LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Nocturnos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
QueridaLiz Escritor activo
Cantidad de envíos : 436 Fecha de nacimiento : 06/03/1975 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 17/03/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Nocturnos Mar Mayo 15, 2012 7:14 pm | |
| Para cualquier comentario les ruego se dirijan a este hilo de este mismo subforo . http://www.letrasyalgomas.com/t24563-que-es-nocturnos#192560 gracias.
Introducción Se abre el telón de los malditos ,aquellos condenados lujuriosos que fantasean y fanfarronean un futuro insolvente, un mañana cobarde.Y allí estaba yo ,pequeña menuda ,tan poca cosa ,de apariencia sosa pero de fondo implacable,de sueños viscerales y de ternuras que poco importaban a aquellos interlocutores de labia suelta o de labia partida . Y hacía mías las conversaciones queriendo quejarme al hastío ,queriendo regalar un jardín de rosas .
Capítulo 1 Jorge: -¿Pero mujer? - A caso no te das cuenta de la hora que es ,ya no estoy para relatos y a todo digo si . Laura :-¿Acaso importa? me pregunto ...¿cuando si no ahora me dirás que si con tanta facilidad ?mañana al despertar serás de nuevo el ser racional que se arrepiente no de la carne si no del sentimiento . Jorge : -Acurrucate ,distintos calores nos unen ,fuego intenso o solo chispa .Yo soy de lo carnal ,tú eres del espíritu .Cuan vagabundos ,vasallos de la noche . Laura :- Espero me recuerdes o habremos dejado nuestro tiempo en valde . Jorge : -Solo dime sí Laura : -Sí.
Capítulo 2 Laura :- ¿No duermes? Jorge : -Te espero Laura :-De nuevo aquí como dos tontos Jorge :-De nuevo aquí ,será por algo . Laura :-Por nada y lo sabes Jorge:-Nada es por nada Sonrío ,la sonrisa fácil a las 2 de la mañana Laura :-¿Puedo ver tus ojos? Jorge:-Te los regalo Laura :-Si es así ,no te los devolveré Jorge:-Nada me haría más feliz Laura :-Mientes estupendamente Jorge: -Gracias.
Capítulo 3
La lluvia golpea los cristales ,el frío es intenso ,de vuelta a la rueda rueda encontrándonos . Jorge: -Toc toc ,¿se puede? Laura :-¿Desde cuando pides permiso ? Jorge: -Déjame ser elegante al menos al comienzo Laura :-Y al final ,que no me entere ..... Jorge: -Mujer si no te enteras apaga y vámonos
Capítulo 4 Laura :-Te necesito Jorge: -Te abrazo Laura :- Estírate más Jorge: -Mujer que no soy elástico Laura :-Solo faltaba Jorge: -No es broma , recíbelo Laura :- Gracias,lo siento Jorge: -¿Que sientes? Laura :-El abrazo ,....cerca Jorge: -Contigo Laura :-Estás aquí Jorge: -Lo estoy
Capítulo 5 Jorge:-¿Mejor hoy ? Laura :-Mejor Jorge:- Uff , me alegro ,tengo agujetas Laura :-¿De estirarte? Jorge:-Si señorita Laura :-Eres ..eres... Jorge: -Lo sé ,por eso me quieres Laura :-Ni un poquito Jorge: -Un poquito sí Laura :- Bueno ,un poquito ,tan sólo. Jorge: -Gracias Laura :-No hay de qué
Última edición por QueridaLiz el Miér Mayo 23, 2012 3:13 pm, editado 2 veces | |
| | | QueridaLiz Escritor activo
Cantidad de envíos : 436 Fecha de nacimiento : 06/03/1975 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 17/03/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Nocturnos Miér Mayo 16, 2012 1:49 pm | |
| Hay motivos por los cuales las charlas disminuyen ,se paralizan e incluso cesan durante un tiempo .
Capítulo 6 Laura :-Mensaje en una botella
Capítulo 7 Jorge:- No sabía que las botellas pitaran
Capítulo 8 Laura :-!No lo hacen!¿sólo dices eso?grrrr
Capítulo 9 Jorge: -!Sí! Es que estoy estresado
Capítulo 10 Laura :-Genial ,genial
Capítulo 11,12 y 13
Después del silencio ,de la búsqueda de la nada no encontrada por ambas partes reaparece la luz
Capítulo 14
Jorge:-¿Y que ha sido de ese novio que tenías? Laura :-Hombre dichosos los ojos que te ven Jorge:-Igualmente Laura :-¿De cual hablas?¿Del estirado,del pijo o del masoquista? Jorge:-Caramba,se puede decir que tienes un gusto muy variopinto Laura :-!NO! Se puede decir que tengo muy mal gusto Jorge:-Tampoco eso Laura :-Cambiemos de tema Jorge:-!Vale!
Capítulo 15 Jorge:-Marchando una de chipironeeesss Laura :-¿Ahora eres camarero? Jorge:-soy lo que quieras que sea Laura :-eres un fanfarrón Jorge:-También
Capítulo 16 Laura :-Rig ring Jorge:-!Es de día! Laura :-Lo sé,pero es que la noche es para dormir Jorge:-Estaria bueno que ahora me vinieses con esas.Somos nocturnos ,noctambulos.... Laura :-Pues ahora soy diurna Jorge:-¿No has tenido visitas? Laura :-No,hoy no Jorge:-!Que penuria! Laura :-no te pases Jorge:-teléfono Laura :-Que manera de salirse de la conversación Jorge:-Perdón Laura :-Espero
Última edición por QueridaLiz el Miér Mayo 23, 2012 3:25 pm, editado 2 veces | |
| | | QueridaLiz Escritor activo
| Tema: Re: Nocturnos Miér Mayo 23, 2012 2:50 pm | |
| Capítulo 17
Jorge: -Buenos días Laura :-¿Que pasó ayer?,me cansé de esperarte. Jorge:-La enfermera me mando reposo ... Laura :-Vaya,lo siento Jorge:-¿Desayunando? Laura :-Siii,y pensando... Jorge:-¿El qué? Laura :-El verte Jorge:-!NO! Laura :-¿Por qué? -Es absurdo,estamos a excasos metros ,chateando con sendos portátiles ,en las misma situación .-¿Por qué no habría de acercarme a desayunar contigo? -Tener una charla normal ,mirarnos a los ojos.. Jorge:-!He dicho que no ! Laura :-buf,no tienes remedio Jorge:-No quiero hablar Laura :-Que tengas un buen día Jorge Jorge:-Que tengas un buen día laura.
| |
| | | Gladys Escritor activo
Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Nocturnos Lun Mayo 28, 2012 5:11 pm | |
| Interesante propuesta,por demás no habia visto guines de este tipo aquí.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nocturnos | |
| |
| | | | Nocturnos | |
|