. Mirábamos la luna mientras un abrazo dejaba sentir nuestros corazones, sonreía mientras decía que latían al mismo tiempo. Juramos un amor eterno y lo sellamos al sentir nuestros cuerpos. Jamás nos separaríamos. Y fue así, nos habían descubierto. Mi vida estaba por terminar. Pero ella sabia que solo se separaría de mi cuerpo. Que nuestras almas se volverían a juntar. Amor eterno, para toda la eternidad. La compuerta que estaba bajo mis pies se abrió y dejo caer mi cuerpo. El aire ya no podía entrar. Solo la mire y oí un grito desgarrador. Un te amo acompaño mi ultimo suspiro. Estoy seguro de volverla a ver. _____________________________________________________________________________________________ Primer trabajo que me atrevo a publicar. Es una breve historia que en tan pocas palabras relata tanta pasión, según una critica de quien me inspiro en hacerla. Espero que sea de su agrado, no espero mas que sus comentarios. Muchas gracias. | |
| | | Diegobh71 Escritor activo
Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Juramos Amor Eterno Dom Ago 01, 2010 2:27 am | |
| [quote="Cristhian"] A caballo recorrimos el bosque, hasta poder llegar a la cima de una montaña. Mirábamos la luna mientras un abrazo dejaba sentir nuestros corazones. Mientras sonreía, decía que latían al mismo tiempo. Juramos un amor eterno y lo sellamos al unir nuestros cuerpos. Jamás nos separaríamos. Sin embargo, nos habían descubierto. Mi vida estaba por terminar. Pero ella sabia que solo se separaría de mi cuerpo. Que nuestras almas se volverían a juntar. Amor eterno, para toda la eternidad. La compuerta que estaba bajo mis pies se abrió y dejo caer mi cuerpo. El aire ya no podía entrar. Solo la mire y oí un grito desgarrador. Un te amo acompaño mi ultimo suspiro. Estoy seguro de volverla a ver. Es simplemente una sugerencia, no me cerraba el texto en estos lugares. la primera parte de lo citado es como muy repetitivo esa cosa de sentir senti sentir, creo que no hace falta repetir, sino buscar alternativas que nos indiquen lo mismo. Y cuando los descubrieron, El sin embargo, denota que a pesar de los esfuerzos... Comparalo y decime que te parece... al escena es fantástica y el tema tambien. Avanti Cristhian, para ser el primero pulgares arriba!!!! | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Juramos Amor Eterno Dom Ago 01, 2010 3:12 am | |
| Romantiquísimo, un amor tan fuerte que desafía la ley de este y el otro mundo. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Juramos Amor Eterno Dom Ago 01, 2010 4:32 am | |
| Un cuento bien ambientado, que fácil nos trasporta al medioevo, un comienzo abrupto que deja lugar a un desenlac e rápido no sin antes dar con el nudo de la historia.Pocos detalles, lo justo para que encuadre la historia. Concuerdo con las acotaciones de Diego, creo que son justas. Por lo demás un relato muy romántico, propio de los romances de jugleería.Un final que deja entrever un proximo encuentro, semi abierto, diría yo, donde el lector se puede imaginar a una Julieta entregandose a la muerte para reunirse con su amado. Buena historia, breve, emotiva.Me gusto.
Que las hadas te acompañen | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Juramos Amor Eterno Dom Ago 01, 2010 10:50 am | |
| Te has presentado de la mejor manera, uno es lo que escribe, buen relato donde el mensaje es que el amor trasciende los tiempos. Cariños Lili | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Juramos Amor Eterno Dom Ago 01, 2010 4:18 pm | |
| Una historia sencilla, bien narrada que plantea una relacion amorosa dispar y sus consecuencias. Una historia de amor _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juramos Amor Eterno | |
| |
| | | | Juramos Amor Eterno | |
|