LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| amantes nocturnos | |
|
+5Etelsaga TEKNARIT Marioes Poesiacarnivora par craneal 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
par craneal Miembro
Cantidad de envíos : 2 Fecha de nacimiento : 17/11/1987 Edad : 37 Localización : saltillo coahuila mexico Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: amantes nocturnos Mar Nov 03, 2009 10:58 pm | |
| Amantes nocturnos.
Fue otra noche mas sin dormir, y como podría hacerlo si toda la noche los escucho desde mi cuarto, van 3 noches que su ruidos y su escándalo no me dejan dormir ni un rato. Recuerdo la primera vez que los vi, recién llegue del trabajo exhausto y con ganas de comer me dirigía a la cocina a calentar en el microondas alguna comida congelada, y fue entonces cuando escuche su escándalo nocturno. Me asome por la ventana y entonces los vi, estaban en el departamento de enfrente, comunicándose a la distancia, caminando la singular pareja, de pronto uno al otro se aproximaron, comenzaron a mirarse y seducirse, me dio mucha curiosidad, Se puede decir que también morbo así que seguí viendo, continuaron su ritual de amor y cortejo hasta que se ocultaron en el balcón lejos de mi vista, ocultando sus acciones pero no sus ruidos. No me dejaron dormir esa noche, y recuerdo que hasta me pareció gracioso por un tiempo, pero esto ya es el colmo, lo hacen todas las noches, hoy voy a tomar medidas en el asunto. Fui a mi cuarto, tome una pelota de base ball y la arroje con fuerza al departamento de enfrente, justo en el momento en que empezaban a repetir su libre amorío publico diario, la pelota dio en el cristal de la ventana estrellando el vidrio. El vecino se asomo asustado al verme en el departamento que queda frente al suyo, tomo su celular, creo que apunto de llamar al la policía, su esposa se levanto de la cama preguntándole que había pasado, el me señalo diciendo: - Es un loco míralo no se que es lo que quiera! Yo entre apenado y disgustado Salí completamente al balcón y le respondí. - Loco?, loco yo, loco me tienen sus malditos gatos. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: amantes nocturnos Miér Nov 04, 2009 1:00 am | |
| Un cuento ágil, sencillo,muy ameno donde el final se hace predecible pero que no le quita a la narración atractivo. Un gusto leerte. Que las hadas te acompañen | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: amantes nocturnos Miér Nov 04, 2009 11:02 am | |
| Divertido , una lectura para distraerse un rato. Muy bueno _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | TEKNARIT Escritor activo
Cantidad de envíos : 574 Fecha de nacimiento : 05/09/1966 Edad : 58 Localización : En algún lugar al oeste de África Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: amantes nocturnos Miér Nov 04, 2009 12:54 pm | |
| ¿ Un cuento...?. A mí se me antoja un hecho real. Si lo fuera no tendría ninguna gracia.
Teknarit, África | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: amantes nocturnos Jue Nov 05, 2009 12:02 pm | |
| Ocurre con más frecuencia de lo que uno cree.... Agradable de leer, entretiene y lleva al lector a leer con cierta suspicacia, para finalmente dar un giro entretenido.
Un placer leerte y bienvenido a la página... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | ARCI Escritor activo
Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 24/03/1944 Edad : 80 Localización : Morton, MS USA Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: amantes nocturnos Jue Nov 05, 2009 2:05 pm | |
| [i]Par craneal, un relato encantador por la sencillez y belleza conque esta concebido. Felicitaciones. | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: amantes nocturnos Dom Nov 15, 2009 6:36 pm | |
| Me gustó mucho, creo que llevás al lector por caminos que no son los que martca el desenlace. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: amantes nocturnos Lun Nov 16, 2009 9:47 pm | |
| Me parece un buen cuento, ameno, entretenido, donde usas el giro final muy bien y no de manera predecible, al menos a mi gusto. te juro que pensé que en todo momento que era una pareja de humanos de los cuales hablabas. Hasta que al final me sacas del empacho, y me haces sonreir, porque para quienes tenemos gatos en abundancia, jaja, sabemos perfectamente que esto ocurre y puchas que no dejan dormir, jaja...No, no estás loco amigo, solamente dispones de una muy mala puntería y además con el desvelo, me imagino. Muy biuen cuento que me entretuvo. Sobretodo que en forma sencilla, tramas la historia.
Un abrazo,
Ignacio | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: amantes nocturnos Mar Nov 17, 2009 10:39 pm | |
| muy bien, sorprendente final, como corresponde. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: amantes nocturnos | |
| |
| | | | amantes nocturnos | |
|