|
| ¿REAL O IRREAL? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 60 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: ¿REAL O IRREAL? Vie Mayo 28, 2010 10:19 pm | |
| Así es nuestro mundo, la fantasia, el ensueño, lo que no es ni podria ser, la utopia. Las miradas fijas en este mundo sólo traen dolor, agotan, provocan angustia, jamás tú podrías estar en este mundo; mirar aquel maravilloso mundo, el de tu poesía, de tu sonrisa, de tu timidez, de la suavidad de tu cariño, del devenir de tu ternura, ese es el mundo en el cual sueño, y con el que creo tu también te embriagas; ahora el silencio, la noche, el recuerdo de nuestra soledad, del vacio de dos mundos que se rozan, quizás demasiado, tal vez en otra vida, que hermoso sería el destello de tu silencio, y tu sonrisa siempre nerviosa frente a mis ojos tan tristes. Te comienzas a ir, tu sombra se desplaza en la madrugada, eres sólo un maravilloso sueño, una visión de un mundo tan lejano. ¿Qué me vas a dejar? ¿Algo tuyo podrá ser mío? ¿Puedo invadir aquello que sólo a ti te pertenece? Regalame tu mirada, o mejor dejame tu sonrisa, o simplemente un pedazito de tu alma, tal vez todo tu corazón ya es parte del mío. Ahora, ya amanece, el cielo me muestra este mundo que hace que mi alma sienta tanto dolor, si supieras cuanto duele, pero tú, has traido alivio, alegría y amor a mi alma tan angustiada. ¿En cuál mundo he de vivir? ¿En cuál quisieras estar tú? ¿Dónde podria encontrarte? ¿Volveras con la noche? ¿Nuestro sueño tan irreal, es real para ti? En tu fragancia, en tus recuerdos, en tus lágrimas, en tus desvelos, al comenzar cada mañana, al entrar en el arco iris del ensueño, dejame viajar contigo y volar en este mundo irreal, al otro lado de este tiempo real estas tu, estoy yo, tu mirada y mis ojos tristes, tus anhelos, mi angustia, el silencio y el dolor, todo tan real y tan fantastico al mismo instante. Te vas y me quedo, soñando encontrarte en aquel momento en que no hay reloj, ni dia, ni siquiera noche, solo nuestro mundo irreal. Un mundo irreal, que es sólo eso, un sueño que tiene final, porque no se puede vivir de sueños, ¡lo he pensado tanto! y ¿sabes? prefiero la realidad, y aunque en dias atrás no sabía, no pensaba, me doy cuenta que triste sería, vivir atada de por vida a un amor que está en el aire, se evapora, no hay futuro... Más ahora encontré lo que tanto buscaba, y en este mundo me he de quedar. Soñaré si, pero, con sueños que se pueden cumplir, soñaré con él, mi hombre que me hace felíz, para él si valgo, con sólo oír su voz me siento viva, y no tengo que ocultarme para amar, puedo tomar su mano sin miedo al ¡qué dirán! Y mejor aún, puedo soñar con mi amado, sé que junto a él, ya no necesito vivir en un mundo que dejó de existir, porque tú nunca serías para mí... Ya no puedo volver, ni de noche, menos de día, no puedo ofrecer lo que no daría, ya no queda nada, como era irreal, se esfumó, mi alma entera ya tiene dueño, y creo que ya no necesito perderme en ese mundo que habíamos creado, esa utopía, una idealización, una quimera al fin y al cabo. Todo termina, también mi sueño y el tuyo, ese mundo irreal, ficticio, ilusorio, virtual. Ahora sólo quiero vivir plenamente en mi mundo, éste el mundo real, con MI HOMBRE , que me ama de verdad... | |
| | | juankis Escritor activo
Cantidad de envíos : 158 Fecha de nacimiento : 28/05/1987 Edad : 37 Localización : Trujillo - Perú Fecha de inscripción : 19/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿REAL O IRREAL? Mar Jun 01, 2010 3:18 pm | |
| Hola como estas, particularmente esta parte esta muy buena me gusto:
Soñaré si, pero, con sueños que se pueden cumplir, soñaré con él, mi hombre que me hace felíz, para él si valgo, con sólo oír su voz me siento viva, y no tengo que ocultarme para amar, puedo tomar su mano sin miedo al ¡qué dirán! Y mejor aún, puedo soñar con mi amado, sé que junto a él, ya no necesito vivir en un mundo que dejó de existir, porque tú nunca serías para mí...
los sueños son lindos, hay que vivirlos al 100% hay que aprovecharlos, no dejarlos pasar porque despues quien sabe se vuelvan a repetir saludos cordiales desde Angasmarca - Perú www.juancarlosgalvez.tk | |
| | | RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 60 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: ¿REAL O IRREAL? Lun Ago 09, 2010 11:38 pm | |
| Gracias Juan, por tu amable comentario, recibe mis cariños desde Chile... | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: ¿REAL O IRREAL? Mar Ago 10, 2010 1:13 am | |
| Sin apartarse nunca del tema, la autora lo saca del estaticismo haciendo progresar a la protagonista en sus ideas. Esto no sólo lo hace más interesante, sino que cubre mejor el abanico de posibilidades. | |
| | | Zeltia G. Escritor activo
Cantidad de envíos : 939 Localización : Galicia-España Fecha de inscripción : 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ¿REAL O IRREAL? Mar Ago 10, 2010 4:55 am | |
| Un escrito muy reflexivo donde se muestra que si bien existe la relación etérea, ilusoria... virtual, no es duradera, pues su misma irrealidad la desvirtúa, la esfuma. No se puede erigir una fortaleza sobre las nubes. La protagonista se decantó por la elección más sensata y palpable. Muy bueno! Te dejo un abrazo Rosana! | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ¿REAL O IRREAL? Mar Ago 10, 2010 2:17 pm | |
| YO LO LEO COMO PROSA POETICA, ES UNA REFLEXION INTIMA MUY PERSONAL, NO VEO UN MARCO UN NUDO DESARROLLO Y DESENLACE NITIDO DEL RELATO. OJO ES MI APRECIACION PERSONAL _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿REAL O IRREAL? | |
| |
| | | | ¿REAL O IRREAL? | |
|