LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

amantes nocturnos

+5
Etelsaga
TEKNARIT
Marioes
Poesiacarnivora
par craneal
9 participantes
AutorMensaje
par craneal
Miembro
par craneal

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 17/11/1987

amantes nocturnos Empty
MensajeTema: amantes nocturnos   amantes nocturnos Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:58 pm

Amantes nocturnos.

Fue otra noche mas sin dormir, y como podría hacerlo si toda la noche los escucho desde mi cuarto, van 3 noches que su ruidos y su escándalo no me dejan dormir ni un rato.
Recuerdo la primera vez que los vi, recién llegue del trabajo exhausto y con ganas de comer me dirigía a la cocina a calentar en el microondas alguna comida congelada, y fue entonces cuando escuche su escándalo nocturno.
Me asome por la ventana y entonces los vi, estaban en el departamento de enfrente, comunicándose a la distancia, caminando la singular pareja, de pronto uno al otro se aproximaron, comenzaron a mirarse y seducirse, me dio mucha curiosidad, Se puede decir que también morbo así que seguí viendo, continuaron su ritual de amor y cortejo hasta que se ocultaron en el balcón lejos de mi vista, ocultando sus acciones pero no sus ruidos. No me dejaron dormir esa noche, y recuerdo que hasta me pareció gracioso por un tiempo, pero esto ya es el colmo, lo hacen todas las noches, hoy voy a tomar medidas en el asunto.
Fui a mi cuarto, tome una pelota de base ball y la arroje con fuerza al departamento de enfrente, justo en el momento en que empezaban a repetir su libre amorío publico diario, la pelota dio en el cristal de la ventana estrellando el vidrio.
El vecino se asomo asustado al verme en el departamento que queda frente al suyo, tomo su celular, creo que apunto de llamar al la policía, su esposa se levanto de la cama preguntándole que había pasado, el me señalo diciendo:
- Es un loco míralo no se que es lo que quiera!
Yo entre apenado y disgustado Salí completamente al balcón y le respondí.
- Loco?, loco yo, loco me tienen sus malditos gatos.
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16815
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

amantes nocturnos Empty
MensajeTema: Re: amantes nocturnos   amantes nocturnos Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:00 am

Un cuento ágil, sencillo,muy ameno donde el final se hace predecible pero que no le quita a la narración atractivo.
Un gusto leerte.

Que las hadas te acompañen
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

amantes nocturnos Empty
MensajeTema: Re: amantes nocturnos   amantes nocturnos Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:02 am

Divertido , una lectura para distraerse un rato.
Muy bueno

TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966

amantes nocturnos Empty
MensajeTema: Re: amantes nocturnos   amantes nocturnos Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:54 pm

¿ Un cuento...?. A mí se me antoja un hecho real. Si lo fuera no tendría ninguna gracia.

Teknarit, África
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15488

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

amantes nocturnos Empty
MensajeTema: Re: amantes nocturnos   amantes nocturnos Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:02 pm

Ocurre con más frecuencia de lo que uno cree....
Agradable de leer, entretiene y lleva al lector a leer con cierta suspicacia, para finalmente dar un giro entretenido.

Un placer leerte y bienvenido a la página...

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
ARCI
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Aries Mono
Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 24/03/1944

amantes nocturnos Empty
MensajeTema: Re: amantes nocturnos   amantes nocturnos Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:05 pm

[i]Par craneal, un relato encantador por la sencillez y belleza conque esta concebido. Felicitaciones.
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

amantes nocturnos Empty
MensajeTema: Re: amantes nocturnos   amantes nocturnos Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:36 pm

Me gustó mucho, creo que llevás al lector por caminos que no son los que martca el desenlace.

Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

amantes nocturnos Empty
MensajeTema: Re: amantes nocturnos   amantes nocturnos Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:47 pm

Me parece un buen cuento, ameno, entretenido, donde usas el giro final muy bien y no de manera predecible, al menos a mi gusto. te juro que pensé que en todo momento que era una pareja de humanos de los cuales hablabas. Hasta que al final me sacas del empacho, y me haces sonreir, porque para quienes tenemos gatos en abundancia, jaja, sabemos perfectamente que esto ocurre y puchas que no dejan dormir, jaja...No, no estás loco amigo, solamente dispones de una muy mala puntería y además con el desvelo, me imagino. Muy biuen cuento que me entretuvo. Sobretodo que en forma sencilla, tramas la historia.

Un abrazo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com/
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

amantes nocturnos Empty
MensajeTema: Re: amantes nocturnos   amantes nocturnos Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:39 pm

muy bien, sorprendente final, como corresponde.
Contenido patrocinado

amantes nocturnos Empty
MensajeTema: Re: amantes nocturnos   amantes nocturnos Icon_minitime

amantes nocturnos
Página 1 de 1.