LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Pavo real | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Pavo real Mar Ene 12, 2010 12:53 pm | |
| Toda una semana detrás de él para tomarle la foto con sus plumas extendidas, ya estaba medio aburrida porque se me terminaba el tiempo y no lograba la última foto. Minutos antes de terminar mi estancia en el lugar y cuando ya no tenía la cámara digital a mi alcance, entonces empezó a dar vueltas y vueltas con su plumaje a la vista, saqué el celular y lista la toma, aunque no la que yo quería, con mejor resolución... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Pavo real Miér Ene 13, 2010 9:02 pm | |
| Mira que es difícil hacerle una foto a un pavo real, parece que te intuyen. ¿A qué sí? Te ha quedado genial, espectacular. | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Pavo real Miér Ene 13, 2010 11:20 pm | |
| Preciosa imagen EThel!! También al igual que Luhema te mereces un aplauso, porque tienes razón, qué dificil es sacarle una foto a un pavo real!! | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pavo real Miér Ene 13, 2010 11:29 pm | |
| Fijate Luhema, que algo raro me pasó el último día, como bien explico estuve detras de alguno de ellos toda la semana y en las horas de la mañana que salí a caminar cuando pasé por debajo de un gran árbol, sentí que cantaron (no se como se le llame a su sonido), cuando miré hacia arribahabían dos mirándome, les hablé: Hola ahí están, buenos días niños (habían dos), seguí mi camino y me causó la impresión de que querían llamarme la atención. Días antes les estuve dando de comer, claro que eran como seis, entonces nunca supe a cuál les tomé estas fotos. Gracias por pasar.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pavo real Miér Ene 13, 2010 11:49 pm | |
| Excelentes todas, el caso que el muchacho de la ultima foto Ethel, te estaba cortejando o andaba alguna pavita en celo cerca, por que justamente , según tengo entendido hacen gala de su plumaje frente a las hembras. El macho de pavo real es de color azul brillante, con una cola compuesta por más de 100 plumas, con un ocelo, de 2 m de longitud cada una. En cambio, la hembra tiene la cola corta y es de color blanco. Para cortejar a la hembra, el macho abre su cola como un abanico y emite un canto característico. Así que amiga, ja ja ja, o el muchacho se confundio, o tu andabas en celo, o por ahi andaba una pava, la cosa que la fotos son excesivamente bellas | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Pavo real Jue Ene 14, 2010 12:52 am | |
| jajaja, sí se que ellos hacen muestra de su bella cola cuando anda una pavita cerca... Acaso sería yo maestro? jejeje... o quizás la pavita estaba escondida y no la vi. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
| | | ondinasyhadas Escritor activo
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Pavo real Miér Ene 20, 2010 10:32 pm | |
| ¡ Que bonito pavo real! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pavo real | |
| |
| | | | Pavo real | |
|