| Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ | |
|
+6Lenys sgrassimeli mariazul11 Ciudadano del Mundo Etelsaga Maite Oliva 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Dom Mayo 04, 2008 5:07 am | |
|
| DESTACADO
| -¿Como salimos de este agujero?- -Ni idea, si ni siquiera se como caimos en él- - No alcanzo a ver el cielo desde aqui abajo, me asfixia tanta oscuridad- -Tranquila, es solo cuestión de tiempo, y paciencia, ¿como habremos llegado acá?, ¿fue por casualidad, verdad? -Yo solo sé que caminabamos en circulos,¿te acordas?, ya habiamos pasado como tres veces o más y nunca vimos el pozo.
-Evidentemente nuestro propio andar hizo este hueco tan profundo donde caimos, ahora, hay que salir..... -¿Pero como?, ¿Y si grito, me escucharan?.. -No lo creo, dudo que alguién se haya dado cuenta que caimos aquí.Piensa, vamos piensa....hay que salir de "este agujero interior".
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Lun Mayo 05, 2008 2:37 am | |
| Maite, me dejas pensando en esos diálogos que se tienen con la conciencia o con esa vocecita que resulta ser más sabia que uno y lo impulsa a resolver los problemas que se le presenten, así se den nada más en la realidad interna...Hay momentos de oscuridad que sólo uno puede cambiar porque es quien sabe bien del por qué de la asfixia, de la caída...Lo digo porque sugieres que no es seguro que allá afuera otros escuchen los gritos. Me gusta la ide porque rechaza cualquier posible casualidad de encontrarse en tremendo agujero, pero quizás todos contemos aunque sea con un buen amigo que traiga la luz necesaria para emprender el primer paso hacia la salida . Un abrazo.
|
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Lun Mayo 05, 2008 12:26 pm | |
| Maite, hay momentos en los cuales damos tantas vueltas a nuestas situaciones que resultamos metiéndonos en la sin salida. Y luego salir de ellas nos cuesta más que su entrada. Pero siempre hay una salida.
Un texto muy bien logrado. Fue un gusto para mi leerlo. | |
|
| |
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Lun Mayo 05, 2008 1:57 pm | |
| ESOS ABISOS NO PUEDEN JAMÁS GANARNOS, Y POR MAS QUE DEMOS VUELTAS SIEMPRE ENCONTRAREMOS LA SALIDA Y SIEMPRE HABRÁ UNA MANO AMIGA PARA AYUDARNOS A SALIR. BUEN TEXTO. | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Miér Mayo 07, 2008 5:25 pm | |
| Maite: muy buen micro, vueltas y vueltas, caer en el pozo pero siempre se sale. Cariños Lili | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Sáb Mayo 10, 2008 10:07 pm | |
| Era así "hay que salir del agujero interior, pegar la piña en otra dirección..."? Muy interesante. Y sabemos que siempre contamos con quien nos tienda esa mano para caminar el trayecto de vuelta. Saludos Silvina | |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Lun Mayo 12, 2008 9:21 pm | |
| Ante la aflicción y las situaciones más difíciles, siempre habrá una ventana abierta para que podamos ver la salida. Muchas veces ese caminar en círculos y caer, nos permite crecer y tener una perspectiva diferente de la vida. Hermoso y reflexivo texto. Gracias por compartirlo. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Dom Sep 28, 2008 8:46 pm | |
| Exquisito dialogo, en que se plantea la espera como salida de este agujero interior...agujero que puede ser causado por miles de sitruaciones pero en el que se llega a un punto en que la espera, la paciencia, solo ella puede ayudarnos a salir... Me llama la atención como en esta reflexion niegas la ayuda exterior, al decir que el grito por si alguien escucha no es una vía correcta...quizas lo sea, sin embargo siempre es solo una opcion mas y nada mas... Un buen micro, donde puede sacarse mucho para la reflexion... Ignaciio | |
|
| |
Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Dom Oct 05, 2008 3:56 pm | |
| Gracias t odos por sus comentarios,cada uno supo sentir bien lo que quise decir. Gracias. | |
|
| |
AndrésMiranda Escritor activo
Cantidad de envíos : 268 Fecha de nacimiento : 20/11/1947 Edad : 77 Localización : Punta del Este Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Miér Oct 15, 2008 2:43 pm | |
| Muy buen diálogo interior, es como hablar con el otro yo, el que nos hace dudar y perder el tiempo dándole vueltas a las cosas. Salir del pozo es el dilema, cada cual a su manera sale y también vuelve a caer en la misma trampa.
Un abrazo Andrés | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Sáb Nov 01, 2008 4:30 pm | |
| La problemática estriba en nosotros mismos, sin darnos cuenta caemos silenciosamente. El vicio es el amante callado. me gustó saludos Martín | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Lun Nov 03, 2008 2:34 pm | |
| Un micro maravilloso, un dialogo de calidad y para la reflexión...ello conlleva a un gran reconocimiento para este mes, como Destacado, muy merecido y nuevamente, Felicitaciones Maite... Ignacio | |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Mar Nov 04, 2008 12:54 am | |
| Maite, recibe mis más sinceras felicitaciones por este valioso reconocimiento. Muy merecido en verdad.
Un abrazo. | |
|
| |
tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Mar Nov 04, 2008 7:38 am | |
| ¡¡Maite que bueno!! Son muchas las veces que caemos solitas en nuestros propios pozos, muy bien logrado en tan pocas palabras. María | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ | |
| |
|
| |
| Como encontrar la salida..++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ | |
|