QueridaLiz Escritor activo
Cantidad de envíos : 436 Fecha de nacimiento : 06/03/1975 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 17/03/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Qué es "Nocturnos" Miér Mayo 16, 2012 3:10 pm | |
| Hola compañeros ,pido perdon por coger otro hilo para contar mi idea acerca de la aportacion a este subforo de narrativa . Perdon tb por la falta de tildes en este pc, a veces es dificil tocar las teclas y si voy rápido me quedo con el contenido mas q con la muestra por muy mal q eso hable de mi .
La razón por la que abro un espacio para comentar el escrito q he nombrado como "Nocturnos", es pq pude haberlo hecho antes de comenzar a escribir pero lo he pensado tarde y en vez de editar, ya que el seguimiento de capitulos pienso hacerlo en el mismo hilo ,abro aqui una sugerencia por si alguien quisiera comentarlo y asi no partimos la lectura . ---------------
Nocturnos sale de la idea de crear un diálogo escrito entre dos desconocidos . La autora se reserva el derecho de crear minis capítulos con motivo humorístico ,visualmente en un libro real de hojas ,algunas estarian incluso en blanco .
Ademas de esta pillería ,hay otro motivo para presentarlo de esa manera y es que cada capitulo es una nueva charla en un momento determinado puede ser un dia o simplemente entradas ,entradas compartidas vía msn . Cuando el lector se incorpora a la lectura lo hace desconociendo su comienzo ,lo hace con la lectura empezada aunque él no lo sepa en un principio a no ser que lea esta explicación que aqui hago . A medida que va adentradose en las conversaciones va descubriendo que ante una lectura en un principio simple y sin demasiado enganche hay algo oculto al lector ,algo que hace que sus personajes se vuelvan misteriosos en algunos momentos. El motivo de este comienzo sin comienzo es porque la lectura en un principio quiere centrarse en los personajes vacíos para luego ir descubriendolos poco a poco sin llegar a descubrirlos . La novela supuestamente está escrita por la protagonista que obvia el comienzo donde ambos personajes se encuentran , por una promesa ,censura también parte de las conversaciones que deja a la imaginación del lector ,supuestamente por olvido al rescribirlas recordandolas , por discrección o pudor ,discrección que puede que en algún momento deje a la luz .
un saludo y espero disfruten de la lectura y llegue a interesarles . | |
|