LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Paisajes de invierno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Paisajes de invierno Sáb Ene 02, 2010 1:00 am | |
| El ultimo dia del año con - 27 grados bajo cero , esperando a la primavera desesperadamente | |
| | | Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Paisajes de invierno Sáb Ene 02, 2010 3:13 am | |
| Preciosos paisajes...pero hace falta y grita la llegada de la primavera, cierto? Aquì se atrasò la primavera, màs bien, pasò y no se detuvo, ahora el verano està llegando con mucha tìmidez... ojalà no se le ocurra seguir a la primavera y pasar solamente, sin detenerse... hace falta... Hermosas fotos amigo. Abracitos desde mi sur tambièn helado. | |
| | | Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: Paisajes de invierno Sáb Ene 02, 2010 4:44 am | |
| - liel escribió:
- Preciosos paisajes...pero hace falta y grita la llegada de la primavera, cierto? Aquì se atrasò la primavera, màs bien, pasò y no se detuvo, ahora el verano està llegando con mucha tìmidez... ojalà no se le ocurra seguir a la primavera y pasar solamente, sin detenerse... hace falta...
Hermosas fotos amigo. Abracitos desde mi sur tambièn helado. Mi querida Liel !! lamento que la primavera solo haya pasado raudamente y espero que no les pase como a nosotros que tuvimos un verano tardio y corto para meternos de nuevo en el frio !! Asi que disfruta del calor , y almacenalo bajo de la piel , cosa que despues no extrañes eñ soñ , como lo extraño yo !! Un besote y lo mejor para ti virgilio | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Paisajes de invierno Sáb Ene 02, 2010 12:27 pm | |
| Con solo verlas sentí un escalofrio de FRÍO, (menos mal que no de terror).. Bello, precioso paisaje pero temperatura de -27 ufff, no la resisto! me congelo yo también... Supongo el aire de hielo... Virgilio desde aquí te envío un abrazo lleno de calor para que te calientes un poquito... sin malicia _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Paisajes de invierno Sáb Ene 02, 2010 2:38 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Con solo verlas sentí un escalofrio de FRÍO, (menos mal que no de terror).. Bello, precioso paisaje pero temperatura de -27 ufff, no la resisto! me congelo yo también...
Supongo el aire de hielo...
Virgilio desde aquí te envío un abrazo lleno de calor para que te calientes un poquito... sin malicia Mi muy querida Ethel , si no hay viento , es frio , pero abrigado se soporta , al menos caminado , por lo general el indice de humedad es bajo a pesar de la cercania del lago Me pongo tu abrazo por los hombros y te mando un beso a cambio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paisajes de invierno | |
| |
| | | | Paisajes de invierno | |
|